Jump to content

Duda compra A4 B8


benfiter

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Estoy planteandome la compra de un B8 nuevo a traves de un importador, que me lo deja en la puerta de mi casa, traido desde Alemania en camion.

 

El coche en cuestion sería este:

 

A4 B8 1.8TFSI Attraction

Negro phantom metalizado

Espejos electricos, antideslumbrante automaticos, calefactables y abatibles electricamente

Espejo interior antideslumbrante

Sensor luces/lluvia

Xenon Plus

Sensor presion automaticos

Tornillos antirrobo

Paquete de luces

FIS Color

Reposabrazos delantero

Asistente de pendientes

Concert III MP3

 

El precio en el configurador en audi.de sale por 32.645€

El importador me lo deja en mi casa con todo el papeleo hecho por 31.371€

 

Como lo veis? Yo creo que en España saldria mas caro y creo que no se puede pedir aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Estoy planteandome la compra de un B8 nuevo a traves de un importador, que me lo deja en la puerta de mi casa, traido desde Alemania en camion.

 

El coche en cuestion sería este:

 

A4 B8 1.8TFSI Attraction

Negro phantom metalizado

Espejos electricos, antideslumbrante automaticos, calefactables y abatibles electricamente

Espejo interior antideslumbrante

Sensor luces/lluvia

Xenon Plus

Sensor presion automaticos

Tornillos antirrobo

Paquete de luces

FIS Color

Reposabrazos delantero

Asistente de pendientes

Concert III MP3

 

El precio en el configurador en audi.de sale por 32.645€

El importador me lo deja en mi casa con todo el papeleo hecho por 31.371€

 

Como lo veis? Yo creo que en España saldria mas caro y creo que no se puede pedir aun.

 

 

El tema que lo kieres de alemania es pk no puedes esperar a que salga en España o para ahorrarte un dinero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EJEMPLO DE TIMO EN TODA REGLA:

 

 

Hola señor,

 

Ante todo nosotros utilizaremos una compañía de la entrega con el servicio Libre porque pagaré todos impuestos uno de mis amigos lo utilizó para enviar su coche de RU a España. Iré con el coche en el Auto Shippings ( www.autoshippings.com e-mail: autoshippings@consultant.com ) la oficina de mi ciudad. Ellos verificarán los papeles del coche para ver si el coche tiene cualquier accidente, los daños o si es robado. Después de que ellos hagan este ellos contactarán los usted.ellos pedirán que usted mande 50 % del dinero a uno de agente de theire en un DEPOSITO del REEMBOLSO

DE DONDE USTED PUEDE TOMAR SU ESPALDA de DINERO EN CADA MOMENTO a ellos y me da el dinero después de que usted obtenga el coche y pruebe 7 días. Esto está como una confirmación de la su parte que usted es un comprador confiado de esta manera ellos pueden hacer el contrato de aquí en su nombre y cuando el coche llega a allí ellos pueden validar el contrato y usted acaba de firmar y el coche es suyo. Por supuesto después de que usted lo pruebe, pienso que usted tendrá 7 días para probarlo. Para empezar este necesito esto detalla de su parte:

 

 

 

Denomine primero:

Dure el nombre:

Adress:

La ciudad:

El código postal:

El país:

 

 

 

Después de que tenga estos detalles que iré con el coche en la oficina de la compañía y empezaré la transacción.

 

LA compañía LE CONTACTARA POR CORREO ELECTRONICO. Espero su contestación.

 

 

Detalles de la compañía:

Nombre: Auto Shippings

Web-Site: www.autoshippings.com

E-Mail: autoshippings@consultant.com

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio en el configurador en audi.de sale por 32.645€

El importador me lo deja en mi casa con todo el papeleo hecho por 31.371€

 

Como lo veis? Yo creo que en España saldria mas caro y creo que no se puede pedir aun.

 

Sin duda es un buen precio.

 

Lo que no veo por ningún lado es el beneficio del importador a no ser que vaya a hacer algún "chanchullo", y por amor al arte cada vez trabaja menos gente. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes tener en cuenta la Garantía, te lo digo porque si tienes cualquier problema con el coche como estará comprado en Concesionario Oficial de AUDI en Alemania si luego tienes que reclamar algo debes hacerlo allí porque en Audi España se lavarán las manos ya que no ha seguido los cauces oficiales de compra del producto en España. Te lo digo por experiencia no en Audi, pero en otra marca Alemana.

