Jump to content

Aceite caja cambios y transmision S3


GusV8

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Un amigo tiene una duda con su S3. Tiene que cambiar el acite de la transmisión y el de la caja de cambios, pero llamando a la audi no le dicen cuál tiene que poner. Supongo que será para que pase por caja y les deje alli la pasta. Alguien sabe cuál es el correcto? Cuántos litros?

Por cierto, es un S3 1.8T 225cv

 

Gracias de antemano!!! thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

 

Un amigo tiene una duda con su S3. Tiene que cambiar el acite de la transmisión y el de la caja de cambios, pero llamando a la audi no le dicen cuál tiene que poner. Supongo que será para que pase por caja y les deje alli la pasta. Alguien sabe cuál es el correcto? Cuántos litros?

Por cierto, es un S3 1.8T 225cv

 

Gracias de antemano!!! thumbsup.gif

 

Hola.

 

Es muy importante poner la ke vende la audi en la casa, no vale una ekivalente de otra marca, creo ke lleva 2 litro y ke vale 17€ cada botella o asi, como ya te dije no vale la ekivalente de otra marca, yo puse una de otra casa y entraban mal las marchas, es mas me cargue un sinconizador

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo. Pero sabrias decirme cúal es el que lleva? Y en los diferenciales?

 

De todas maneras yo no me creo que sólo se pueda poner el que te vende audi. A ellos se lo vende un fabricante que también vende al público, y no es necesario pagar la mano de obra en la casa oficial pudiendolo hacer uno mismo o en un taller de confianza (que la casa oficial no siempre lo es).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo. Pero sabrias decirme cúal es el que lleva? Y en los diferenciales?

 

De todas maneras yo no me creo que sólo se pueda poner el que te vende audi. A ellos se lo vende un fabricante que también vende al público, y no es necesario pagar la mano de obra en la casa oficial pudiendolo hacer uno mismo o en un taller de confianza (que la casa oficial no siempre lo es).

 

 

En principio te lo tendrian ke vender sin mas, a mi me la vendieron , ahora si prefieres probar otra marca y no hacer caso al consejo, tu mismo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el coche no es mio. Ya sabemos que lo mas recomendable es poner lo que dice el fabricante, pero hay otros productos iguales o mejores.

De verdad nadie sabe que viscosidad es la correcta?

 

Bueno, al final le acabará echando la que le pone al impreza de carreras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese problema también lo tuve yo.

 

La caja, por lo menos la mía, que creo que es DQB (claro que no me acuerdo de memoria..) lleva 2,6 litros y lo que hice fue comprar 3 botellas en recambios (de la AUDI) xq no hubo forma humana de que los cambiapiezas me dijesen cuál lleva. Y en las botellas tampoco habla de características.

 

Lo demás, ya no lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.