Jump to content

luces interruptores elevalunas


Publicaciones recomendadas

Hola

desde que compre el coche estoy cambiandole bombillas tenia un monton fundidas he querido cambiarle la de los interruptores de los elevalunas y no consigo sacarlos de la caja donde vienen y no me atrevo a abrirlos a la fuerza me podeis decir como se abren para cambiarle los leds que los tienen fundidos

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

desde que compre el coche estoy cambiandole bombillas tenia un monton fundidas he querido cambiarle la de los interruptores de los elevalunas y no consigo sacarlos de la caja donde vienen y no me atrevo a abrirlos a la fuerza me podeis decir como se abren para cambiarle los leds que los tienen fundidos

gracias

 

Observa la imagen de VAGCAT (para un Audi 100):

 

post-21280-1189966253.jpg

 

Como ves en la imagen, el asidero de la puerta está dividido en dos, y la pieza de abajo (3) parece estar montada a presión. Puedes intentar quitar esa parte, para dejar al descubierto el único tornillo (4) que hay en esa parte de la puerta. Tras desmontar toda la pieza, yo creo que lo tienes más fácil para acceder a la zona que te interesa (9).

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en la puerta tengo el control de los 4 elevalumnas y me lucian 2 solo, los botones salen a presion para abajo aciendo el bruto un poco, pero no merece la pena desmontarlos, fui al desguace y me traje todo el panel y tuve suerte q lucen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en la puerta tengo el control de los 4 elevalumnas y me lucian 2 solo, los botones salen a presion para abajo aciendo el bruto un poco, pero no merece la pena desmontarlos, fui al desguace y me traje todo el panel y tuve suerte q lucen.

Hola

Gracias ya los he sacado de su enganche los tenia ya fuera del tablero esta tarde los desmontare y le pondre los leds nuevos en cuanto al desguace esta bien pero y si estan fundidas tambien me sale el collar mas caro que el perro prefiero cambiarle los leds seguro que duran otros 8 o 9 años mas que el coche jejeje

si te hace falta algo o alguna pregunta me lo dices mi correo es xtratorre@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.