Jump to content

ESTAFADORES


toñinsn

Publicaciones recomendadas

Que verguenza el otro di recoji el coche de la revision y les dije cuando lo deje que me hicieran un presupuesto de lo que me costaria ponerle tempomat y que miraran si me hacia falta cambiar la centralita, por si acaso les dije que mi coche tenia levas en el volante y sensor de luvia por si sabian adelanterme algo , pero nada, me dijeron que ya me lo dirian.ADIVINAIS? Segun ellos si la tengo que cambiar y 360 leuros . pero como yo se que son unos autenticos ladrones hoy sabado he desmontado para ver la referencia de la centralita yyyyy equilique !!!!!!!no tengo que cambiarla!!! es la que empieza por 8P0.Cuando mañana llege al concesionario la buy a liar gorda !!MENUDOS SIMBERGUENZAS!! desde AUDI les deberian hacer pruebas de calidad como hacen en mercedes benz.Pero como dicen en su anuncio:en la lista solo hay 1 primero y los demas estan por detras y audi esta muy lejos de ellos. saludos y perdon por alargarme tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes por escrito lo que te han dicho de "lo tuyo no te sirve y tienes que cambiarlo"? Porque si es asi.... los tienes bien pillados y puedes mirar de "jugar" con ellos y audi España :flwrs:

no tengo ningun papel,tuvieron la poca profesionalidad de apuntarlo en un recorte de papel, que cutres.pero de todas formas al que me dio el presupuesto lo boy a dejar en verguenza delante de todo el mundo espero que alla mucha gente en el conce para que vean el trato que le van a dar despues de pagar el cochecito,bueno lo dejo que me enciendo y no paro. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toñin.

Ponles una denuncia, y pide las hojas de reclamaciones etc...

Al final, por pereza, o porque nos compensan cuando les ven las orejas al lobo, nunca hacemos nada, y asi van a seguir haciendolo.

Se que es facil decirlo desde mi posición, pq no me ha pasado a mi, pero te animo a que, aunque te lleve algo de tiempo, hagas las gestiones necesarias para que espabilen para la proxima vez.

Si denunciamos estas cosas, llegará un dia en que todos salgamos ganando, y nos engañen menos.

La siento amigo, mucho animo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de poca profesionalidad, ese comportamiento es de gente ruin y rastrera que solo piensa en sacar el dinero a la gente sea como sea. Lo bien que quedarian tratando a la gente con profesionalidad y sin engañarles...................en fin, un caso mas de incompetencia.

Animos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de poca profesionalidad, ese comportamiento es de gente ruin y rastrera que solo piensa en sacar el dinero a la gente sea como sea. Lo bien que quedarian tratando a la gente con profesionalidad y sin engañarles...................en fin, un caso mas de incompetencia.

Animos

me atendieron de ese modo en el concesionario de granada el unico que hay de audi en la capital.no quiero ser machista pero me atendio una mujer que no tenia ni idea de mecanica, no quiere decir que las mujeres no tengan ni idea en general ,pero es que esta a las cuatro cosas que le pregunte me respondia no se , ya veremos y asi casi todas las respuesta . si esta persona ha superado alguna prueba de audi o hace muchisisisissimos años o a tenido un accidente y le a dado amnesia automovilistica. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.