Jump to content

La semanda pasada he estado en un concesionario de


Invitado Metro-M

Publicaciones recomendadas

Pues eso que la semana pasada he estado en Asturias jeje..... en un concesionario de coches multimarca Importación directa, etc.......

 

He estado mirando un S3 azul que tenía el tio ese en el concesionario, pero estaba vendido :D jeje.... me ha dicho que se lo ha bajado de Alemania, de un cliente habitual.... .... era del 01 con 24.000kms con libro de mantenimiento, garantía, etc.... ´por 4kilos y pico.......

 

Me pareció muy serio el señor ese..... no se , pero eso parece......

 

También le he preguntado por uno del 02 con poquillos kms y me respondió que sobre 4 kilos 800 mil pts más o menos.....

 

El tiene coches a la carta jeje suena tal, pero eso me ha dicho......

 

Si tu pagas bien, tranquilo que el coche esta en perfectísimas condiciones de uso.... ;) ..

 

Bueno nada era eso.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira yá te lo he dicho de como min del finales del 01..... hasta del 03 mucho que mejor....

 

NO ME SOBRA EL DINERO PERO TAMPOCO ME MATA........ :p .......

 

Asi que???..... pago como si son 33.000€ en mano pero a cambio lo quiero en perfectísimas condiciones de uso..... con todo en regla etc.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira digo el sitio ese..... IMPORTACIONES CLEMENTE...... en Gijón..... no esta bien echo decirlo en el foro, pero lo he dicho, sin acritud......

 

Lo conoces Chombi....?

Yo sí lo conozco; tiene auténticas máquinas (sobre todo Audi, BWM y VW), bastante recientes y el tío es bastante majo. Por cierto, es de Oviedo.

 

Saludos. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.