Jump to content

INFORMACION ACERCA DE A4 1.8 T 2001, POSIBLE COMPRA.


VIVAGTS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en primer lugar presentarme, ya que es mi primer post.

 

Deciros que poseo un E 270 CDI Avantgarde que tengo en venta, y me han hecho una oferta que consiste en un A4 1.8 T bien equipado (xenon, as. deportivos, ll 17", parktronic, calef asientos, pack cromo y luz y confort, etc) más una cantidad de dinero.

 

La oferta me convence, y el coche me gusta mucho, es el 150 cv, negro, y he leido muy bien de este motor.

 

Mis dudas son, y ahi va la tormenta de preguntas: ¿salió bueno este motor? ¿por donde anda el consumo real? ¿que debo mirar en especial en este motor o modelo de 2001? ¿Fue buen modelo en general el 1.8 T de ese año o dio pegas?

 

Agradeceré todo tipo de información al respecto del modelo, seguro que aquí sabreis incluso más que en los conces de los pros y contras de este modelo. Me ha dicho que ronda los 65000km, me parecen pocos, intentaré aclarar esto en un conce con el nº bastidor.

 

Lo dicho, gracias de antemano.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola VIVAGTS.

 

Antetodo bienvenido al foro :innocent: .

 

Aunque yo no poseo este motor, y ya te contestaran los compañeros que si lo tienen, decirte que el motor 1.8T, es sin duda, uno de los mejores que ha montado Audi, asi como el 1.9 TDI.

 

Lo tienes en 150, en 163 y hasta en 190 CV, todos con diversos cambios, incluyendo, por supuesto, la electronica. Pero que por motor, es robusto y fuerte como pocos, asi que en este aspecto, te aseguro que no te arrepentiras.

 

Sobre demas cosas, ya te comentaran los compañeros que lo tienen.

 

Lo dicho, bienvenido :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah ese motor es una castaña... a mi no me mola nada :laugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ES BROMA!!! <_< :laugh::innocent:

 

Yo tengo el mismo, en 150CV y me tiene alucinado... me parece mentira lo bien que tira de tanta carrocería. El mio tiene 84000 Km (es del 2002) y desde que lo compré con 62000Km y 2 años le he tenido que cambiar las bobinas y el catalizador, según mi mecánico averias típicas de estos motores ( a ver si algún experto lo confirma :shy: ).

Yo estoy encantado con este motor, para mi próximo coche lo quiero (pero esta vez de 190CV)

 

Salu2 y suerte en la compra! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah ese motor es una castaña... a mi no me mola nada :laugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ES BROMA!!! :laugh: :laugh: :)

 

Yo tengo el mismo, en 150CV y me tiene alucinado... me parece mentira lo bien que tira de tanta carrocería. El mio tiene 84000 Km (es del 2002) y desde que lo compré con 62000Km y 2 años le he tenido que cambiar las bobinas y el catalizador, según mi mecánico averias típicas de estos motores ( a ver si algún experto lo confirma :clap: ).

Yo estoy encantado con este motor, para mi próximo coche lo quiero (pero esta vez de 190CV)

 

Salu2 y suerte en la compra! :innocent:

 

 

Gracias a ambos por esos comentarios, jisu, me lo habia creido...al principio, que malo eres macho.

 

Me gusta lo que me decis, ya habia leido muy bien en prensa de este motor, pero prefiero leer opiniones reales de propietarios.

 

Me sigo pensando lo de aceptarlo, me atrae y mucho, pero viajo mucho, + de 50.000km año y esto es lo que me está haciendo pensarlo mucho, eso y que solo lo quiero para un tiempo y creo que me va a costar vender un gasolina en este pais, no se, ya contaré el desenlace del asunto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf !!! + de 50000Km al año... eso es muuuucha gasolina!!! :)

 

Respecto a lo de venderlo, pues es como todo, a un precio razonable si el coche está en buenas condiciones se vende rápido. Si intentas "hacerte de oro" con la transacción pues se te puede alargar el asunto :clap:

 

El coche que te ofrecen es nacional o de importación? :laugh:

 

 

PD: Yo no soy malo hombre :innocent: ... sólo un poco travieso :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el 1.8 T avant del 2002 con 97.000 km.

Hace pocos meses lo compré y estoy encantado.

En cuanto a consumos te puedo decir que el mio a 130-140 mantenidos no llega a 8 litros ( 7,6-7,8) y si bajas a 120 puede quedarse en 7.

