Jump to content

Me sobran 200.000 €


4udi

Publicaciones recomendadas

Lo que dizo un amigo mio comprar una plantabaja cuanto mas grandes mejor

pero este hizo lo sigiente nose los metros q tiene la planta baja pero es una finca entera sin bajos ni nada la comprado el entero pues bueno al grano , a tirado todas las paredes se a echo mas de 200

plazas de garaje y otras nose cuantas un monton tb para moto y le preguntado a cuanto las alquila y el coche lo mas barato es 60 euros y las moto la mas barata 20 euros asiq saca calculos del dinero q

selleva al mes. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lo que dizo un amigo mio comprar una plantabaja cuanto mas grandes mejor

pero este hizo lo sigiente nose los metros q tiene la planta baja pero es una finca entera sin bajos ni nada la comprado el entero pues bueno al grano , a tirado todas las paredes se a echo mas de 200

plazas de garaje y otras nose cuantas un monton tb para moto y le preguntado a cuanto las alquila y el coche lo mas barato es 60 euros y las moto la mas barata 20 euros asiq saca calculos del dinero q

selleva al mes. :innocent:

 

Jodé, menuda idea, aunque eso no sera tan facil de hacer, no? (Prevención de riesgos, seguridad, permisos...) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ladrillos sin duda alguna!!!!!!!!!!!!

Tu me das 200000€ y yo te doy 200000 ladrillos del tiron, encima te regalo 1 de propina, jejejejejejejejejejeje :innocent:

 

 

 

 

 

 

Invierte en propiedades, terrenos , casas, pisos, yo lo haria!!

Copraria dos pisos, claro esta k kon 200000 no hay para 2, pero pago la mayor parte de ellos, hipoteco lo que me kede de cada uno, los alkilo, y con esto se paga el resto de lo hipotecado, a la vuelta de 10 años, tienes mas del doble.

 

 

PD:es un ej.

S2!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copraria dos pisos, claro esta k kon 200000 no hay para 2, pero pago la mayor parte de ellos, hipoteco lo que me kede de cada uno, los alkilo, y con esto se paga el resto de lo hipotecado, a la vuelta de 10 años, tienes mas del doble.

 

Por ahi podrian ir lo tiros,... :innocent:

 

 

Pero no existira una opcion que me ofrezca esa rentabilidad y al mismo tiempo poder disponer de ciertas cantidades de efectivo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copraria dos pisos, claro esta k kon 200000 no hay para 2, pero pago la mayor parte de ellos, hipoteco lo que me kede de cada uno, los alkilo, y con esto se paga el resto de lo hipotecado, a la vuelta de 10 años, tienes mas del doble.

 

Por ahi podrian ir lo tiros,... :o

 

 

Pero no existira una opcion que me ofrezca esa rentabilidad y al mismo tiempo poder disponer de ciertas cantidades de efectivo?

 

Gracias.

Depende muy mucho de dónde hablemos, pero desde luego ni en tus mejores sueños conseguirás en 10 años el 100% de rentabilidad comprando pisos, salvo casos muy puntuales. Del mismo modo, locales comerciales, pues depende de dónde, por ejemplo por aquí hay media ciudad de locales disponibles, y lo que te rondaré, y lo de alquilar pisos, pues el producto estrella de la sección jurídica de un cliente mío es reclamar alquileres impagados (salvo que cobrases algo razonable, cosa que no suele hacerse). Siempre hay locales en zonas muy comerciales, pero hablamos de 200.000€, y eso tampoco da para muchas alegrías como para comprar algo en una zona "segura".

 

Si los metes a plazo fijo a 365 días a duras penas conseguirás un 6%, que viene a ser lo que sube la vida, es decir, no ganas un duro aunque te parezca que sí te dan intereses.

 

Lo de la bolsa es un riesgo alto, si asumes que puedes ganar un 50% en 6 meses o perder un 50% en 6 meses, igual es una buena opción.

 

Y sobre todo, todos estos que dicen que los pisos son inversiones seguras, que siempre suben, que si tal pascual, mucho cuidadito, que esas cosas cada vez van sucediendo en menos sitios y muy concretos, ya no solo es que parece que no ven el Telediario, sino que niegan la realidad, cuando los bancos han cortado el grifo de hipotecas a promotoras, cierran 7.000 inmobiliarias y se espera el cierre de otras 10.000 para este año, las grandes constructoras andan comprando otro tipo de negocios, etc, etc, algo querrá indicar todo esto...

 

Si no eres muy ambicioso y tal y como está el patio, o encuentras una inversión muy buena en inmuebles, cosa complicada hoy en día si no tienes contactos en el mundillo promotor, o busca un plazo fijo corto (6-12 meses) que no te van a dar nada, pero siempre tienes el dinero por si la situación mejora o sale algo realmente interesante.

