Jump to content

NUEVA PRESENTACION


RODAVLAS

Publicaciones recomendadas


HOLA, me encataria saber como hacer eso de poner todas las fotos en un mismo hilo como dices pero no se, y tampoco se como enviarlas a un tamaño mayor y que aperezca en un tamaño menor para que luego el que quiera la ponga a mayor tamaño ,

me puedes explicar como se hace?

 

Pincha aquí :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO TE ENTIENDO BIEN, COMO QUIERES LA FOTO? QUE SE VEA EL INTERIOR Y LA PUERTA ABIERTA A LA VEZ? CUANDO DICES LA PUERTA ABIERTA QUE QUIERES DECIR ? LA CARROCERIA Y EL INTERIOR? O LA TAPICERIA DE LA PUERTA CON EL INTERIOR?

DIME Y TE LA PONGO

NO DISFRUTO MAS CON PONER FOTOS DEL COCHE QUE TANTOS DEVANEOS DE CABEZA ME HA DADO PARA QUE QUEDE ASI DE BONITO

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO TE ENTIENDO BIEN, COMO QUIERES LA FOTO? QUE SE VEA EL INTERIOR Y LA PUERTA ABIERTA A LA VEZ? CUANDO DICES LA PUERTA ABIERTA QUE QUIERES DECIR ? LA CARROCERIA Y EL INTERIOR? O LA TAPICERIA DE LA PUERTA CON EL INTERIOR?

DIME Y TE LA PONGO

NO DISFRUTO MAS CON PONER FOTOS DEL COCHE QUE TANTOS DEVANEOS DE CABEZA ME HA DADO PARA QUE QUEDE ASI DE BONITO

UN SALUDO

Carrocería con la puerta abierta y que se vean los asientos. Es para ver el contraste. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
AUDI PARKING SYSTEM ADVANCED-CORTINILLAS TRASERAS Y DE PORTON-CRISTALES LAMINADO DOBLE - PAQUETE PORTAOBJETOS - SUSPENSION DEPORTIVA-PORTON ELECTRICO-NAVEGACION DVD-TELEFONO BLUETOOTH- OPEN SKY- TAPICERIA CUERO PLUS-TERCERA FILA DE ASIENTOS- SLINE EXTERIOR- LLANTAS - CONTROL DE VELOCIDAD - LUZ ADAPTATIVA - HOMELINK - VOALNTE CON LEVAS - AISENTOS ELECTRICOS - SIDE ASSIST

 

¿Y DICES AUSTERO?, PUES ANDA QUE EL MIO QUE SOLO TIENE SUSPENSIÓN NEUMATICA Y CUERO. :bsh1::laugh::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso el coche la verdad!!!!!!!!! que pedazo de bicho, siempre impresiona... y muy bien cargadito de extras; por cierto, a mi me gustaria ver una foto donde se vea el side assist, el activador de la puerta y el del retrovisor, si no es mucha molestia...

Un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.