Jump to content

S4 rojo


bokoy

Publicaciones recomendadas

Pues la funda se la dieron en el conce al comprar el coche, en Arrojo usan esas fundas para entregar los coches, cuando yo recogi el mío quise quedarme con la funda y no me dejaron, incluso quise comprarla pero me dijeron que no las tenían a la venta... Se ve que hay que pillarse un S para que te la den... Pero en principio deberían tenerlas a la venta en Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a todos otra vez mas por los comentarios ;)

Pues la verdad si k es mala suerte k acaben de cambiar el navegador, aunke este esta bien tengo entendido k el otro es mas actual y con mas opciones, cachis la mar.

La mano k se ve por ahi con el 6600 es la de marcos, jeje, k tiene 2 y vende uno, el k este interesado MP a marcosfsilva.

Abuelo no lo dudes, lo unico sera k este liado con el trabajo, pero los findes siempre suelo tener, aunke sea, un momentito. Y si lo del 911 es para expertos, vamos para rodar rapido y bien, por eso no lo cojo mucho pk se k me ataco y con ese igual me mato ;)

Bueno, lo dicho me alegro de k os gusten los coches, para eso estamos aki

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu nuevo buga, la verdad es que es un maquinón. Por cierto, yo tambien soy de Galicia. Ahora mismo vivo y trabajo en Coruña, pero en breve me iré a vivir a Lugo, aunque seguiré trabajando en Coruña. Ese es el motivo de que esté en espera de un A4 TDi, para que los 200 kms que voy a tener que meterme entre pecho y espalda cada día se me hagan más llevaderos :lol::lol:

 

Supongo que por la matrícula del Porsche tú tambien serás de Coruña. A ver si un día nos juntamos los gallegos del foro y nos vamos a tomar unos vinillos con sus respectivas tapitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente la mano con el 6600 es mía, je,je (gracias por el marketing en la venta bokoy). Y bueno este post tiene que tener todavía más visitas, up!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad si k es mala suerte k acaben de cambiar el navegador, aunke este esta bien tengo entendido k el otro es mas actual y con mas opciones, cachis la mar.

 

si, mi hermana lo tiene en su A4 que viene de recibir....y es bastante mas rapido, mas opciones y mucho mas guapo quel nuestro...

 

si, mi hermana lo tiene en su A4 que viene de recibir....y es bastante mas rapido, mas opciones y mucho mas guapo quel nuestro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mientras sea un finde cuando kerais, tapiiiitas, ummmmmmm

Ya tengo yo ganas de una kedada de gallegos k creo k somos nu monton, marcos y yo kedamos bastante a menudo, creo k una vez al mes por lo menos nos tomamos un cafecito, si alguien se kiere apuntar k solo lo diga y ya nos arreglaremos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO YA ME BUSQUÉ LA VIDA CON LAS BABAS..

QUIERO SER EL SEGUNDO EN ADOPCIÓN DE LA FAMILIA BOKOY... Ya estoy algo crecidito pero soy majete, buen chico, con estudios, educación... y muy limpio!

Eso no es un coche, es una nave espacial con pista hacia el hiperespacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.