Jump to content

¿Que os parece el precioi?


JOA2

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

Este es mi primer mensaje aunque ya llevo tiempo paseándome por aquí. Quiero comprarme un A4 Avant, pero sin prisa. El caso es que aquí en San Sebastián un Avant 2.0tdi de 170cv Quattro, con el paquete técnico plus 1750 , barras de techo 440 preinstalación bluetooth 780 y techo solar se queda por 39510. Según el concesionario me hacen 2000€ de descuento pero si voy al configurador me sale 1000€.

¿Qué os parece el precio?

Ya estaba apuntito de cogerlo pero me lo estoy pensando algo mas, pues al ir a recogerlo estará ya el nuevo (aunque no el avant) y por el descuento que hacen igual espero algo más. El caso es que no se que hacer.

¿Qué descuentos os hacen por ahí?

¿Los precios del configurador son los reales?

Según el configurador el precio base del coche es de 37090, pero en el concesionario me dan 37988. ¿Es normal? O me están cobrando mas para luego hacerme un descuento del 5%.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me parece bien el precio date cuenta que el avant es mas de 1200 euros mas caro que la berlina, yo iria de todos modos a otro conce con lo que qeieres y le regateas un poco con lo del nuevo modelo y tal,pero seguro que el equipamiento y como lo vas a pedir con el modelo nuevo sera bastante mas caro y por cierto el avant nuevo por fuera me gusta menos, yo regatearia un poco y lo compraria ya que es de los ultimos inyector bomba que van a salir asi que la patada esa que gusta desaparece,para hacerlo mas prograsivo yo he provado el coche y es una maravilla de hecho e`spero uno igual dentro de una semanna asi que animo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos.

Este es mi primer mensaje aunque ya llevo tiempo paseándome por aquí. Quiero comprarme un A4 Avant, pero sin prisa. El caso es que aquí en San Sebastián un Avant 2.0tdi de 170cv Quattro, con el paquete técnico plus 1750 , barras de techo 440 preinstalación bluetooth 780 y techo solar se queda por 39510. Según el concesionario me hacen 2000€ de descuento pero si voy al configurador me sale 1000€.

¿Qué os parece el precio?

Ya estaba apuntito de cogerlo pero me lo estoy pensando algo mas, pues al ir a recogerlo estará ya el nuevo (aunque no el avant) y por el descuento que hacen igual espero algo más. El caso es que no se que hacer.

¿Qué descuentos os hacen por ahí?

¿Los precios del configurador son los reales?

Según el configurador el precio base del coche es de 37090, pero en el concesionario me dan 37988. ¿Es normal? O me están cobrando mas para luego hacerme un descuento del 5%.

 

Saludos

 

 

Respecto al precio del configurador de Audi yo me he ahorrado un 13,6% así k aprietalos bien y bisca en varios sitios

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de momento voy a esperar, ya que dicen que en diciembre suelen bajar algo los precios de los coches. No se si tambien ocurre esto en Audi. Si me gusta el A4 B8 me espero un poco mas y si no pido el B7.

¿Con los modelos nuevos no hay paquetes como ahora?

 

Saludos

:bsh1: scar

 

no creo que tenga paquetes, salvo el sline, pero seguro que su precio no es tan economico como puede serlo el b7 actualmente, si queires un coche bien equipado y no te importa que el nuevo salga ya es una oportunidad de oro para hacerte con el, por cierto lo veo caro caro, el de ismacon tiene mil extras mas(incluido techo y xenon entre otras cosas) fue mas barato, lo compro en leganes, en Mconde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que me ocurre. Me parece un precio caro para un modelo con los dias contados, el ahorro no me parece tan grande. De todas formas si consigo el precio de varias personas del foro lo compro mañana mismo, lo que ocurre es que aqui en Guipuzcoa somos pocos y creo que hay un acuerdo entre concesionarios, he ido al otro que hay y los precios parecidos. No se si mirar mas lejos en Leganes o asi.

 

Saludos

:ranting2: scar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que me ocurre. Me parece un precio caro para un modelo con los dias contados, el ahorro no me parece tan grande. De todas formas si consigo el precio de varias personas del foro lo compro mañana mismo, lo que ocurre es que aqui en Guipuzcoa somos pocos y creo que hay un acuerdo entre concesionarios, he ido al otro que hay y los precios parecidos. No se si mirar mas lejos en Leganes o asi.

 

Saludos

<_< scar

no se si me equivoco pero creo que urbam lo compro en otra provincia, si te ahorras 2000euros, te lo compras en otra provincia, te coges un autobus y te vuelves con tu carro a tu casa con 2000euritos en el bolsillo

 

no pasa nada pues las revisiones las puedes pasar en cualquier audi, eso si 2000€ mas rico <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que me ocurre. Me parece un precio caro para un modelo con los dias contados, el ahorro no me parece tan grande. De todas formas si consigo el precio de varias personas del foro lo compro mañana mismo, lo que ocurre es que aqui en Guipuzcoa somos pocos y creo que hay un acuerdo entre concesionarios, he ido al otro que hay y los precios parecidos. No se si mirar mas lejos en Leganes o asi.

 

Saludos

<_< scar

 

Te aconsejo que te acerques al concesionario de Amurrio "Garaje Yas".

Pregunta y compara. Yo miré bastante y el mejor precio me lo dieron allí, aunque finalmente lo compre en Bilbao por otros motivos, pero la verdad es que todos los sitios tienen muy ajustados los precios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero ese precio es una salvajada. Por 38400 leris he cerrado un A4 Avant 2.0 TDI 170CV Quattro con Sline interior y exterior, techo, xenon, bola, tempomat, radio USB, sonido Bose...

 

Eso sí, hasta ultimos de noviembre nada de nada...

 

A lo mejor, te viene bien darte un paseo por Madrid (Jarmauto) y ahorrarte un buen dinero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el precio esta mucho mejor que el que me han dado aqui. He mirado en San Sebastian, Ordicia y Bilbao, y se copian seguro. Voy a llamar por telefono a los concesionarios que me comentais a ver que me dicen. Lo que estoy seguro es que aqui se han puesto de acuerdo para dar los precios.

Saludo

:lol2: scar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy yo otra vez el precio es no era de 39500 sino 40000 ahi estaba descontado el prever. O sea peor todavía.

Voy a llamar a los concesionarios que ma habeis dicho y os comento.

Saludos

 

40.000 euros son muchos lereles como para meterlos en un B7.

 

El B7 es una buena compra si el ahorro es tocho, pero para ahorrate 1000 pavos esperate al nuevo que también te los quitan fijo.

 

Como ejemplo ( no digo que lo compres) un 159 SW 2.4 Jtd Q4 210 cvs con xenón, cuero y toda la mandanga vale medio kilo menos y no lo retiran en breve.

 

No aceptes menos de un 8%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.