Creo que con los km que haces te sale a cuenta buscar un 1.9 TDI de 130 cvya que al mismo ritmo te gasta 2 litros menos y corre lo mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el 1.8 T avant del 2002 con 97.000 km.

Hace pocos meses lo compré y estoy encantado.

En cuanto a consumos te puedo decir que el mio a 130-140 mantenidos no llega a 8 litros ( 7,6-7,8) y si bajas a 120 puede quedarse en 7.

Creo que con los km que haces te sale a cuenta buscar un 1.9 TDI de 130 cvya que al mismo ritmo te gasta 2 litros menos y corre lo mismo.

 

Un saludo.

 

Correr correrá lo mismo... pero no suena igual :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijate en las manetas de las puertas son lo peor del coche,de una calidad pésima y te vas acordar siempre de lo estropedas que estan,del motor de gasolina ni lo oiras con el cabreo que lleves pensando que tienes que coger las manetas para abrir y cerrar las puertas,que más que ser un coche del 2001 parece un coche del desguace.

Favor cuentanos como estan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo uno, pero no b6, sino b5, del año 99, y ahora mismo tiene 160mil km..., es el 150cv, traccion delantera y 5 velocidades, que decir, va genial, de motor no ha dado ningun , ningun fallo, nada de nada y el coche cada dia parece q va mejor...el sonido se sale, bronco pero como silvando, a mi...me parece muy bonito, de consumo, anda sobre 8,3 o asi, llendo a 120 mas o menos, segun mi padre q es el q mas lo leva dice q cree que gasta menos a 130-140, que a 120, pero nose. ya te edigo, es un b5, en consumos, velocidad, aceleracion...imagino q cambiara un poko, pero por motor, una maravilla!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre lo he dicho, y siempre lo diré. El motor 1.8 T ha sido el MEJOR MOTOR que ha sacado nunca el grupo VAG. Se empezó a comercializar allá por el 95 y,a día de hoy, pequeños compactos del grupo como el Polo Gt lo siguen montando. Estmaos hablando de 12 años de permanencia en el mismo mercado. Creo que pocas historias como esa se pueden oir hoy en día.

 

Te hablo desde mi experiencia con un A3 1.8T de 150 cv. Lo compré en Agosto del 2002 con 57.000 km. Lo he "soltado" el Julio del 2007 con casi 190.000 km.

 

¿que he hecho muchos km y que con un diesel sguramente me habría ahorrado algo? Pues si. Pero los placeres que te da este propulsor no te los porporciona ni el mejor de los Tdi. Llegar a un semáforo y creer que el coche se te ha calado, simplemente, no tiene precio.

 

Eso si no te nombro su suavidad de marcha, su fácil conducción en ciudad, su alto par desde bajas vueltas que te hace circular csai todo el tiempo en 3ª en recorrido mixtos sin apenas recurrir al cambio, su consumo a veces ridiculo comparandolo con motores rivales y, lo que es mejor, su alta fiabilidad.

 

Sinceramente, te respondo con una pregunta: ¿por qué crees que he repetido motor (aumentando potencia, claro) en el que ha sido mi siguiente coche?

 

No te compliques: si quieres disfrutar de la conducción, de que al girar la llave pr las mañanas sólo oigas un suave silvar en tu garaje acompañado de un sonido bronco, si quieres mantener en autovía o carretera ritmos que te hacen reducir el consumo por debajo de los 7 litros pero sabiendo que en cualquier momento puedes superar las 6.000 rpm...................... ¿te vas a comprar un diesel?

 

Ah! No te he dicho tampoco

 

SE BIENVENIDO !!!!!!!!!!!!!!!

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el de 163 CV en el B7 (año 2005). Como se ha dicho por aquí, es un motor que Audi ha explotado muy muy bien. Ha demostrado ser fiable, poco bebedor y da muy buenas sensaciones (sobre todo las versiones de 225 CV que han llegado a sacar).

 

Seguro que no te arrepientes si lo pillas. Por cierto, por tu nick ya se veía venir que acabarías cayendo por el grupo VIVAGTS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros; bienvenido.

 

Yo si tengo ese motor, además el de 150 jamelgos, tambien es del 2001, pero el mio es quattro.

