Jump to content

que altavoces sacan mejor caliadad de sonido?


Logi

Publicaciones recomendadas


gracias por vuestros consejos! las marcas q me habeis comentado no las habia oido, bueno audiotop si, pero no escuchado el altavoz. los bose pensais q son mejores q esos?

aliennet, mas d 1000EUROS EN ALTAVOCES? deben de sonar de lujo!!! :blink: :blink: me gustaria oir unos altavoces de esa calidad en un coche, deben de oirse de moririse, no? nada q ver con los jbl gto, eso es basura si lo comparo con lo tuyo? q potencia sacan?te lo pregunto porq no puedo escuchar la calidad d los DLS tuyos.

gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los bose no son mejores que estas marcas,(dls macron audiotop)

pero insisto ,,pon un kit bueno ,,, a ser posible italiano , :p

pero si realmente quieres buena calidad, no te gastes mas de la cuenta en altavoces, el ampli es el motor del equipo. :p

pero si la uvicacion del altavoz es mala perderas mas de un 50% de sonoridad y imagen :D para mi el orden en preferencias seria:

 

1 buena uvicacion del kit

2 buen amplificador

3 buena fuente

4 buenos altavoces

5 buen cableado

6 buena insonorizacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jona, no creo que me la venda irá de coche en coche, mientras no vengan los amigos de lo ajeno.

 

Logi, ve poco a poco y con el tiempo configúrate un buén equipo.

 

saludos.

lo hare, ademas mi economia actual no me permite ir a grandes pasos <_<

pero me gusta ir oyendo marcas y vuestras opiniones para cuando llegue mi hora d comprar :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo los pioneer de la gama "acelerate" en las medidas que precise tu coche.El material de construcción de esos altavoces es fantastico,presentando una capacidad anti-corrosión total,por lo del agua en las puertas :D .Si tu vehiculo puede montar los altavoces atras,te aconsejo las medidas de 6x9". Para las puertas.un dos vias en medidas de 13" o 17",segun tu coche,insisto,por mi experiencia,bastante dilatada,vete a pioneer,a la gama que te he indicado.Valen poco dinero y dan una calidad muy superior a los de gama alta de esa misma marca,valiendo la mitad (misterios de la vida).

Para las puertas.si vas a montar un dos vias,midwoofer y tweeter, te recomiendo que compres de pioneer los divisores de frecuencias modelo ud-n2prsw;

Valen una pasta,pero merecen la pena,y que no te engañen,son los mejores del mercado con diferencia.

En cuanto etapas,trataria de localizar una antigua "clase A" de pioneer,"gm-x924"

o anteriores.Desde hace unos años en adelante, cada generación de etapas que ha salido ofrece peor calidad que la anterior,aunque mas potencia y menor consumo(seria util si tuvieramos que pagar recibo de luz en el coche :lol: )

Esfuerzate en localizar una "clase A" ,si no de pioneer,de la marca que sea,ya que al no tener salidas "mosfet"(si quieres calidad,huye de ello) reproducen toda la gama de sonido de la musica,tanto la que oye el oido humano como la que sientes en los pelillos de la nuca,y que nos dan esa sensacion de calidad.

Perdon,pero a lo mejor no buscas calidad,y solo ruido a un precio desorbitado.

Entonces,busca otras combinaciones del tipo kenwood ,blaupunkt,alpine,sony..etc.

Espero haberte ayudado a elegir una combinación de mucha calidad a un precio muy economico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.