Jump to content

Allroad 2008 más caro!!!


Publicaciones recomendadas

Pues nada que con el dichoso impuesto de matriculación el allroad será 2,75% más caro que este año,a lo que le sumarán la subida de primeros de año.

Otro argumento para los que quieran comprarlo este año,

Un saludo.

P.D.:Emisiones 230 +- usease 14,75% de impuesto. :cfsd1::flwrs::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy convencido que los fabricantes harán "descuentos" o promociones equivalentes para minimizar ese diferencial...

No sé... es aquello que diesel y gasolina tenian impuestos diferentes y al final los extras de uno eran más caros que los de otro... (un isofix es más caro en un diesel???) :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy convencido que los fabricantes harán "descuentos" o promociones equivalentes para minimizar ese diferencial...

No sé... es aquello que diesel y gasolina tenian impuestos diferentes y al final los extras de uno eran más caros que los de otro... (un isofix es más caro en un diesel???) :unsure:

Sí, enmarcarán los anteriores descuentos diciendo que no lo cobran pero no creo que rebasen sus límites. Si alguien se puede comprar el coche ya... que lo haga. :cfsd1: Esa es mi opinión.

 

Ah!. También habrá que sumarle un 3% de subida de tarifas a primeros de año. :cry1: Por lo menos eso me ha llegado a los oídos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.