Jump to content

Presentacion y pregunta


tezeto

Publicaciones recomendadas

Hola Foro!!!!

 

Me ofrecen un A3 1.8 Año 97, desconozco km pero parece en buen estado. Lleva llantas de s3, asientos de cuero y paragolpes de fibra (más bajos)

El caso es que el coche lleva parado 1 año y tiene algunos desperfectos en paragolpes.

 

¿Os parece buena compra, qué precio considerais adecuado pagar?

 

¿Coste aprox. de reparar los desperfectos de los paragolpes? ¿Por cuanto me puede salir una puesta a punto del coche, aceite, filtros, bujias, frenos?

 

La verdad es que el coche es una chulada <_< pero me da miedo meterme en un coche de esos años por los problemas de fiabilidad que pueda dar y los gastos que se avecinen por su edad.

 

No hago muchos km/año pero casi siempre son urbanos e interurbanos por autovias (vivo en la periferia). Ocasionalmente engancharia un remolque para llevar motos a circuito (viajes de 300-600 km)

 

En fin cualquier ayuda se agradecerá.

 

Saludos.

Editado por tezeto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al Foro compañero,ya veras lo que se aprende por aquí ;)

 

la verdad que si está bien cuidado es un buena oportunidad,desconozco como va el motor 1.8 ya que el mio es el TDI

el mio es del 99 y la verdad que todavia le queda cuerda para rato

disfruta del coche y si te lo quedas ya sabes,FOTOS FOTOS FOTOS <_<

 

un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es importante saber el kilometraje real de alguna forma... en función de él estará buena parte de su valor. Pide el libro de revisiones, facturas,.... Si el coche es una opción seria, llévalo primero a un taller de confianza para que le hagan una revisión mecánica. También estudia detalladamente el interior.... te dará pistas del trato que ha llevado: desgaste de los asientos (especialmente el del conductor), del volante, del pomo del cambio, los elevalunas, el tapizado del techo (para ver si se ha fumado....), los asideros de las puertas, las alfombras, rayones en el salpicadero.... mira las llantas, neumáticos, estado de los amotiguadores, si se le han cambiado las correas, estado de los bajos..... en fin, cuantas más cosas chequees mejor conocerás el estado real del vehículo antes de comprarlo.

 

De todas formas, si te quieres comprar un A3I, hay una amplia oferta donde escoger, especialmente con ese número de años... no te obsesiones con ese en concreto, si no te convence 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, y si no te convence mira más vehículos. No te dejes llevar por el buen estado, hay que comprobar todo antes de que uno vaya y se decida por el buen aspecto del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, gracias por los comentarios y vuestra bienvenida.

 

El caso es que he echado un vistazo al coche desde fuera. Parece que el interior no está demasiado sobado (asientos, mandos, volante, puertas) y salvo los daños típicos de aparcamiento parece que está bien.

Si quiero el coche he de decir algo ya en base a lo que he visto y sin mas detalles. Es una loteria, lo sé, y eso es lo que me tiene loquito.

 

Tres cuestiones para intentar decidirme con más elementos a valorar:

 

1- ¿Cuales son los puntos fuertes de este modelo y cuales los debiles?

 

2- ¿Coste aprox. de reparar los desperfectos de los paragolpes?

 

3- ¿Por cuanto puede salir una puesta a punto del coche, aceite, filtros, bujias, frenos?

 

 

Gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tezeto, yo compre un audi s3 del final del 2000, bastante tocado de chapa y bien cuidado de mototr, eso es lo importante, la chapa la arregle en mi chapista habitual y luego le ice una puesta a punto en la audi i me va de perlas i esta nuevo de fuera, i me salio mas economico que lo que me pedian la gente que ndian s3 "impecables". asin que si esta bien de motor, por la chapa ni t preocupes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.