Jump to content

Hallado muerto en Burgos un motorista


flix

Publicaciones recomendadas


NOTICIA

 

Y me pregunto, ¿no se puede saber de donde proviene la señal del movil, triangulando la señal con las antenas? :laugh:

 

<_< <_< como todo en esta put* vida si lo pagas sí que se puede, al menos MoviStar tiene el servicio LOCALIZAME que te da la posición aproximada de donde se encuentra determinado número de teléfono.

 

Que impotencia entra al leer estas cosas

 

DEP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTICIA

 

Y me pregunto, ¿no se puede saber de donde proviene la señal del movil, triangulando la señal con las antenas? <_<

Lo 1º de todo, lo siento por el motorista y su familia, D.E.P.

Lo 2º, no se puede saber con exactitud, lo único que se puede saber es desde que repetidor se emite la llamada, de hecho, muchos comerciales son vigilados por sus empresas de esta forma, así saben en que zona se encuentran en que momento. Lo que no se puede saber es la localizacion exacta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa no es q avises, sino lo q tarden en llegar, un amigo mio murio hace unos años en un accidente con un A3 y el pobre murio desangrado gracias a los 35 minutos tardo en llegar la ayuda en plena A-2, y encima solo vino un ATS ya q el medico se encontraba en otro acciente. Increible¡¡¡¡ :innocent::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este accidente ocurrio a escasos km de mi pueblo, y me acabo de enterar

Esto es lo que pasa, cuando se preocupa uno mas por recaudar dinero y nos campramos radares para sacar multas, que en mantener un sistema de alertas de accidentes que garantize una asistencia ya no tan rapida como en alemania, pero por lo menos en un tiempo prudencial.

Es que acaso no pueden localizar un telefono movil??? no me lo creo. Si con el servicio LOCALIZAME de Movistar puedes saber +o- donde esta el telefono, estoy seguro que las empresas atraves de GPS podran localizar el telefono..........vamos, seguro

 

 

es indignante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas cosas son las que deberian salir en las noticias y no la m**** de la prensa rosa y el beckahm de los c***.

Por que a dia de hoy se sigue inviritiendo en saquear al ciudadano con radares INSERVIBLES en las rectas de las autovias y cada vez hay mas postes de socorro sin funcionamiento y carreteras HECHAS UNA put* m****!!!

Si eso ocurre en las carreteras principales imaginar en las secundarias!!!!

 

Siento realmente la muerte de esta persona. Toda una tragedia sin duda, pero sería por que como estamos en un país rico,.... en fin, algo lamentable a todas luces.

No es por criticar el servicio de emergencias pero deja bastante que desear y eso que los que curran en el son admirables igualmente. bomberos, samur, etc etc. Pero desagraciadamente sin iversiones VERDADERAS en seguridad, y no en la m**** de los radares, esto no va a mejor ni mucho menos.

 

Saludos y DEP. por el compañero motero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.