Jump to content

Se ma para...


Publicaciones recomendadas

Wenaaaaaaaaaaas

 

Tengo un problemilla con mi pequeñín, un AUDI 100 2.2E tipo 44 con motor KU.

 

Os cuento, cuando voy por carretera, da igual a la velocidad que vaya, a veces (y digo solo a veces) hace amago de pararse. Sin embargo, apenas dura un par de segundos, pues enseguida vuelve a funcionar con toda normalidad.

 

Imagino que será problema de combustible, pues si fuera de encendido seguiría llegando gasolina al motor y no se pararía de golpe, sino que sería progresivo (me pasó en un Fiesta al que le fallaba la bobina).

 

Le hice, o mejor dicho, le hicieron una limpieza y ajuste de la inyección en enero, pues gastaba bastante y corría poco, además de darme problemas en la ITV por los gases (menos mal que no es catalizado porque sino me funden). La bomba de gasolina es relativamente nueva (la cambié en marzo porque empezó a hacer ruido y más vale prevenir que curar...)

 

Lo que también vengo observando es que en frío le vuelve a costar arrancar, por lo que mis sospechas van hacia el regulador en fase de calentamiento (esa pieza cuadrada que va a la izquierda del bloque y donde le llegan dos tubos de combustible), ya que hace poco se lo cambié, pero puse uno usado que saqué de un 100 2.2 que se iba al desguace.

 

¿Alguien puede echarme una mano?

 

Oh, dioses del foro, iluminadme con vuestra sabiduría, os lo ruego :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenaaaaaaaaaaas

 

Tengo un problemilla con mi pequeñín, un AUDI 100 2.2E tipo 44 con motor KU.

 

Os cuento, cuando voy por carretera, da igual a la velocidad que vaya, a veces (y digo solo a veces) hace amago de pararse. Sin embargo, apenas dura un par de segundos, pues enseguida vuelve a funcionar con toda normalidad.

 

Imagino que será problema de combustible, pues si fuera de encendido seguiría llegando gasolina al motor y no se pararía de golpe, sino que sería progresivo (me pasó en un Fiesta al que le fallaba la bobina).

 

Le hice, o mejor dicho, le hicieron una limpieza y ajuste de la inyección en enero, pues gastaba bastante y corría poco, además de darme problemas en la ITV por los gases (menos mal que no es catalizado porque sino me funden). La bomba de gasolina es relativamente nueva (la cambié en marzo porque empezó a hacer ruido y más vale prevenir que curar...)

 

Lo que también vengo observando es que en frío le vuelve a costar arrancar, por lo que mis sospechas van hacia el regulador en fase de calentamiento (esa pieza cuadrada que va a la izquierda del bloque y donde le llegan dos tubos de combustible), ya que hace poco se lo cambié, pero puse uno usado que saqué de un 100 2.2 que se iba al desguace.

 

¿Alguien puede echarme una mano?

 

Oh, dioses del foro, iluminadme con vuestra sabiduría, os lo ruego :notworthy:

 

Revisa el relé de la bomba de gasolina, que posiblemente tenga soldaduras frías, está en la caja de fusibles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.