Jump to content

Nuevo en el foro


Bolilla

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

soy nuevo en el foro, tengo un a4 tdi 130 y estoy encantado con él a pesar de la mala suerte que estoy teniendo. Hace un año que lo tengo ya pero no me he enterado de la existencia del foro hasta hoy mismo.

 

Os cuento lo de la mala suerte:

 

A los 15 días de tenerlo me dieron un golpe en la puerta estando aparcado en un centro comercial. Después de muchas vueltas con el seguro que me obligaron a llevarlo a un "concesionario pirata" de Audi, digo pirata porque dicen que es oficial pero luego me hicieron una chapuza y Audi España decía que no era ni colaborador suyo. Por fin, después de hojas de reclamaciones y demás les obligué a que me pusieran toda la puerta nueva por un golpecito de nada.

 

Con 10000 kms no me entraba la primera, lo llevé donde lo compré y me cambiaron todo el conjunto del embrague en garantía, por supuesto. Sigo notando que entra un poco dura la primera pero me han dejado probar otros a4 nuevos del concesionario y entra igual o sea que será manía mia, ¿os pasa a vosotros?, perdonar si se ha hablado ya en otra ocasión, pero es que al ser la primera vez, no lo he leido todo.

 

Después se me ha cerrado la puerta del garaje dos veces al salir y me ha rayado el lateral, me lo han intentado robar tirandome en el garaje una batería por el techo solarrrr????, no se rompió el cristal pero se dobló y me hizo abolladuras la batería al caer en el capó.

 

Lo gordo fue estas Navidades que había muchísima niebla y me salí de la carretera (salté 2 metros) a pesaraunque iba a 60 Kms/h porque no se veía nada y la carretera estaba en obras, por suerte no nos pasó nada a ninguno de los 5 ocupantes, 3 de ellos eran niños y el coche respondió de una forma impresionante, en algo se nota el dinero que pagamos por nuestros coches... Esta vez si, me había cambiado ya de compañía y con Linea Directa, me dejaron llevarlo al concesionario donde lo compré, incluso me lo llevó la grúa desde Madrid a Valencia y Audi Class me pagó el coche de alquiler para volver a Valencia y me lo han dejado como nuevo.

 

Bueno no os aburró más, solamente quería presentarme y ponerme un poco al día con vosotros. Cuando pueda pondré unas fotillos para que veais el carro, ¿vale?

 

Por cierto, para los que vivais en Valencia, lo he comprado en Chuyval (Torrente) y, por lo menos a mí, me están tratando muy, muy bien. De momento no he pasado la revisión de los 30000 Kms. así que, por lo que he leído en el foro, me imagino que cambiaré de opinión, je, je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro!!!

 

Esperamos que lo pases bien por aquí. Vaya mala suerte que has tenido, pero espero que a partir de ahora todo vaya perfecto. No olvides editar tu firma (enlace "Controles" en la parte superior) y pones el coche exacto y de donde eres.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenido al foro.

La verdad que despues de leer lo que pones, no se si reirme o ponerme a llorar (no por cachondeo) sino porqué es digno de una pelicula de cine.

No conozco a nadie que halla tenido tan mala suerte (si ello te sirve de consuelo) en el sentido que todos estamos contentos por los pocos o ningún problema que nos ha dado nuestro Audi (en general).

De los golpes y rallones no creo que nos salvemos ninguno, esta ahí, no se que es mas raro que no te rallen el coche o que te lo rallen. En cuanto a la primera velocidad con lo de que no entra supongo que te refieras a que esta algo dura, bueno eso me pasa a mi si el coche esta frio y le arrancas despues de unas horas, ahora que relativamente dura nada del otro mundo. Pero el coche calienta en 1 minuto y ya no me vuelve a pasar.

saludos, bienvenido y toda la suerte del mundo

 

PD: Ya veremos esas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

jod** chico, la verdad es que si que has tenido mala suerte hasta el momento con el coche, pero bueno, por lo que veo se ha ido arreglando todo, o eso nos has contado. Esperemos que ya se te haya acabado esa racha y ahora te vaya bien con el coche.

 

A ver si cuelgas esas fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. La verdad es que es una pena no haber conocido antes ASI, porque yo también estoy seguro de que se me ha acabado la mala racha y voy a disfrutar más todavía del "bicho" desde el primer mensaje que escribí.

 

Bueno, lo prometido es deuda y os pongo un par de fotillos para que veáis mi carro. la calidad es mala pero es que el carrete estaba defectuoso y salieron mal. No tengo cámara digital, es que me sigo prefiriendo las cámaras reflex no digitales, pero veo que tendré que cambiar...

post-5-1080491862.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad por la resolución, tengo que practicar más....

 

Si ya sé le faltan unas llantas, pero todo llegará, cuando lo compré, ya llegué al presupuesto que tenía con el techo, la tapiceria y la Radio CD, a ver si en el primer cambio de ruedas, puedo hacerlo...

post-5-1080493309.jpg

Editado por Bolilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bolilla

 

No creo en el gafe ni en la mala suerte (siempre que no la vayas a buscar, claro) Todo esto es una cuestión de probabilidades y según las leyes de la probabilidad, a tí ya solo te pueden ir las cosas bien con el A4.

 

De hecho, has encontrado este foro ¿no?

 

¡¡¡ Bienvenido !!! :)

 

P.D. Muy bonito el coche, ese color no está nada mal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.