Jump to content

Presentacion y dudas sobre extras


klyde

Publicaciones recomendadas

A las buenas gentes,

 

Os llevo leyendo bastante tiempo pero hasta ahora no me he registrado ni, por supuesto, habia escrito. Resulta que el Martes pasado (11-S) me compré mi primer coche y claro está, es un A3 :crying_anim:

 

Exactamente me he cogido el modelo Ambition TDI 2.0 140cv con el que espero hacerme unos cuantos kilometros al cabo del año. Los extras que he cogido han sido:

 

- Consola USB

- Kit S-Line (ahora viene el pack completo interior y exterior)

- Gancho de Remolque (salgo mucho en bici y no quiero guarrearlo por dentro ni llevarlas arriba)

- Ayuda en Ascenso (se empeñó mi padre, pero por no oirle.....)

 

A ver si me podeis aclarar las dudas que tengo:

 

- ¿Como funciona la consola USB? ¿Le puedes conectar cualquier dispositivo USB, como por ejemplo una memory stick, y leer los MP3 de ahi?

 

- ¿Se pueden cambiar los extras del coche una vez hecha la reserva? Lo unico que he hecho ha sido firmar el Pedido del Vehiculo y entregar la señal. He estado usando el buscador pero solo he encontrado una referencia sobre cambiar pedidos despues de haberlo cerrado y no me ha quedado muy claro.

 

- En caso de que se pueda cambiar, me aconsejais algun extra interesante? Por cierto, me parece acojonante que no venga con los tornillos antirrobo "de serie".

 

Tambien he visto que mucha gente habla sobre el Tempomat. Yo, lo sigo mirando y no le veo mucha utilidad. A ver si me explico, vale que te "estabiliza" el coche en una velocidad, pero me parece un poco inutil a no ser que viajes mucho por autovias/autopistas sin mucho trafico y te quieras aburrir un poco.

 

Un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A las buenas gentes,

 

Os llevo leyendo bastante tiempo pero hasta ahora no me he registrado ni, por supuesto, habia escrito. Resulta que el Martes pasado (11-S) me compré mi primer coche y claro está, es un A3 :)

 

Exactamente me he cogido el modelo Ambition TDI 2.0 140cv con el que espero hacerme unos cuantos kilometros al cabo del año. Los extras que he cogido han sido:

 

- Consola USB

- Kit S-Line (ahora viene el pack completo interior y exterior)

- Gancho de Remolque (salgo mucho en bici y no quiero guarrearlo por dentro ni llevarlas arriba)

- Ayuda en Ascenso (se empeñó mi padre, pero por no oirle.....)

 

A ver si me podeis aclarar las dudas que tengo:

 

- ¿Como funciona la consola USB? ¿Le puedes conectar cualquier dispositivo USB, como por ejemplo una memory stick, y leer los MP3 de ahi?

 

- ¿Se pueden cambiar los extras del coche una vez hecha la reserva? Lo unico que he hecho ha sido firmar el Pedido del Vehiculo y entregar la señal. He estado usando el buscador pero solo he encontrado una referencia sobre cambiar pedidos despues de haberlo cerrado y no me ha quedado muy claro.

 

- En caso de que se pueda cambiar, me aconsejais algun extra interesante? Por cierto, me parece acojonante que no venga con los tornillos antirrobo "de serie".

 

Tambien he visto que mucha gente habla sobre el Tempomat. Yo, lo sigo mirando y no le veo mucha utilidad. A ver si me explico, vale que te "estabiliza" el coche en una velocidad, pero me parece un poco inutil a no ser que viajes mucho por autovias/autopistas sin mucho trafico y te quieras aburrir un poco.

 

Un saludo y gracias!!!

 

 

Primero y antes que nada, bienvenido al foro, pasa, sientate y espero que disfrutes como hacemos la gran mayoria por aqui :notworthy:

 

Sobre tus dudas:

 

- Sobre la consola USB no tengo ni idea de como funciona, a ver si se pasa algun compañero que la lleve instalada y te lo explica.

 

- Los extras los puedes cambiar hasta que tu coche tenga fecha de produccion (creo que es asi). Si tienes alguno mas pensado, llama y que te digan ellos si puedes o no.

 

- Yo te diria que añadieses el paquete de iluminacion interior (creo que no viene de serie, antes por lo menos no venia :flwrs: ). Son unas cuantas lucecitas por dentro del coche que la verdad es que quedan bastante bien y cuesta poco.

 

- Sobre los tornillos... yo es un extra que acordé con el comercial que me regalaría antes de realizar el pedido, eso y el posavasos (que ahora ya creo que no se puede poner) y me dijo que sin problemas... A ellos los tornillos les cuestan cuatro duros, diles que se estiren un poco...

