Jump to content

Necesito un consejo


car2cv

Publicaciones recomendadas

Hola estoy pensando comprar un Allroad modelo antiguo y quisiera que alguien que lo tenga me diga los pros y los contras. Hago unos 20.000 al año y todavía no sé si comprar diesel o gasolina.

 

También me preocupa lo de la suspensión neumática, que he oído que da problemas y ademas hay que cambiar las esferas a determinados kilómetros.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola estoy pensando comprar un Allroad modelo antiguo y quisiera que alguien que lo tenga me diga los pros y los contras. Hago unos 20.000 al año y todavía no sé si comprar diesel o gasolina.

 

También me preocupa lo de la suspensión neumática, que he oído que da problemas y ademas hay que cambiar las esferas a determinados kilómetros.

 

Gracias de antemano

El mio es de Mayo 2003 y lo tengo desde Enero 2006. Es lo mejor que he conducido en mi vida (...y han pasado por mis manos bastantes coches). El mio es de gasoil reprogramado a 210 Cv y con separadores de rueda, según viene en la ficha técnica. Va sobrado de todo. Yo le cambié un balón de suspensión a los 90.000 Km. y ahora tiene 120.000 Km. y no ha dado ningún problema. En cuanto a satisfacciones, cuando conduces un coche con suspensión neumática no quieres otra cosa. Eso si, prepara la cartera porque baratos no son. Saludos. :cfsd1:

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor lo conozco porque mi mujer tiene el A4 B6 y a mi padre le compre el año pasado el A8 también el 2.5 TDI y van fenomenal pero el 2.7 biturbo no tengo ni idea.

 

Me sale el gasolina alrededor de 15000 € y el gasoil 18000 con 14.000 kms, pero uno gasta 12 litros de gasolina y otro 8 de gasoil. Total que según miscuentas el consumo de combustible sólo es de unos 1.000 € mas al año el gasolina. Lo que podría soportar pero ya si hay que cambiar las suspensines y algún turbo ,pues como que no.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no son del 2003 son de 2000-2001.

 

Es el precio más barato que he encontrado, lo normal es alrededor de 21.000-23.000 según estado.

 

Ah y son 140.000 kms que me había comido un cero.

Editado por car2cv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no son del 2003 son de 2000-2001.

 

Es el precio más barato que he encontrado, lo normal es alrededor de 21.000-23.000 según estado.

 

Ah y son 140.000 kms que me había comido un cero.

Esos km ya me parecen mas normales. :laugh: Yo sin dudarlo compraba el gasoil. Tiene fuerza de sobra para que te quiten todos los puntos en un mes ;) Los bajos del gasoil son mejores que los del gasolina. Esto se nota mas si es automático. Y a la hora de venderlo es mucho mas fácil encontrar comprador. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues están ahí, en segundamano y sitios así.

 

Yo, sólo compro a particulares, porque no me fío de los reventas. Lo que pasa es que cuando es un oferta buena de verdad vuelan y hay que estar muy pendiente mirarlo todos los días, ir a verlos, probarlos... Y te llevas cada chasco...

 

El A8 de mi padre tardé casi un año en encontrarlo...Me fuí a Barcelona, Cordoba, Madrid varias veces...y al final me lo compré en Cáceres (aquí al lado), por 18.000 € con todos los extras menos Xenon; 115.000 kms comprobados, modelo 2001.

 

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.