Jump to content

Aceite A3 8P


Semanuel

Publicaciones recomendadas

pues resulta que ayer volviendo de Cordoba se me encendió el aviso del nivel de aceite bajo, y me ocurre que hoy mismo cambiaba el horario del curro y me va a ser dificil ir al taller a que me hechen el chorreoncito de aceite...

 

por eso os pediria, si sabeis que tipo de aceite Castrol es el que lleva mi coche, como ya sabeis un A3 8P matriculado a final de Junio, y tambien si sabeis si se puede pillar en algun otro taller ademas de la Audi, es para encargarselo a un colega que va a diario a Córdoba y así quitarme de problemas.

 

Muchas gracias y Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo debe de poner en el manual de tu coche, jeje :notworthy:

 

De todas formas, siendo un tdi de junio, llevaras un LongLifeII o quizas III de Castrol. En caso de llevar DPF deberias ponerle la especificacion 50700 sino recuerdo mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vuelvo con el tema, resulta que como habeis dicho en el manual pone el tipo de aceite, el VW 506 01 o VW 507 00 y en el taponcito del motor pone Castrol, por lo que imagino que llevará esa marca.

 

pues bien, tengo en casa un bote de aceite VW 506 01 de Repsol que compré para mi anterior Golf, la pregunta, me sirve aunque ea de distinta marca? supongo que serán de similares caracteristicas el uno y el otro no???

 

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vuelvo con el tema, resulta que como habeis dicho en el manual pone el tipo de aceite, el VW 506 01 o VW 507 00 y en el taponcito del motor pone Castrol, por lo que imagino que llevará esa marca.

 

pues bien, tengo en casa un bote de aceite VW 506 01 de Repsol que compré para mi anterior Golf, la pregunta, me sirve aunque ea de distinta marca? supongo que serán de similares caracteristicas el uno y el otro no???

 

 

Gracias y un saludo.

 

Si es VW 50601, te sirve perfectamente. Incluso en la casa a veces dejan de trabajar con Repsol y te ponen Castrol o al revés.

 

Saludos!

 

(Lo que no acabo de entender es que el 50700 es para los gasolina, no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es VW 50601, te sirve perfectamente. Incluso en la casa a veces dejan de trabajar con Repsol y te ponen Castrol o al revés.

 

ok, de hecho se lo he hechado esta tarde porque he tenido que salir a carretera, pero mi pregunta era mas a si podia mezclarlos, con el Golf ya me cambiaron de Castrol a Repsol en una revision.

 

 

(Lo que no acabo de entender es que el 50700 es para los gasolina, no?)

 

ni idea macho, solo he puesto lo que pone en el manual.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada por mezclarlos, te aseguro que en la casa lo hacen igual. Incluso podrías echarle del "normal" (el que no es LongLife) hasta un litro creo (lo pone el manual) pero lo que has hecho es más correcto.

 

Y sobre el 50700, sirve tanto para Gasolina como para Gasoil. Dudé porque el otro día compre para el Golf (gasolina) y recomiendan 50400 o 50300. Y acabé comprando una garrafa que cumplía con las especificaciones 50300 y 50700 de Repsol. En su web puedes ver todos los tipos y diferencias.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada por mezclarlos, te aseguro que en la casa lo hacen igual. Incluso podrías echarle del "normal" (el que no es LongLife) hasta un litro creo (lo pone el manual) pero lo que has hecho es más correcto.

 

Y sobre el 50700, sirve tanto para Gasolina como para Gasoil. Dudé porque el otro día compre para el Golf (gasolina) y recomiendan 50400 o 50300. Y acabé comprando una garrafa que cumplía con las especificaciones 50300 y 50700 de Repsol. En su web puedes ver todos los tipos y diferencias.

 

Saludos!

 

 

pos lo dicho, gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.