Jump to content

Parrilla A3


EdTorrentes

Publicaciones recomendadas


Hola,

Deseaba cambiar mi parrilla de mi A3, por una estilo S3, la del S3 me funcionaria? o es diferente el montaje?

Es que la quiero negra y estimo panal ... Q opciones tengo?

Saludos, Eddie

 

Hola EdTorrentes :innocent:

 

El frontal S3 es una buena opción para tu coche. Se coloca sin el más mínimo problema, prácticamente igual que el tuyo de origen, y además lo podrás comprar sin ningún problema en el concesionario de ahí, sabiendo que, estando como creo que estás en Méjico, las dificultades que tienes de comprar productos en Europa...

 

Ya sabes que aquí hay muchas más opciones, pero como hablamos tiempo atrás por MP, tienes la desventaja de estar al otro lado del charco.... y poder claro que podrías comprar productos de aquí, pero te va a salir excesivamente caro por su transporte....

 

O sea que tu opción más lógica sería ese frontal S3 :notworthy:

 

Saludos desde aquí para ahí :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El frontal del S3 a un A3 no supone problema alguno, sin embargo, una rejilla de S3 en A3 sí supone un quebradero de cabeza si no se pone dicho frontal o parachoques deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El frontal del S3 a un A3 no supone problema alguno, sin embargo, una rejilla de S3 en A3 sí supone un quebradero de cabeza si no se pone dicho frontal o parachoques deportivo.

 

Menos mal que hay alguien que me entiende y tambien al forero que ha abierto el post :notworthy:

 

Carmelo, que entiendes por parrilla? :notworthy:

 

Buen rollo <_< , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El frontal del S3 a un A3 no supone problema alguno, sin embargo, una rejilla de S3 en A3 sí supone un quebradero de cabeza si no se pone dicho frontal o parachoques deportivo.

 

Menos mal que hay alguien que me entiende y tambien al forero que ha abierto el post :drool:

 

Carmelo, que entiendes por parrilla? :drool:

 

Buen rollo :lol2: , saludos

 

Tengo muy claro lo que es una parrilla, Kai..... donde se asan las chuletillas, no? :lmfao:

 

Lo que no sé muy bien es si es a lo que se refiere EdTorrentes... me mandó ahí atrás un MP pues estaba muy interesado en el frontal Pogea Racing y como podría importarlo a Méjico.... me habló de frontal o paragolpes delantero, y no de parrilla, calandra o frontgrill.

 

PD.: Yo CASI siempre estoy de buen rollo.

 

Saludos :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para zanjar el tema :innocent: , la Parrilla delantera del S3 no sirve para el parachoques original del A3 tanto pre- como reestyling, y lo se porque yo me la compre en un desguace y ahora la tengo en casa muerta de risa pues no es valida. Lo que si que sirve el la parrilla del A3 restyling para el parachoques pre-restyling, yo la tengo puesta y ok!

 

Ala, a dormir... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El frontal del S3 a un A3 no supone problema alguno, sin embargo, una rejilla de S3 en A3 sí supone un quebradero de cabeza si no se pone dicho frontal o parachoques deportivo.

 

Menos mal que hay alguien que me entiende y tambien al forero que ha abierto el post :innocent:

 

Carmelo, que entiendes por parrilla? :drooling:

 

Buen rollo :drooling: , saludos

 

Tengo muy claro lo que es una parrilla, Kai..... donde se asan las chuletillas, no? :drooling:

 

Lo que no sé muy bien es si es a lo que se refiere EdTorrentes... me mandó ahí atrás un MP pues estaba muy interesado en el frontal Pogea Racing y como podría importarlo a Méjico.... me habló de frontal o paragolpes delantero, y no de parrilla, calandra o frontgrill.

 

PD.: Yo CASI siempre estoy de buen rollo.

 

Saludos ;)

 

Eso eso, para las chuletitas! :p ... no, te lo decia porque yo solo me he limitado a contastar la primera pregunta del post y por tu respuesta justo debajo he pensado que iba dirigida a mi por lo que habia puesto de que la parrilla no iba bien, pero ya esta. Como comprenderas yo no puedo leer tus MP :drooling:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooooooh, haya paz amigos, jajaja.

 

No preocuparos, que no puede ser un malentendido, sino una confusión de términos. Si yo os pusiera un albarán de lo que significa un parachoques proviniendo de Lexus ni os imagináis. Es más fácil aprender chino o japonés que qué podría significar tales denominaciones, porque vamos, llamar tapa a un parachoques, es como decir ángel a un burro volador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El frontal del S3 a un A3 no supone problema alguno, sin embargo, una rejilla de S3 en A3 sí supone un quebradero de cabeza si no se pone dicho frontal o parachoques deportivo.

 

Menos mal que hay alguien que me entiende y tambien al forero que ha abierto el post :busted_cop:

 

Carmelo, que entiendes por parrilla? :laugh:

 

Buen rollo :roll1: , saludos

 

Tengo muy claro lo que es una parrilla, Kai..... donde se asan las chuletillas, no? :clap:

 

Lo que no sé muy bien es si es a lo que se refiere EdTorrentes... me mandó ahí atrás un MP pues estaba muy interesado en el frontal Pogea Racing y como podría importarlo a Méjico.... me habló de frontal o paragolpes delantero, y no de parrilla, calandra o frontgrill.

 

PD.: Yo CASI siempre estoy de buen rollo.

 

Saludos :)

 

Eso eso, para las chuletitas! :az: ... no, te lo decia porque yo solo me he limitado a contastar la primera pregunta del post y por tu respuesta justo debajo he pensado que iba dirigida a mi por lo que habia puesto de que la parrilla no iba bien, pero ya esta. Como comprenderas yo no puedo leer tus MP :roll1:

 

Saludos!

 

 

La verdad es que habíamos hablado ahí atrás de frontales y no pensé ni un momento en parrillas.... de todas formas me dirigía a Ed en todo momento.... pues nada, que cuando nos veamos nos tomaremos esas chuletillas :kss1::az::az:

 

Saludos Kai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooooooh, haya paz amigos, jajaja.

 

No preocuparos, que no puede ser un malentendido, sino una confusión de términos. Si yo os pusiera un albarán de lo que significa un parachoques proviniendo de Lexus ni os imagináis. Es más fácil aprender chino o japonés que qué podría significar tales denominaciones, porque vamos, llamar tapa a un parachoques, es como decir ángel a un burro volador.

 

En este caso no ha dejado de haber paz en ningún momento, Bully.... y los términos están muy claros...

 

Cierto es que al otro lado del charco algunos términos que utilizan no son los mismos que aquí... tan solo hay que leer la firma de Edtorrentes para comprobar como a ciertas cosas les llaman de otra forma.... (por ejemplo, aros a las llantas)....

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que la paz sigue en el foro como siempre, je, je, y por supuesto que no tienen las mismas denominaciones como he comentado con lo de Toyota.

¿Aros? je, aquellos embellecedores cromados de acero o plástico pintados para decorar o embellecer las llantas, pues si siguen allí usándolos ¿cómo se llamarán entonces?

 

Bueno, todo esto sirve para culturizarnos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.