Jump to content

Luces de cortesía de las puertas


darknebrijo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Pues mi coche viene equipado con dos tipos de iluminación en las puertas: una luz blanca que ilumina el suelo para cuando sales / entras, y las luces rojas en el canto de la puerta para que los demás vean que hay una puerta abierta de noche.

 

Pues bien, esta luz roja la tengo en las cuatro puertas, y más bien debería llamarla bombilla con plástico de color rojo, porque no se encienden y no sé por qué. ¿Puede darse la singular casualidad de que estén todas fundidas, o hay alguna forma arcana de configurarlas en el MMI para que luzcan?

 

Gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas,

 

Pues mi coche viene equipado con dos tipos de iluminación en las puertas: una luz blanca que ilumina el suelo para cuando sales / entras, y las luces rojas en el canto de la puerta para que los demás vean que hay una puerta abierta de noche.

 

Pues bien, esta luz roja la tengo en las cuatro puertas, y más bien debería llamarla bombilla con plástico de color rojo, porque no se encienden y no sé por qué. ¿Puede darse la singular casualidad de que estén todas fundidas, o hay alguna forma arcana de configurarlas en el MMI para que luzcan?

 

Gracias y saludos,

 

Ayer precisamente yo me hice la misma pregunta y después de revisar las instrucciones del cocche y el MMI de arriba abajo, opté por quitar el plástico y descubrí que debajo no había bombilla. Con un destornillador haz palanca con cuidado por la parte superior para quitar el plástico y mira si tu coche trae bombillas. El mío solo trae bombillas en las luces blancas de la parte inferior de las puertas delanteras.

Este tipo de luces debe de ser algún extra.

 

Prueba y me cuentas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
es un extra es el paquete iluminacion

 

Pregunto:

Yo tengo las luces bajo las puertas, luces bajo los pies del conductor y acompañante, y el living home y coming home.

 

Creo que este es el paquete iluminacion interior, no?

Pues a mi tampoco se me encienden las luces rojas de las puertas.

 

Deberia de encerderse o sera que tengo un fusible fundido?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Me gustaria haceros una pregunta:

-Tengo un fallo en la Luz de Cortesia y que es que cuando tardo en cerrar las puertas traseras o la del copiloto mas de 3 segundos que es el tiempo exzto en que se apaga el reloj con la fecha del cuadro ylos kilometros, se me quedan encendidas los 4 minutos de retardo. Si cierro antes de que se apaguen esos testigos se apagan en el acto.

 

Y por ultimo he desmontado los dos sensores traseros de puertas y el izquierdo lleva dos cable, pero el derecho lleva tres que observo empalmados con cinta aislante, sabeis por que pueda ser esto.

 

Gracis a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si quieres, tengo el esquema electrico, pero en estos dias no puedo mirarlo con el coche, ando liado. Si quieres me pasas tu correo por privado y te lo mando, haber si detectas el fallo. Yo tengo algun otro fallo, tampoco me van las luces de los ceniceros(delantero y trasero), y los de las puertas traseras, la verdad, no me habia dado ni cuenta que tambien tienen luz, el otro dia desmontado el interior de la puerta, me di cuenta. Bueno, si eso, ya me diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo problema.. las 4 puertas sin la luz roja..el maletero si funciona..no lo entiendo..

pregunte audi y me dijeron que habia que desmontar una centralita en la puerta del conductor..y no se que..

la verdad que me sono raro..y una forma de arruinarse...jajaj

Yo tengo un A-4 Avant 2.5 V6 (b7)

 

contadme lo que sepais..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.