 

- El tempomat es para lo que dices, para hacer muchos viajes por autopista y tal, a mi la verdad es que tampoco me parecía algo imprescindible :innocent:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero y antes que nada, bienvenido al foro, pasa, sientate y espero que disfrutes como hacemos la gran mayoria por aqui :notworthy:

 

Sobre tus dudas:

 

- Sobre la consola USB no tengo ni idea de como funciona, a ver si se pasa algun compañero que la lleve instalada y te lo explica.

 

- Los extras los puedes cambiar hasta que tu coche tenga fecha de produccion (creo que es asi). Si tienes alguno mas pensado, llama y que te digan ellos si puedes o no.

 

- Yo te diria que añadieses el paquete de iluminacion interior (creo que no viene de serie, antes por lo menos no venia :flwrs: ). Son unas cuantas lucecitas por dentro del coche que la verdad es que quedan bastante bien y cuesta poco.

 

- Sobre los tornillos... yo es un extra que acordé con el comercial que me regalaría antes de realizar el pedido, eso y el posavasos (que ahora ya creo que no se puede poner) y me dijo que sin problemas... A ellos los tornillos les cuestan cuatro duros, diles que se estiren un poco...

 

- El tempomat es para lo que dices, para hacer muchos viajes por autopista y tal, a mi la verdad es que tampoco me parecía algo imprescindible :innocent:

 

Un saludo ;)

 

Gracias!!! A ver si algún gurú entra y me explica como va el tema de la consola USB, que me tiene intrigado....

 

En cuanto a los demas extras, esta mañanita pronto he ido al concesionario y directamente lo he preguntado alli. Me han dado como semana de produccion la 43 (creo recordar) asi que me han dejado cambiarlo. He añadido:

 

- Tempomat

- Faros de xeon, que se me olvidaron y casi tuve pesadilla con ello

- Sensores de luz/lluvia y retrovisor interior fotosensible

- y espejos exteriores plegables y bla bla bla....

 

Lo que no he puesto, es el kit de iluminacion interior y parece interesante. Joer, como la llame otra vez para volver a cambiarlo se va a mosquear....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!! A ver si algún gurú entra y me explica como va el tema de la consola USB, que me tiene intrigado....

 

En cuanto a los demas extras, esta mañanita pronto he ido al concesionario y directamente lo he preguntado alli. Me han dado como semana de produccion la 43 (creo recordar) asi que me han dejado cambiarlo. He añadido:

 

- Tempomat

- Faros de xeon, que se me olvidaron y casi tuve pesadilla con ello

- Sensores de luz/lluvia y retrovisor interior fotosensible

- y espejos exteriores plegables y bla bla bla....

 

Lo que no he puesto, es el kit de iluminacion interior y parece interesante. Joer, como la llame otra vez para volver a cambiarlo se va a mosquear....

 

Lo de los Xenon tambien lo habia pensado, pero bueno, es un extra bastante caro y no a todo el mundo le compensa pagar ese dinero ya que no hacen demasiados kilometros de noche.

El sensor de luces y lluvia, yo lo llevo y la verdad es que es comodisimo, me olvido de encender las luces cuando hace falta y el sensor de lluvia, generalmente lo llevo desconectado y cuando empieza a llover lo conecto para que el solito se encargue de adecuar la velocidad de los limpias a la cantidad de agua que cae. El espejo antideslumbramiento es una gozada tambien, cumple su labor con creces.

 

Y eso de que se va a mosquear.... no ves que el cuantos mas extras le pongas mas euros se mete en el bolsillo??? :unsure:

Tu llamale, ya veras como no protesta :drooling: , y si lo hace le mandas a freir esparragos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas gentes,

 

Os llevo leyendo bastante tiempo pero hasta ahora no me he registrado ni, por supuesto, habia escrito. Resulta que el Martes pasado (11-S) me compré mi primer coche y claro está, es un A3 :ranting2:

 

Exactamente me he cogido el modelo Ambition TDI 2.0 140cv con el que espero hacerme unos cuantos kilometros al cabo del año. Los extras que he cogido han sido:

 

- Consola USB

- Kit S-Line (ahora viene el pack completo interior y exterior)

- Gancho de Remolque (salgo mucho en bici y no quiero guarrearlo por dentro ni llevarlas arriba)

- Ayuda en Ascenso (se empeñó mi padre, pero por no oirle.....)

 

A ver si me podeis aclarar las dudas que tengo:

 

- ¿Como funciona la consola USB? ¿Le puedes conectar cualquier dispositivo USB, como por ejemplo una memory stick, y leer los MP3 de ahi?

 

- ¿Se pueden cambiar los extras del coche una vez hecha la reserva? Lo unico que he hecho ha sido firmar el Pedido del Vehiculo y entregar la señal. He estado usando el buscador pero solo he encontrado una referencia sobre cambiar pedidos despues de haberlo cerrado y no me ha quedado muy claro.

