Jump to content

Q7 4.2 TDI


EBlanco

Publicaciones recomendadas


Audi Q7 4.2 TDi Quattro-Tiptronic (No DPF); Pintura metalizada efecto perla, gris lava;Asientos delanteros con memoria ajustables eléctricamente, Llantas aleación de Struktur 8,5Jx19”; Luz adaptativa, Retrovisores exteriores plegables con función memoria; Retrovisor interior antideslumbrante automático; Audi parking system advanced con camara; Cristales dobles y tintados oscuros; Rueda de repuesto deshinchada con compresor; Ajuste eléctrico del volante; Tercera fila de asientos; Parasol doble; MMI, incluye: Sistema DSP, Cargador 6 cd ; Sistema FIS en color; Navegador DVD; Apoyabrazos de confort; Suspensión neumática adaptativa; Fijación ISOFIX e interruptor de desactivación para asiento delantero; Sistema de control de presión de neumáticos; side assist (asistente de cambio de carril); Dispositivo de remolque mecanico; Pintura de contraste; Sistema de raíles en el maletero; Tapa del maletero de accionamiento automático; advanced key.

 

 

Mi anterior coche era un Porsche Cayenne S tope de extras, en cuanto a la aceleración deja al Cayenne a la altura del betun, es espectacular, realmente espectacular, es una gozada, el motor ronronea como lo que es un V8, estoy realmente satisfecho de haber hecho el cambio, hecho un poco de menos el interior de mi cayenne que era especialmente bonito de calidad y bien cuidado, todo de piel cosida, pero es lo único que hecho de menos, el side assist es magnifico y el sistema de parking tambien, como veis hasta ahora estoy realmente satisfecho.

 

Espero haber contestado a todos si teneis alguna pregunta concreta a vuestra disposición.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi Q7 4.2 TDi Quattro-Tiptronic ; Pintura metalizada efecto perla, gris lava;Asientos delanteros con memoria ajustables eléctricamente, Llantas aleación de Struktur 8,5Jx19”; Luz adaptativa, Retrovisores exteriores plegables con función memoria; Retrovisor interior antideslumbrante automático; Audi parking system advanced con camara; Cristales dobles y tintados oscuros; Rueda de repuesto deshinchada con compresor; Ajuste eléctrico del volante; Tercera fila de asientos; Parasol doble; MMI, incluye: Sistema DSP, Cargador 6 cd ; Sistema FIS en color; Navegador DVD; Apoyabrazos de confort; Suspensión neumática adaptativa; Fijación ISOFIX e interruptor de desactivación para asiento delantero; Sistema de control de presión de neumáticos; side assist (asistente de cambio de carril); Dispositivo de remolque mecanico; Pintura de contraste; Sistema de raíles en el maletero; Tapa del maletero de accionamiento automático; advanced key.

 

 

Mi anterior coche era un Porsche Cayenne S tope de extras, en cuanto a la aceleración deja al Cayenne a la altura del betun, es espectacular, realmente espectacular, es una gozada, el motor ronronea como lo que es un V8, estoy realmente satisfecho de haber hecho el cambio, hecho un poco de menos el interior de mi cayenne que era especialmente bonito de calidad y bien cuidado, todo de piel cosida, pero es lo único que hecho de menos, el side assist es magnifico y el sistema de parking tambien, como veis hasta ahora estoy realmente satisfecho.

 

Espero haber contestado a todos si teneis alguna pregunta concreta a vuestra disposición.

 

En cuanto a lo del seguro no creo que te sirva para medirlo está a nombre de una empresa con condiciones especiales lo tengo a todo riesgo sin franquicia y pago 1700€.

 

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi Q7 4.2 TDi Quattro-Tiptronic ; Pintura metalizada efecto perla, gris lava;Asientos delanteros con memoria ajustables eléctricamente, Llantas aleación de Struktur 8,5Jx19”; Luz adaptativa, Retrovisores exteriores plegables con función memoria; Retrovisor interior antideslumbrante automático; Audi parking system advanced con camara; Cristales dobles y tintados oscuros; Rueda de repuesto deshinchada con compresor; Ajuste eléctrico del volante; Tercera fila de asientos; Parasol doble; MMI, incluye: Sistema DSP, Cargador 6 cd ; Sistema FIS en color; Navegador DVD; Apoyabrazos de confort; Suspensión neumática adaptativa; Fijación ISOFIX e interruptor de desactivación para asiento delantero; Sistema de control de presión de neumáticos; side assist (asistente de cambio de carril); Dispositivo de remolque mecanico; Pintura de contraste; Sistema de raíles en el maletero; Tapa del maletero de accionamiento automático; advanced key.

 

 

Mi anterior coche era un Porsche Cayenne S tope de extras, en cuanto a la aceleración deja al Cayenne a la altura del betun, es espectacular, realmente espectacular, es una gozada, el motor ronronea como lo que es un V8, estoy realmente satisfecho de haber hecho el cambio, hecho un poco de menos el interior de mi cayenne que era especialmente bonito de calidad y bien cuidado, todo de piel cosida, pero es lo único que hecho de menos, el side assist es magnifico y el sistema de parking tambien, como veis hasta ahora estoy realmente satisfecho.

 

Espero haber contestado a todos si teneis alguna pregunta concreta a vuestra disposición.

 

En cuanto a lo del seguro no creo que te sirva para medirlo está a nombre de una empresa con condiciones especiales lo tengo a todo riesgo sin franquicia y pago 1700€.

 

 

Un saludo a todos.

 

El coche esta peladito :innocent::drooling::drooling::drooling::drooling:

Por cierto el cayene, lo has pulido, o te lo has quedado.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.