Jump to content

Gasol


-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

:crying_anim: Dios!!! que c*** le han dado hoy a Gasol para fallar tantos tiros!!! Con la mala cara que tenía yo no sé como le han dejado jugar, no ha dado una, y ha fallado las 2 ultimas jugadas decisivas... Que desastre

 

 

Porque no hablas de las MIL Y UNA FORMA DE GANAR UN MUNDIAL, anda no me jodas que el que a jugado mal hoy solo a sido gasol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: Si no es por Gasol España no gana un mundial por sus actuaciones durante los últimos años, no llega a esta final y lo más importante hacer disfrutar de la selección de baloncesto durante estos años que en la vida había pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos... Quizas si no hubiese sido por las cosas que ha aportado no hubiesemos llegado a la final... que facil es culpar al que hace el ultimo tiro...

 

Seguro que de haberlo metido estariamos ahora diciendo que grande es y que sin el no hubiesemos ganado...

 

En fin... enhorabuena a los rusos.. esta tarde les hemos quitado el europeo de voley a ellos en su tierra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo cierto es que tenía muy mala cara, pero por ser quien es se le debe perdonar todo. Como curiosidad, ¿no os parece que él precisamente debería ser el jugador que menos sintiera la presión? No sé, estrella NBA, campeón del mundo, respetado en todos lados, etc, me cuadraría más la mara cara en otro jugador, pero a él se le veía machacado :crying_anim:

 

Por mi parte, como si hubieran ganado, me han hecho disfrutar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo cierto es que tenía muy mala cara, pero por ser quien es se le debe perdonar todo. Como curiosidad, ¿no os parece que él precisamente debería ser el jugador que menos sintiera la presión? No sé, estrella NBA, campeón del mundo, respetado en todos lados, etc, me cuadraría más la mara cara en otro jugador, pero a él se le veía machacado :crying_anim:

 

Por mi parte, como si hubieran ganado, me han hecho disfrutar :laugh:

 

Ayer ante Grecia fue el que se vació en el partido.

 

Hoy la culpa se la echo más a la presión de ser la final y que muchos que tenían que haber aparecido ni se les ha visto.

 

Pero no es una crítica, los grandes equipos no siempren ganan todas las finales, lo importante es estar en ellas, pero en España cuando se acostumbra a lo bueno a la gente ya sólo se espera el oro como si una plata fuera el último puesto.

 

Que aprendan otros como la selección de futbol, que hasta perdiendo una final, al de unos minutos Gasol ha dado la cara atendiendo en directo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: Dios!!! que c*** le han dado hoy a Gasol para fallar tantos tiros!!! Con la mala cara que tenía yo no sé como le han dejado jugar, no ha dado una, y ha fallado las 2 ultimas jugadas decisivas... Que desastre

 

Ya te vale, Gasol no habrá tenido un buen dia aún así ha hecho 14 puntos, 14 rebotes, 10 asistencias y 4 tapones GRANDE GASOL!!!! ANIMO EQUIPO!!! EL AÑO QUE VIENE A POR EL MUNDIAL!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te vale, Gasol no habrá tenido un buen dia aún así ha hecho 14 puntos, 14 rebotes, 10 asistencias y 4 tapones GRANDE GASOL!!!! ANIMO EQUIPO!!! EL AÑO QUE VIENE A POR EL MUNDIAL!!

 

Además de todo eso, Gasol es el mejor jugador español de baloncesto de la historia, pero de aquí a .........

 

No hay mas que ver lo que ha aportado hoy, en un teórico "mal día"

 

Enhorabuena a la selección. Nos ha hecho disfrutar a todos los aficionados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que ha estado mal ha sido el entrenador. Hoy ciertamente ha tenido momentos en que era evidente que le venía bien un descanso de unos minutos, por muy Gasol que sea.

Ya en la semifinal casi la caga con la dichosa zona que no funcionaba. Pasamos a la final porque somos 1000 veces mejores que los griegos, y al final nos los merendamos.

En cualquier caso el mismo entrenador estaba cuando fuimos campeones del mundo. Sencillamente cualquiera tiene días buenos y malos.

Perder de un punto son cosas del deporte. No hay un culpable. Otra vez será :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.