Jump to content

Cambioacarreo de parrilla A4 B7 por ASADO ARGENTINO


Hari Seldon

Publicaciones recomendadas

Pues eso, si alguien viaja para Buenos Aires y me trae la parrilla, Yo acá lo invito con un buen asado.

A ver si se entiende bien, yo pago la parrilla, el asado es sólo por el favor y la molestia de traérmela.

A ver quien viaja primero.

Un abrazo, Hari Seldon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno ... Se lo pierden ...

Igual si no les molesta, voy a ir haciendo la lista de lo que tengo que comprar:

Chorizos, Morcillas, chinchulines, mollejas, riñones. Asado de tira (cortado ancho), vacío o mejor colita de cuadril .... bueh, los dos, matambre y pechito de cerdo.

... HS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ... Se lo pierden ...

Igual si no les molesta, voy a ir haciendo la lista de lo que tengo que comprar:

Chorizos, Morcillas, chinchulines, mollejas, riñones. Asado de tira (cortado ancho), vacío o mejor colita de cuadril .... bueh, los dos, matambre y pechito de cerdo.

... HS

ya me gustaria poder llevartela y probar todo eso que pones :conf: , pero me coje un poco lejos y con un charco que no se puede pasar poniendo ruedas de lluvia ;):D

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos por las respuestas. Igual cuando vengan nos vemos y hacemos el asado.

Me estoy pensando los postres para subir la apuesta. :drooling:

HS

Amigo!!!! MI " Parrilla" tiene suficiente para " asar" dos terneras a la par. ( Debemos mostrar fotos si no .... no nos creen..)

No entro en la compulsa pero acompaño como brindar a las visitas ...:innocent:

AHHHH de postre " naranjas ..... " como en Valencia...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos por las respuestas. Igual cuando vengan nos vemos y hacemos el asado.

Me estoy pensando los postres para subir la apuesta. :ranting2:

HS

Amigo!!!! MI " Parrilla" tiene suficiente para " asar" dos terneras a la par. ( Debemos mostrar fotos si no .... no nos creen..)

No entro en la compulsa pero acompaño como brindar a las visitas ...:cry1:

AHHHH de postre " naranjas ..... " como en Valencia...

Un saludo

 

vosotros coméis o devoráis :bsh1: mamma mia

 

venga alguien que vaya y ponga fotos de la parrilla y de la parrillada :ranting2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que no tengo que competir con mi compatriota Daniel, porque voy muerto.

Para los que no conocen, y a modo de ubicarlos, yo soy bicho de ciudad, y Daniel animalito de campo.

Igual Daniel esa parrilla mete miedo, debe ser digna de ver.

Te mando un abrazo grande, Aldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.