Jump to content

Radio Concert


Nokoa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos¡¡¡¡

 

Esta noche he salido por ahi de marcha y he visto un Audi A3 ambition 2.0 TDI. Era nuevo matricula F... Le dije a mis colegas: Igual a este es el que me he comprado.

 

Mi sorpresa fue cuando miramos el interior y la radio era la concert px no como la que yo vi cuando me enseñaron el coche, otra mas estrechita, la cual no me gusta.

 

Me ha surgido la duda <_< ¿Cual es la que trae mi coche?

post-22930-1189906665.jpg

Editado por Nokoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La estrecha es la concert II, ahora los nuevos traen la concert III, que es mas nueva y además si luego quieres acoplarle un navi pues solo tienes que quitar una y poner la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos¡¡¡¡

 

Esta noche he salido por ahi de marcha y he visto un Audi A3 ambition 2.0 TDI. Era nuevo matricula F... Le dije a mis colegas: Igual a este es el que me he comprado.

 

Mi sorpresa fue cuando miramos el interior y la radio era la concert px no como la que yo vi cuando me enseñaron el coche, otra mas estrechita, la cual no me gusta.

 

Me ha surgido la duda :ranting2: ¿Cual es la que trae mi coche?

tranquilo te vendra con la concert nueva.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo estuve viendo para pedirlo con la pequeña febrero-marzo y me ha venido con la grande a finales de junio.

 

es la que estan montando desde navidad mas o menos.

 

Un Saludo.

 

Desde navidad....vamos un mes antes de navidad, mi coche fue de los últimos, si no el último de la última semana de producción que sacaban con la concertII, me imagino a los kartofen diciendo...."a partir del pringao este, ponemos ya la concertIII" y seguro que fue pasar mi coche por el puesto en el que acoplan el salpicadero con las radios y cambiar a la 3 jaajajajaja

esto fue en noviembre del 06.....

Pero bueno, a mi me gusta más la estrechita.....que voy a decir :laugh::innocent: :innocent: :laugh:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde navidad....vamos un mes antes de navidad, mi coche fue de los últimos, si no el último de la última semana de producción que sacaban con la concertII, me imagino a los kartofen diciendo...."a partir del pringao este, ponemos ya la concertIII" y seguro que fue pasar mi coche por el puesto en el que acoplan el salpicadero con las radios y cambiar a la 3 jaajajajaja

esto fue en noviembre del 06.....

Pero bueno, a mi me gusta más la estrechita.....que voy a decir <_< :p :P :p

Un saludo.

 

A que tu coche es 9000 y pico FHR ? ;) yo tambien soy de esa semana de finales de noviembre :( pero a mi plín porque yo siempre lo primero que cambio es el autoradio de serie por un Pioneer, y es lo que hize B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.