Jump to content

BMW M3-CSL...........


aliens

Publicaciones recomendadas

Seguro que ha llevado mucha tralla.

Las concesiones al confort no llegan ni a lo basico.

54.000 euros es una cantidad muy seria que da a acceso a muchas otras opciones...y muy serias... :notworthy:

 

A mi me gusta mucho el CSL, infinitamente más que el M3 normal, pero sinceramente yo me lo pensaría bien pensando antes de comprar ese coche.

 

Es solo un consejo. En cualquier caso, hagas lo que hagas, solo deseo que aciertes.

 

Saludos. :fisch:

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, compara precios y mira si es interesante ... si tiene su libro de revisiones no creo q tenga mayor problemas. Las llantas ... pues prefiero las originales (no son las 19' del M3 normal).

 

Carisimo, un conocido mio ha comprado uno del 2004 con 40000 km por 36000 € , eso si es un azul pitufo con los asientos de piel azul feo de narices, quizas por eso...

 

Lo que no se es si es csl, pero lleva el cambio igual que el de la foto

 

Tu conocido se ha comprado un M3 'normal', el CSL unicamente se ha vendido en ese color (gris, q yo sepa), con el techo en fibra de carbono, porton y alguna cosa mas ... y aligerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, compara precios y mira si es interesante ... si tiene su libro de revisiones no creo q tenga mayor problemas. Las llantas ... pues prefiero las originales (no son las 19' del M3 normal).

 

Carisimo, un conocido mio ha comprado uno del 2004 con 40000 km por 36000 € , eso si es un azul pitufo con los asientos de piel azul feo de narices, quizas por eso...

 

Lo que no se es si es csl, pero lleva el cambio igual que el de la foto

 

Tu conocido se ha comprado un M3 'normal', el CSL unicamente se ha vendido en ese color (gris, q yo sepa), con el techo en fibra de carbono, porton y alguna cosa mas ... y aligerado.

 

Tambien se vendio en negro, en el taller oficial BMW en el que trabaje paso 1 en negro y otro plateado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes comprarlo, yo no me lo pensaria.. eso si, dejalo con las llantas originales... esas son una Tunada un pelin hortera....

Lo bueno de este modelo, con respecto al "resto" de M´s.. es que no se devalua de la misma manera, ya que es una version muy muy exclusiva... y en un futuro será una pieza unica y muy valorada... eso Seguro...

 

Si lo compras, cuidalo bien.... esos coches no son para llenarlos de km´s... si no, para darse una vueltilla de vez en cuando y gozarlo al maximo.. y si es en un circuito, mejor que mejor....

 

SUERTE Y A POR EL... :innocent::cfsd1::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.