 

- En caso de que se pueda cambiar, me aconsejais algun extra interesante? Por cierto, me parece acojonante que no venga con los tornillos antirrobo "de serie".

 

Tambien he visto que mucha gente habla sobre el Tempomat. Yo, lo sigo mirando y no le veo mucha utilidad. A ver si me explico, vale que te "estabiliza" el coche en una velocidad, pero me parece un poco inutil a no ser que viajes mucho por autovias/autopistas sin mucho trafico y te quieras aburrir un poco.

 

Un saludo y gracias!!!

 

 

 

 

Hola bien venido al foro

 

 

Veo k lo has ekipado a tope y has realizado una compra estupenda

 

Se puede saber x cuanto te a salido el coche ya k cuando yo lo compre el pakete s-line eran 2 diferentes exterior e interior y salia x un pico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, tambien lo he añadido.

 

Espero no tener que añadir nada mas, ya que mi bolsillo ya empieza a quejarse... jejejeje :cry1:

 

 

Has pedido el coche el 11 de Septiembre y te dan la semana de produccion 43 ( 22 octubre ) ????? :ranting2: :ranting2: :angry: .

 

Me alegro de veras... porque yo lo pedí el 17 de Julio y semana de produccion 41... estoy contentisimo con el tema..

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, tambien lo he añadido.

 

Espero no tener que añadir nada mas, ya que mi bolsillo ya empieza a quejarse... jejejeje :cry1:

 

 

Has pedido el coche el 11 de Septiembre y te dan la semana de produccion 43 ( 22 octubre ) ????? :ranting2: :ranting2: :angry: .

 

Me alegro de veras... porque yo lo pedí el 17 de Julio y semana de produccion 41... estoy contentisimo con el tema..

 

 

Un saludo

 

tu sabes xq puede ser? xq audi compra coches para vernderlos o de prueva y si aun no estan

con fecha de produccion los pueden modificar en motor extras en las puertas en todo y de

ahi viene su corta espera hay logicas para todo pero compañero no te desesperes

q yo tb lo estoy y mucho neng. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, tambien lo he añadido.

 

Espero no tener que añadir nada mas, ya que mi bolsillo ya empieza a quejarse... jejejeje :)

 

 

Has pedido el coche el 11 de Septiembre y te dan la semana de produccion 43 ( 22 octubre ) ????? :innocent::laugh::laugh: .

 

Me alegro de veras... porque yo lo pedí el 17 de Julio y semana de produccion 41... estoy contentisimo con el tema..

 

 

Un saludo

 

tu sabes xq puede ser? xq audi compra coches para vernderlos o de prueva y si aun no estan

con fecha de produccion los pueden modificar en motor extras en las puertas en todo y de

ahi viene su corta espera hay logicas para todo pero compañero no te desesperes

q yo tb lo estoy y mucho neng. :laugh:

 

 

Esto es la poy* !!! Ahora mi comercial me dice que no puedo realizar cambios en el coche porque tengo asignada la semana 39 ( 24 Septiembre ) cuando hace

 

3 dias me dijo que tenia asignada la semana 41 ( 8 de octubre ) . Me van a volver locos estos de audi.

 

Es normal que aún no tengan segura la semana de produccion??? Yo estoy flipando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!!

 

Gracias a todos por contestar. El precio total de la bestia es: 31.202,22EUR. Leyendo el foro y apretando un poco conseguí sacar un 9% de descuento.

Lo extras con precios son los siguientes. Los pongo porque hubo una modificacion en Julio y han hecho cosas raras:

 

- Paquete S-Line Completo 1121,09

- Negro Phantom Efecto Perla 597,66

- Ayuda en ascenso en pendiente: 97,56

- Consola USB: 199,19

- Tornillos de rueda antirrobo: 24,39

- Gancho de remolque: 652,34

- Sensor automatico de velocidad: (Tempomat) 243,90

- Sensor de luz/lluvia: 231,71

- Paquete invierno adicionalmente al PW3, con retrovisores exteriores plegables electronicamente: 439,02

- Paquete para maletero: 73,17

- Faros de Xenon Plus: 825

 

Esto lo he añadido esta tarde y por lo tanto no tengo el precio ni esta puesto en el precio final de arriba:

 

- Kit de iluminacion interior

 

Estos precios son PRECIOS FRANCO FABRICA asi que ya sabeis, 7% matriculacion y 16% IVA.

 

La verdad es que el comercial me dijo que 3 meses y esta mañana cuando he ido me ha dicho eso, que la semana de produccion es la 43. Espero sacarme el carnet antes que me den el coche, porque si no... me muerooooooooooooooooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.