Jump to content

presupuesto audi a3 2.0tdi


morenno

Publicaciones recomendadas

pues eso,estoy tanteando concesionarios para comprarme un a3.los extras son los siguientes,a3 2.0 tdi 140cv,modelo ambition,extras pues ademas de lo que trae de serie el tempomat y el s-line interior y exterior,color rojo brillante por ahora.

el mejor rpesupuesto lo tengo en 28000 euros,como lo veis?es mejorable?

tenia otro post pero veo que ya nadie contesta allí.

otra pregunta,el s-line trae de serie los colores metalizados o lo he soñado?

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por 540 € le puedes poner mas llantas... desde luego esas estan muy guapas...si ves que puedes mantener las ruedas de 18" con un perfil más bajo....tienes

 

varias opciones por ese precio..las Rs4 new....RS6.... y algunas más....pero las de 20 radios son muy bonitas.

 

Un saludo.

 

P.D: el precio me parece bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esque me gustan mucho ese tipo de llantas,aunque serán un coñazo de limpiar.el s-line que yo sepa lleva 17 no?estas son misma anchura y de diametro total serán identicas,porque baja el eprfil,por lo que el coche no perderá prestaciones no?que llantas me aconsejariais en caso de no querer las de serie del s-line?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que te ha dicho el compañero Guilez son las mas populares las que dices tu se ven poco, pero no porque sean feas ni mucho menos. Eso va de gustos tienes muchas fotos por ahi de A3's con llantas 18'' de todo tipo, mi voto es por los "miseros" 540 euros. Creo que hay un par de modelos más en 18'' opcionales para el A3, pero sin duda esos 3 modelos (hay un cuarto parecido a las de 20 radios) son las que mejor quedan en los A3.

 

EDITO: La diferencia de prestaciones de una 17'' original a una 18'' original es casi nula. Creo recordar que con 18'' (a pesar de la compensacion con el perfil del neumatico) el coche sube namas que 3 mm pero la apariencia gana mucho.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las rs4 new segun el configurador del a3 que serian estas? Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive .

y la foto esta:

4753822.jpeg

si son estas las tiene un chaval de mi barrio y le quedan bastante bien.

otra cosa,con el s-line completo vienen de serie los colores metalizados?osea que si cojo un metalizado no tiene suplemento.de todas formas por ahora es el rojo brillante el que quiero,a noser que viera otra color que me gustase...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las rs4 new segun el configurador del a3 que serian estas? Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive .

y la foto esta:

4753822.jpeg

si son estas las tiene un chaval de mi barrio y le quedan bastante bien.

otra cosa,con el s-line completo vienen de serie los colores metalizados?osea que si cojo un metalizado no tiene suplemento.de todas formas por ahora es el rojo brillante el que quiero,a noser que viera otra color que me gustase...

eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las rs4 new segun el configurador del a3 que serian estas? Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive .

y la foto esta:

4753822.jpeg

si son estas las tiene un chaval de mi barrio y le quedan bastante bien.

otra cosa,con el s-line completo vienen de serie los colores metalizados?osea que si cojo un metalizado no tiene suplemento.de todas formas por ahora es el rojo brillante el que quiero,a noser que viera otra color que me gustase...

eso

 

Pues asi es esas son las new rs4 y si cojes el pack sline completo que es el de ahora

(interior exterior) la pintura metalizada es gratis para todos los colores excepto

el rojo misano y el gris famoso de audi esque nose como se llama ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.