Jump to content

Testigo de temperatura


Paquitorl

Publicaciones recomendadas

Hola a todos; hace unos meses me he compre un A3 1.9 tdi Ambition 130 Cv. Modelo 2002. En el salpicadero no me aparece la temperatura exterior. No sé si es que no tiene el indicador o que se me ha roto. El caso es que un amiguete tiene un modelo anterior, que es de los mas bajos de la gama y sí que le indica la temperatura. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevas FIS en tu a3?? creo que si lo llevas deberia aparecer ahi. Si tienes ordenador de abordo de eso de media pantalla creo que de serie no te indica nada, pero tambien creo que a traves del vagcom se puede activar para que te aparezca la tª exterior.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi pre-reestyling del 2000 sin FIS me ponía la temperatura exterior y avisaba cuando bajaba la temperatura de los 5º. En mi actual culohuevo, reestyling con FIS, sale en el FIS la temperatura seleccionándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La próxima vez que lo lleves a la Audi pide que lo activen y ya está. O si eres de los que no pisas el conce puedes buscar a alguien con vag-com que sepa activarlo...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!, la cosa es k al igual k paquitorl (tengo el mismo coche) estuve moviendome y preguntando x aki pa poner FIS en mi coche k no lo lleva, las respuestas k recibí fueron k tenía k cambiar el cuadro x otro con FIS (400 euros aprox.) y hacer una serie de modificaciones, tirar cableado... total mucho follón para mi asi k desistí.

 

Si aún quereis seguir adelante os paso el brico este k pedís x e-mail ok??

srafita20@hotmail.com

 

Ya nos contareis k tal, un saludo

 

Rafagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En mi pre-reestyling del 2000 sin FIS me ponía la temperatura exterior y avisaba cuando bajaba la temperatura de los 5º. En mi actual culohuevo, reestyling con FIS, sale en el FIS la temperatura seleccionándolo.

Puedes decirme donde exactamente sale la temperatura exterior? porque yo no la veo por ningún lado, a ver si lo voy a tener jodido jejeje. El mío es prerestyling sin FIS ni cosas de esas jeje

 

 

SaludiKOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.