Jump to content

reprogramar audi TT


msevag

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi coche es un tt 225cv y quiero mejorarlo un poco, me gustaria saber por cuanto me puede salir mas o menos una repro con la cual consiga unos 30-40 cv mas, cual es la marca de reprogramacion que me recomendais y si hace falta cambiar algo mas como valvula de descarga etc.. me gustaria saber un precio aprox. de todo el proceso para hacerme una idea.

Un saludeTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, mi coche es un tt 225cv y quiero mejorarlo un poco, me gustaria saber por cuanto me puede salir mas o menos una repro con la cual consiga unos 30-40 cv mas, cual es la marca de reprogramacion que me recomendais y si hace falta cambiar algo mas como valvula de descarga etc.. me gustaria saber un precio aprox. de todo el proceso para hacerme una idea.

Un saludeTTe

Con electronica Upsolute te quedaras en unos 250cv mas o menos.

 

Ten en cuenta que el turbo te limita,si quieres mas...piensa en un turbo mas grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi parte, una repro para esos cv creo que aprox te costará entre 1000-1500 € dependiendo de dónde la hagas...

yo se la hice en Dimsport en Barcelona. Creo que hay algún convenio con ASI. Saludos y a cuidarse!

bueno he dicho 30-40 cv y creo que me he pasado, quiero algo sencillito pero que se note, esa de la que hablas sera ya algo un poco mas gordo verdad? yo habia pensado en upsolute o algo del estilo, donde puedo informarme de lo del convenio? gracias por tu respuesta

Un saludete

Editado por msevag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo la hice con upsolute y me costa sobre los 500 y luego cambie la valvula por una Forge 007 y todo genial, no te arrepentiras de hacerlo, yo cada dia estoy mas contenta con la reprogramacion, saludos

Algo asi quiero yo, una repro asi sencillita, por cuanto te salio todo con la valvula incluida?? cuantos cv has ganado? supongo que por lo que me dices se nota la diferencia y eso es lo que yo quiero, una repro sencilla pero que se note que le has hecho algo al coche,te ha bajado el consumo? muchas gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mi coche es un tt 225cv y quiero mejorarlo un poco, me gustaria saber por cuanto me puede salir mas o menos una repro con la cual consiga unos 30-40 cv mas, cual es la marca de reprogramacion que me recomendais y si hace falta cambiar algo mas como valvula de descarga etc.. me gustaria saber un precio aprox. de todo el proceso para hacerme una idea.

Un saludeTTe

Con electronica Upsolute te quedaras en unos 250cv mas o menos.

 

Ten en cuenta que el turbo te limita,si quieres mas...piensa en un turbo mas grande.

Bueno yo creo que 250cv no estarian nada mal jejeje, un turbo mas grande...puff si no estoy equivocado son carisimos, me podrias decir algun turbo y su precio para hacerme una idea? pero vamos yo por lo que he leido suelen costar unos 8 o 9000 euros, hay es nada...

Gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo la hice con upsolute y me costa sobre los 500 y luego cambie la valvula por una Forge 007 y todo genial, no te arrepentiras de hacerlo, yo cada dia estoy mas contenta con la reprogramacion, saludos

Por cierto que es lo que mas has notado? mas par en bajos, en medios? no se explicame un poco como notas ahora el coche si no es mucha molestia <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mi coche es un tt 225cv y quiero mejorarlo un poco, me gustaria saber por cuanto me puede salir mas o menos una repro con la cual consiga unos 30-40 cv mas, cual es la marca de reprogramacion que me recomendais y si hace falta cambiar algo mas como valvula de descarga etc.. me gustaria saber un precio aprox. de todo el proceso para hacerme una idea.

Un saludeTTe

Con electronica Upsolute te quedaras en unos 250cv mas o menos.

 

Ten en cuenta que el turbo te limita,si quieres mas...piensa en un turbo mas grande.

Bueno yo creo que 250cv no estarian nada mal jejeje, un turbo mas grande...puff si no estoy equivocado son carisimos, me podrias decir algun turbo y su precio para hacerme una idea? pero vamos yo por lo que he leido suelen costar unos 8 o 9000 euros, hay es nada...

Gracias por tu respuesta

Un turbo mas grande es caro pero si quieres pasar de cierta potencia no te queda otro remedio...yo tengo la desgracia de montar un K03,y despues de dar muchas vueltas he comprado un K04,se lo pondre pronto...es que si quieres mas...no te queda otro remedio...un cambio de turbo depende tio...pero a mi el presupuesto que me dieron fueron 5.000euros,es que depende tio...yo por ejemplo tengo que cambiar unas cuantas cosas porque mi 1.8T es de los primeros... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mi coche es un tt 225cv y quiero mejorarlo un poco, me gustaria saber por cuanto me puede salir mas o menos una repro con la cual consiga unos 30-40 cv mas, cual es la marca de reprogramacion que me recomendais y si hace falta cambiar algo mas como valvula de descarga etc.. me gustaria saber un precio aprox. de todo el proceso para hacerme una idea.

Un saludeTTe

Con electronica Upsolute te quedaras en unos 250cv mas o menos.

 

Ten en cuenta que el turbo te limita,si quieres mas...piensa en un turbo mas grande.

Bueno yo creo que 250cv no estarian nada mal jejeje, un turbo mas grande...puff si no estoy equivocado son carisimos, me podrias decir algun turbo y su precio para hacerme una idea? pero vamos yo por lo que he leido suelen costar unos 8 o 9000 euros, hay es nada...

Gracias por tu respuesta

Un turbo mas grande es caro pero si quieres pasar de cierta potencia no te queda otro remedio...yo tengo la desgracia de montar un K03,y despues de dar muchas vueltas he comprado un K04,se lo pondre pronto...es que si quieres mas...no te queda otro remedio...un cambio de turbo depende tio...pero a mi el presupuesto que me dieron fueron 5.000euros,es que depende tio...yo por ejemplo tengo que cambiar unas cuantas cosas porque mi 1.8T es de los primeros... :fisch:

Ya lo se que es la mejor opcion para ganar cavallos, pero yo para el año que viene o dentro de 2 años me gustaria ir a por el m3 e-46 asi que no me merece la pena gastarme tanto dinero en un turbo prefiero aorrar para dar despues un gran salto a esos 343cv que.... :notworthy: y ademas trasera...ya no te digo nada mas jeje.

Gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.