 

yo estoy encantado con el coche y con el motor. a mi gusto quizá consuma algo mas de lo que quisiera, pero igual tiene la culpa la tracción quattro. Según cifras oficiales, mi coche consume 9,1 de media. Yo le puedo hacer medias de unos 8 litros en viajes largos, mas o menos. De hecho, un depósito entero me dura entre 600 y 700 kms, incluso algo más dependiendo de lo que quiera cuidar los consumos (gran mayoría del trayecto por autopista) y llendo a velocidades altas en buena medida. Si le pillas el truco al accelerador (mi coche no tiene control de velocidad) unas medias de 6-7 litros llendo a 140-150kms/hora.

Empuja de lo lindo llegando a las 4000 vueltas en adelante, lo cual no quiere decir que no tenga fuerza a bajas revoluciones y medias, sino todo lo contrario (a partir de las 1800vueltas). Disfruto mucho al pisar el accelerador sobre esas vueltas y ver cómo el coche tira y te pega un poco al asiento. Llega con facilidad a la marca de los 100 y todo lo que te podamos decir de este motor es bueno.

 

Además, para que te hagas una idea, no tengo mejor ejemplo que el de un amigo mio que tiene un M3 del 2002 y le encanta el motor de mi audi. Dice textualmente "tu coche parte mucho". Es un dato a tener en cuenta.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

 

A+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

El coche está bastante bien y como comenta algún forero ese motor ha sido explotado mucho por el Grupo VW - Audi, no hay problema con el motor. Cosas raras, revisa como bien dices el kilometraje, ya que me parecen pocos kilómetros para el tiempo del coche. No sé si has montado y has visto las diferencias con tú coche actual, pero viniendo de una Clase E, a lo mejor se te queda pequeño, porque el coche que tienes es muy buen buga y el 270 diésel.

 

Un saludo,

 

Kako.

 

Hola a todos, en primer lugar presentarme, ya que es mi primer post.

 

Deciros que poseo un E 270 CDI Avantgarde que tengo en venta, y me han hecho una oferta que consiste en un A4 1.8 T bien equipado (xenon, as. deportivos, ll 17", parktronic, calef asientos, pack cromo y luz y confort, etc) más una cantidad de dinero.

 

La oferta me convence, y el coche me gusta mucho, es el 150 cv, negro, y he leido muy bien de este motor.

 

Mis dudas son, y ahi va la tormenta de preguntas: ¿salió bueno este motor? ¿por donde anda el consumo real? ¿que debo mirar en especial en este motor o modelo de 2001? ¿Fue buen modelo en general el 1.8 T de ese año o dio pegas?

 

Agradeceré todo tipo de información al respecto del modelo, seguro que aquí sabreis incluso más que en los conces de los pros y contras de este modelo. Me ha dicho que ronda los 65000km, me parecen pocos, intentaré aclarar esto en un conce con el nº bastidor.

 

Lo dicho, gracias de antemano.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido.

Yo tengo un 1.8T 190CV. Es una maravilla este motor que tenemos con 150, 165 o más CV. Suavidad, elasticidad, par (para ser un gasolino)... Solo hay que ser cuidadoso en vigilar el nivel de aceite.

Respecto al consumo, depende de lo que te pese el pie. El mío bebe entorno a 9 litros en autovía y carretera sobre los 130-140 kms/h, aunque es avant, quattro y lleva "zapatos" gordos.

De todos modos respecto al consumo es como el tiempo de los viajes. yo conocí a gente que hacía 500kms en 3 horas con un SEAT ibiza 1.4 de 75CV. A que no te lo crees! Pues a eso me refería. Que nuestro coche es siempre el que más corre y el que menos gasta :innocent:

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios, me gustan mucho, ya había leido muy bien de ese motor, y lo leido aquí lo confirma.

 

Aún no le he contestato al que me lo ofrece, pero casi seguro que no acepte, a pesar de los buenos comentarios de fiabilidad y consumo leidos aquí me tira para atrás una cosa, su reventa, ya que es un coche que tendría unos meses y luego lo vendería y creo que palmaría mucha pasta.

 

Hechando cuentas entre el dinero que me dá y lo que pido por mi E, equivale a que le valoro su audi en 17.000€, y para ser del 2001, importado y gasolina se me antoja caro, quizás si rondara por los 13 ó 14 mil me lo pensaba muy seriamente, pero si le doy 17mil dudo que yo lo venda con 7 años dentro de unos meses en mas de 12mil o así, por eso desestimaré su oferta.

 

Pero no preocuparos, cuando quite el E no descarto en absoluto acabar por aquí, me gustan mucho todos los coches, sea MB, BMW o AUDI entre otros, no soy de esos cerrados a una marca, me gustan todos.

 

Gracias a todos y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.