Jump to content

ayuda!!!!


turkoA3

Publicaciones recomendadas

HOla cuando enciendo el coche antes de ponerme en marcha me aparece lo siguiente en el cuadro: "service snpi" (o algo parecido) y no se que quiere decir....

 

me vendria bien un poco de ayuda, el coche es del 97 (por si os hace falta saberlo...)

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla cuando enciendo el coche antes de ponerme en marcha me aparece lo siguiente en el cuadro: "service snpi" (o algo parecido) y no se que quiere decir....

 

me vendria bien un poco de ayuda, el coche es del 97 (por si os hace falta saberlo...)

 

 

 

Un saludo

 

Te toca INSPección

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, aparte de hacer la revision, cambiare la correa que tambien le tocaba dentro de 10.000 km. Mas vale prevenir que curar no??? aver si saco alguna foto que todavia no os enseñe mi culohuevo, jeje!!!

 

 

Un saludo

 

Pues venga, ponnos unas fotillos.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy casi seguro que debe ser uno de los mas viejos del foro!!! XD

 

 

Ademas, es del color este Azul audi raro, el que tenia el rs4 antiguo, el azul tirando a malva del ambition!!!!

Que ademas no se como se llama el color de marras!!!! ains...

 

Bueno, aqui tengo unas fotos que estan sacadas el dia de la compra, pero no se ben muy bien por culpa del movil, que era el viejo... JEJE!!!

 

Prometo fotos mas recientes...

 

UN saludo

post-22873-1190150379.jpg

post-22873-1190150389.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.