Jump to content

ALONSO CHANTAJISTA .¿si? ¿no?


jorgesportback

ALONSO CHANTAJISTA .¿si? ¿no?  

58 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

'Bild' acusa a Fernando Alonso de "estafador y chantajista"

El rotativo alemán 'Bild' acusa en su edición de este lunes al piloto español Fernando Alonso de "estafador y chantajista" y exige que la escudería McLaren-Mercedes le expulse de sus filas. "Alonso: estafador y chantajista - Y encima, como recompensa, ¿otra vez campeón mundial?" titula 'Bild' la noticia, a la que acompaña un comentario titulado a su vez "Para Alonso no hay sitio en las flechas plateadas".

 

Esta última nota comienza con un rotundo "¡Basta ya!" y afirma que "Alonso era poseedor de informaciones secretas de Ferrari como lo demuestran sus correos electrónicos" y "Alonso las ha usado para chantajear a Mercedes y quedar libre de su contrato. Eso lo confirma el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo".

 

"Así no actúa un campeón. Alonso ha mancillado nuestra bella estrella de Mercedes y toda la Fórmula Uno", afirma "Bild", que seguidamente escribe "¡Un escándalo! Ahora debe intervenir Mercedes con dureza. Para grandes ganadores (de dinero) sin carácter no hay sitio en las flechas plateadas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Atencion atencion!!! campaña de acoso y derribo contra Alonso!!!! pon tu granito de arena y ayudanos a hundirlo, entre todos podemos!!!(estas tres frases con musica de feria de fondo)

Estamos locos o que??? yo cada vez entiendo menos a los periodistas, y si son britanicos y en este caso alemanes, pues mejor aparco y me callo la boca. Es indignante lo que se quiere hacer con Alonso, sin duda el mejor piloto de la parrilla actual. Y ahora chantajista, lo que nos faltaba....... No hacen mas que buscar un tema para ponerlo a parir y vestirle con el traje del diablo..............que triste señores.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lugar de acusar a Alonso de chantajista ¿por qué no acusan al Sr. Max Mosley (presidente de la FIA) de extorsionador y embustero? Por lo visto hay que recordarles a algunos periodistas que Alonso, Hamilton y de la Rosa accedieron a colaborar con la FIA bajo la amenaza de perder la Superlicencia para pilotar en F1 (por eso lo de extorsionador) y que después de que colaborasen quería retirarles igualmente la superlicencia (por eso lo de embustero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer decían en la radio que el fin de semana famoso en el que Hamilton hizo oídos sordos a su escudería y privó a Alonso de la pole, El manager de Alonso exigió a Ron Dennis que le otorgara el nº 1 del equipo a Fernando públicamente y si no harían públicos los emails para demostrar el espionaje a Ferrari. Acto seguido Ron Dennis llamó a la FIA para contar la existencia de esos emails, lo que abrió la investigación que ha acabado con la sanción para el equipo y la rectificación de Alonso con su jefe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los neófitos, Bild es uno de los diarios mas sensacionalistas de Alemania. :laugh:

 

Un saludo!

 

 

Ahi estamos... me lo quitaste de la boca. Bild es el The Sun alemán o el As español ( :innocent: .... es bromaaa).... Asi que poco caso deberiamos hacer...

 

De todas maneras es bien cierto aquello de "todo cerdo tiene su San Martín", y parece que a ciertos elementos de McLaren se les acerca la fecha de hacer embutido...

 

No me cae bien Alonso, pero este año se estan pasando con el y al nenemimadopijorepelente de Jaimito le deberian dar un buen par de yoyas (deportivas!) y ponerlo en su sitio ... (y sin grua! :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si el que llamo a la FIA, fue el tonto del Ron Dennis :p :P COMO LE HECHAN LA CULPA A ALONSO DE LO QUE PASO??????????

 

 

Estos H*j*s de P*t*.... quieren jod** a Alonso por dos razones:

Jaimito es Ingles............ como el dueño :clap1: :conf:

Y Mercedes es Alemana............. (como la multa seguro que la pagan las dos: McLaren/Mercedes), les jode a los alemanes....

 

 

 

 

Pero sigo diciendo........... que.................. ALONSO NO TIENE LA CULPA.....

La culpa es de Dennis... por apoyar al payaso de Haimito mas que al BI-CAMPEON DEL MUNDO y del Ingeniero ese por los documentos............

 

Seguro que hay mecanicos, ingenieros, etc...... que tienen e-mails como los de Alonso y De La Rosa...... pero con ellos no se meten :notworthy::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues si lo hace .................................. :notworthy::fisch: ASI los mecanicos haran lo posible por ganarse ese dinerito extra y no cometer errores (inducidos por los que sabemos :clap1: :conf:

 

 

Yo en su pellejo............. (con Ron Dennis, Hamilton y alguno mas........... en su contra) haria lo mismo................ no sea que algun mecanico cuando mas lo necesite............. le deje una tuerca floja para que gane el Haimito.

 

 

 

Un saludo y que les den...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo creo que sí es un chantajista y antes de que os tireis a mi cuello, os explico el porqué lo creo asi y ADEMAS ME PARECE COJONUDO:

Alonso quiere largarse de McLaren desde hace ya algún tiempo, en cuanto se olió el percal con Jaimito, peeeeeeeeero no es tan fácil irse por el contrato que tiene (palabras suyas en este gran premio, además).

La única forma de irse del equipo es que le echen, bién por dañar la imagen del equipo, bién por dañar la imagen de los distintos patrocinadores a los que Alonso y McLaren ponen cara.

 

Ahora mismo, la situación es cojonuda para Alonso porque McLaren ya no le quiere, tienen la excusa perfecta que es que toda la aficion de McLaren, toda la aficion de Mecedes, toda la afición Alemana e Inglesa no le quiere, con lo que McLaren puede rescindir su contrato acusando la decision a que se desviven por sus aficionados (de pelicula romatica americana).

 

McLaren ya tiene lo que queria, un tio cojonudo que le pusiera fino el coche y un piloto britanico por que el ha apostado como cabeza de equipo.

Alonso tiene lo que queria, poder salir de ese equipo-ratonera y esperate que no salga campeón.

 

Solo queda una buena oferta de un equipo con posibilidades de ganar el año que viene.

 

En resumen: no es tanto un chantaje como un acuerdo entre Ron Dennis y Alonso, todos salen ganando.

 

Pero solo es mi opinión, y como sabeis, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.