Jump to content

Galleton ayer por la tarde debajo de mi casa


Pedro

Publicaciones recomendadas

Ayer por la tarde mientras estaba en el ordenador haciendo uas cosillas (viendo p***o no..... cochinos malpensados... :notworthy: ), resulta que oigo un par de frenazos y segun me giro veo el golpe y como le saltaban al a3 los airbag con sus explosiones y todo ejej... no se bien como paso, pero por el golpe que tienen deduzco que el de el a3 queria cambiar de sentido en un sitio prohibido y el de la voyager se lo comio al salir de otro semaforo y por eso terminan los dos a la par.

 

Os dejo las fotos y vais diciendo lo que pensais, porque la verdad, yo otra logica no le veo. Saludos!!!!!!!!!!!!!!

 

img3178largenq2.jpg

img3179largegr9.jpg

 

img3183largeul2.jpg

 

ah, de derecha a izquierda hay una carretera que es por la que creo que bajaria el de la voyager, y se encontraria al a3 intentando hacer un cambio de sentido. de ahy que los dos tengan el golpe en el mismo lado... pff... XDD me corroe la curiosidad.

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


especulemos, pues, que es gratis:

 

 

Golpes: el a3 lo tiene TODO en los morros y por las fotos debemos suponer que la fregoneta lo tiene en el lateral que esta pegado al a3.

 

Preliminares y por ende suposiciones: digamos que obviamente esta prohibido el cambio de sentido en la via prinicpal.

Digamos tambien que la calle por donde se meten el coche plateado y el rojo en la 2º foto es UNICAMENTE de ese sentido, es decir, 2 carriles en el mismo sentido y que por lo tanto el tio de la voyager iva "atravesando" la via grande principal para entrar en esa calle o bien para incorporarse al sentido de la via grande.

 

Se ve que hay semaforos en ambos sentidos de la calle grande, luego:

 

El tio de la voyager venia por la calle transversal de la derecha obviamente, es decir en perpendicular y el tio del audi se salta el semaforo enchufandole en la aleta derecha y por lo tanto el a3 se lo lleva todo en el frontal y se quedan los 2 pegaos y tal cual se ve en la foto.

 

El tio de la voyager venia por la calle transversal de la derecha obviamente, es decir en perpendicular y se salta "su" semaforo (menos probable ya que tendria que cruzar 2 trozos de calle) y por tanto el del audi que iva trankilamente se lo come.

 

Sinceramente, nose como el tio del audi si esta haciendo un cambio de sentido "a las bravas" se come a la furgo "ahí" dandole en la esquinita y no de frente en los hocicos, jejeje.

Además habiendo semaforos si o si alguien se lo saltó.

 

Bueno, yo jugue a sherlock holmes, quien hace de watson???

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor me equivoco pero, ¿me lo parece a mi o los radiadores del A3 están intactos y los de la Voyager están para la basura?

 

Todo el agua del suelo sale de la furgona. El A3, a parte del morro, tendrá "tocadas" las puntas del chásis, pero poco más.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.