 

Saludos,

 

Kako.

 

yo me esperaria a comprarlo en un concesionario oficial

 

pk k garantia te dan? si no lo conoces te pueden tomar el pelo k no veas y perder 5 millones es mucha pasta

 

pero como dirian en la tele: ALLA TU !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gracias por vuestros comentarios.

 

La razon de comprarlo de esta forma es porque es realmente el coche que quiero y si en Alemania lo puedo tener antes y a un precio mejor o igual a España pues perfecto.

 

El tema de la garantia ya no me gusta tanto, yo pensaba que si tenias un Audi, tenias garantia en todo el mundo, o por lo menos en Europa, a ver si alguien puede aclarar esto.

 

Lo de la estafa, hombre nunca se sabe, el importador es "fum", parece ser que se dedica a esto hace tiempo y se mueve por forocoches.com, parece que ha llevado a buen termino varias transacciones. El pago tienes que adelantar 1500€ y el resto a la entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres saber si es una estafa o no, intenta tantear al vendedor, diciendo que el coche lo puedes recojer tu mismo en alemania pos pronto te deberas desplazar allí una semana por trabajo.

Pídele tb el num. de bastidor.

 

Si hace caso omiso a estas peticiones..no adelantes un duro ni de coña!!

 

Va en serio. Ten cuidado, pues viven de estafar con estos pagos iniciales. No te la juegues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba otro tema cuando compras el coche fuera aunque sea nuevo tienes que pasar la ITV y cambiarlo a matrícula española, creo recordar que esta operación por algún conocido que lo hizo eran unos 1.800 €, ya no sé si dependia del coche o algún porcentaje, pero vamos a él le salió por eso.

Enteraté bien de este tema no vaya a ser que luego te toque hacer todo este papeleo y al final te ahorres 4 duros.

 

Un saludo,

 

Kako.

 

Si quieres saber si es una estafa o no, intenta tantear al vendedor, diciendo que el coche lo puedes recojer tu mismo en alemania pos pronto te deberas desplazar allí una semana por trabajo.

Pídele tb el num. de bastidor.

 

Si hace caso omiso a estas peticiones..no adelantes un duro ni de coña!!

 

Va en serio. Ten cuidado, pues viven de estafar con estos pagos iniciales. No te la juegues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres saber si es una estafa o no, intenta tantear al vendedor, diciendo que el coche lo puedes recojer tu mismo en alemania pos pronto te deberas desplazar allí una semana por trabajo.

Pídele tb el num. de bastidor.

 

Si hace caso omiso a estas peticiones..no adelantes un duro ni de coña!!

 

Va en serio. Ten cuidado, pues viven de estafar con estos pagos iniciales. No te la juegues.

 

Me dice que lo puedo recoger alli, pero que me va a costar lo mismo, pq tienen un precio cerrado con el transporte y tal.

 

El numero de bastidor no existe, es un coche nuevo.

 

Se me olvidaba otro tema cuando compras el coche fuera aunque sea nuevo tienes que pasar la ITV y cambiarlo a matrícula española, creo recordar que esta operación por algún conocido que lo hizo eran unos 1.800 €, ya no sé si dependia del coche o algún porcentaje, pero vamos a él le salió por eso.

Enteraté bien de este tema no vaya a ser que luego te toque hacer todo este papeleo y al final te ahorres 4 duros.

 

Un saludo,

 

Kako.

 

Los papeleos ya entran en el precio. Creo que la matricula alemana ni se la hacen, porque el coche no llega a circular alli, llega a España en camión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El papeleo de la matrícula alemana lo tienen que hacer obligatoriamente, nadie saca un Audi de Alemania sin matricular allí a no ser que sea el importador oficial de la marca, otra cosa es que le pongan la placa físicamente.

Lo de la garantía, si el coche no es robado tendrá dos años de garantía total desde la primera matriculación, exactamente igual que si lo compras en un conce español, lo que no podrás es hacer una ampliación a tres ó mas años y perderás las prestaciones de Audi Class desde la primera revisión en España.

Lo que tienes que cuidar mucho es quién te lo trae, que hay mucho chorizo que por ofrecer buenos precios no paga el IVA ni allí ni aquí y luego te puede caer a tí el muerto de hacienda.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.