 

Otra opción es comprar en el extranjero, a nuestros nuevos vecinos les están preparando la misma jugada que aquí, así que lo que compres allí tienes muchas más opciones de revalorizarlo que lo que compres aquí, pero como anteriormente te he dicho, eso, si no tienes algún contacto decente, es una operación de riesgo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo meteria parte en acciones (ahora estan algo bajas, pero el año que viene tienen que empezar a subir), y la otra parte la invertiria en deuda del estado. Es donde mejores intereses vas a conseguir.

 

Inmuebles como te han dicho, ahora estan a la baja, pero no dudes en que eso va a subir, seguiras ganando entre un 5% y un 9% sin problema, pero no es para pegar un boom en 5 años, es para dejarlos estar. Lo que yo haria, un 20% en acciones varias (BBVA, Telefonica, esas que suben poquito pero dan rentabilidad a largo plazo) y luego el resto a plazo fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un dicho en enconomia que dice, "no pongas todos lo s huevos en la misma cesta"

 

Si no quieres correr riesgos, Letras del tesoro y Bonos del estado.

 

Comprar una propiedad inmobiliaria para venderla en poco tiempo y ganarse unos cuantos kilos, ya no es lo que era, entre otras cosas porque hacienda no es tonta y te pedira su parte del pastel, hablo por experiencia.

 

Yo personalmente, ahora y con ese dinero, me montaba una franquicia, le tengo el ojo echado a una que es rentabilidad segura, tan sólo me falta tener el dinero... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te voy a decir yo!!!!!!!!! :az:

 

100.000 en un fondo garantizado y otros 100.000 en acciones, menudos pelotazos y operaciones a corto se pueden hacer con 100.00 euros, vamos imaginate intras q he hecho de un 4% u operaciones de un 10% en una semana, por no mirar ya alguna q se ha pillado un 30% en dos semana como hace poco mis Urbas(aunq no las vendi por capullo :az: ) y fijate un 30% de 100.000 euros son 30.000 euros ganados en dos semanas :o

 

pero vamos q eso no es facil, pero vamos operaciones de un 4-5% en una semana es hasta facil, lo q pasa q con poco dinero no rentan pero con 100.000 euros imaginate ganar cada semana o dos semanas 4.000 o 5.000 euritos :aw:

 

esta claro q dinero llama ha dinero y q los q tienen mucho, consiguen mas con facilidad por cosas como estas :)

 

 

sino te animas, yo sigo teniendo claro q el ladrillo, ya sean pisos, locales o cocheras, siempre valdran mucho mas dentro de 10 años q ahora ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dizo un amigo mio comprar una plantabaja cuanto mas grandes mejor

pero este hizo lo sigiente nose los metros q tiene la planta baja pero es una finca entera sin bajos ni nada la comprado el entero pues bueno al grano , a tirado todas las paredes se a echo mas de 200

plazas de garaje y otras nose cuantas un monton tb para moto y le preguntado a cuanto las alquila y el coche lo mas barato es 60 euros y las moto la mas barata 20 euros asiq saca calculos del dinero q

selleva al mes. :o

 

Jodé, menuda idea, aunque eso no sera tan facil de hacer, no? (Prevención de riesgos, seguridad, permisos...) :aw:

 

Mira se me olvido tiene caseta cn todas las camaras de circuito cerrado y vililante 24h .

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en bolsa solo invertiria aquello que no necesitase, es decir, para adivinar un gran pelotazo, para saber cuando vender a tiempo hay que estar muy enterado de todo y tener mucho tiempo para mirar el mercado. Y lo mismo te sube que te baja, asi que solo invierte en bolsa lo que no suponga una gran perdida en caso de perderlo. Y yo invertiria a largo plazo , para invertir a corto plazo hay que asumir que llegara un momento que perderas dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en bolsa solo invertiria aquello que no necesitase, es decir, para adivinar un gran pelotazo, para saber cuando vender a tiempo hay que estar muy enterado de todo y tener mucho tiempo para mirar el mercado. Y lo mismo te sube que te baja, asi que solo invierte en bolsa lo que no suponga una gran perdida en caso de perderlo. Y yo invertiria a largo plazo , para invertir a corto plazo hay que asumir que llegara un momento que perderas dinero.

 

cierto es, desde luego para invertir esas cantidades hay q estar puesto en el tema y saber lo q se hace q no son 4 duros, y por supuesto entender q no todo en la vida es ganar, q hay veces q para poder ganar un 5% en unas hay q vender perdiendo un 3% en otras por poner un ejemplo, si fuera todo ganar no trabajariamos ninguno <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, por ahora según vuestros comentarios lo mas interesante es el ladrillo, seguido de la bolsa, me atrae muchísimo mas la segunda opción, pero esta requiere unos conocimientos que no tengo ...

 

P.D.: Existe algún tipo de curso/manual sobre inversión en bolsa?

 

Gracias a todos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.