Jump to content

El TT me ha tirado unas gotillas de agua, ayuda¡¡¡


TiToA3

Publicaciones recomendadas

Bueno, llevo ya 3 dias probando el TT de un amigo, y ahora por la noche acabo de llegar de un viaje muy tranquilito, unos 70kms a 130 de tempomat, y cual es mi sorpresa q cuando lo aparco en el garage y me bajo, veo q ha dejado un goteo de agua en el suelo( agua seguro porque ni olia ni estaba viscoso), me he agachado a ver de dnd goteaba y la sopresa es q no venia de debajo del motor(lo comun), sino mas o menos a la altura de dnd suele venir el catalizador de un coche, pero mas escorado a la derecha.

 

A que puede ser eso debido?, que circuito de agua hay por esa zona, que va a refrigerar ahi?.

 

 

 

P.D. He mirado el deposito de agua y estaba por encima del maximo a si q tampoco me preocupe en exceso por haber podido dañar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, llevo ya 3 dias probando el TT de un amigo, y ahora por la noche acabo de llegar de un viaje muy tranquilito, unos 70kms a 130 de tempomat, y cual es mi sorpresa q cuando lo aparco en el garage y me bajo, veo q ha dejado un goteo de agua en el suelo( agua seguro porque ni olia ni estaba viscoso), me he agachado a ver de dnd goteaba y la sopresa es q no venia de debajo del motor(lo comun), sino mas o menos a la altura de dnd suele venir el catalizador de un coche, pero mas escorado a la derecha.

 

A que puede ser eso debido?, que circuito de agua hay por esa zona, que va a refrigerar ahi?.

 

 

 

P.D. He mirado el deposito de agua y estaba por encima del maximo a si q tampoco me preocupe en exceso por haber podido dañar algo.

 

Por esa zona es por la condensación del clima. <_< .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, llevo ya 3 dias probando el TT de un amigo, y ahora por la noche acabo de llegar de un viaje muy tranquilito, unos 70kms a 130 de tempomat, y cual es mi sorpresa q cuando lo aparco en el garage y me bajo, veo q ha dejado un goteo de agua en el suelo( agua seguro porque ni olia ni estaba viscoso), me he agachado a ver de dnd goteaba y la sopresa es q no venia de debajo del motor(lo comun), sino mas o menos a la altura de dnd suele venir el catalizador de un coche, pero mas escorado a la derecha.

 

A que puede ser eso debido?, que circuito de agua hay por esa zona, que va a refrigerar ahi?.

 

 

 

P.D. He mirado el deposito de agua y estaba por encima del maximo a si q tampoco me preocupe en exceso por haber podido dañar algo.

 

Por esa zona es por la condensación del clima. <_< .

 

 

Mmmmm, hombre la zona es propicia a ello, ya q el viaje fue de torrevieja a Murcia, pero y a q es debido eso? y porque en en esa zona del coche?.

 

Es la primera vez q oigo algo sobre esto, pero me dejas mas tranquilo, gracias, y a evr si alguien lo puede confirmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, llevo ya 3 dias probando el TT de un amigo, y ahora por la noche acabo de llegar de un viaje muy tranquilito, unos 70kms a 130 de tempomat, y cual es mi sorpresa q cuando lo aparco en el garage y me bajo, veo q ha dejado un goteo de agua en el suelo( agua seguro porque ni olia ni estaba viscoso), me he agachado a ver de dnd goteaba y la sopresa es q no venia de debajo del motor(lo comun), sino mas o menos a la altura de dnd suele venir el catalizador de un coche, pero mas escorado a la derecha.

 

A que puede ser eso debido?, que circuito de agua hay por esa zona, que va a refrigerar ahi?.

 

 

 

P.D. He mirado el deposito de agua y estaba por encima del maximo a si q tampoco me preocupe en exceso por haber podido dañar algo.

 

Por esa zona es por la condensación del clima. :crying_anim: .

 

 

Mmmmm, hombre la zona es propicia a ello, ya q el viaje fue de torrevieja a Murcia, pero y a q es debido eso? y porque en en esa zona del coche?.

 

Es la primera vez q oigo algo sobre esto, pero me dejas mas tranquilo, gracias, y a evr si alguien lo puede confirmar.

 

El tema es que se "congelan" las tuberías del aire. Al apagarlo, se "descongelan" y produce ese agua. Que aparezca en la parte posterior puede tener como explicación los plásticos que llevan nuestros coches debajo.

 

Un saludo.

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tb me paso y me dijeron q era por lo mismo, por lo del climatizador. 1 saludo.

 

 

Bueno muchas gracias a todos, la verdad es q me habeis dejado mucho mas tranquilo, ya q si q iba con el clima puesto y vivo en zona de mucha humedad tambien, pero de esto no tenia ni idea, de hecho en mi A3 1.8T no meha pasado en el año y medio q llevo con el.

 

Un saludo, y muchas gracias de nuevo, da gusto lo q domina la gente en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola!

me han mandado esto y quizás ustedes dueños de TT seais los más indicados para opinar al respecto.

Este seguro que soltó más agua que el tuyo

 

http://www.backfocus.info:80/blog/formas_c..._en_una_piscina

 

un saludo

muy bueno y vaya put*da!!! ya estaba este video dando vueltas en el foro tt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.