Jump to content

Manual instalacion Parrot en un Rns-e de un a4


tinofr

Publicaciones recomendadas

Hola he instalado un parrot mk6100 en mi a4 avant y he querido hacer un pequeño manual para que se vea un poco mas claro despues de toda la informacion muy valida que hay en el foro.

 

Para esta instalacion he utilizado el conector rapido que se vende aparte para audi. Lo podreis encontrar en un distribuidor parrot. Precio 18 euros.

 

 

 

Extraemos el Navi con sus llaves y desconectamos los conectores traseros (la antena fm, la antena del Navi y el conector rapido de conexiones)

 

 

Separamos el conector verde del conector general negro

 

 

post-19476-1190050227.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora conectamos el conector especial rapido que hemos comprado (hembra) al conector negro al cual hemos quitado previamente el conector verde, conectamos los cables que trae el parrot de fabrica al mazo de cables que hay en el que hemos comprado. ( no hay error, ya que cada uno va a su sitio)

 

 

 

En el conector que hemos comprado veremos que hay un cable ROJO que no esta conectado, esta suelto, el cual conectaremos a (caja de fusibles, conector de llave, o sea, corriente bajo llave). Yo lo he conectado al interruptor de encendido de luces el cual lleva un cable de color amarillo-negro que es corriente bajo llave y me ha sido muy facil de conectar sin necesidad de cortar ni nada que pueda alterar la garantia.

 

una vez tengamos instalado todo esto y con la corriente bajo llave funcionando en el parrot biene la parte final

 

Escondemos la centralita donde mejor nos vaya (debajo del volante en la guantera inferior, detras del clima, etc) ahora y la parte que mas me asombro a mi!!!!!!! :ranting2: ya que no me esperaba el resultado final!!!!! :ranting2:

 

En el extremo opuesto del cable que hemos comprado hay un cable de color rosa que esta suelto tambien (es el de la funcion Mute)

 

 

post-19476-1190050323.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buen manual, yo acabo de comprarme el MK6100 y voy a intentar instalarlo. Algunas dudas:

El parrot trae unos conectores que probablemente en una radio standard serían plug&play, el conector rápido del que hablas supongo que es un adaptador desde el standard al cableado de Audi no?

Donde has comprado el cable de marras, en la Audi o en una tienda de electrónica?. Como ya me supongo que en Audi, te agradecería alguna indicación de que tengo que pedir y un precio.

El parrot no me trae ningún cable amarillo de ese grosor y con ese terminal. Sí hay un pequeño cable amarillo de unos 5 cm pero juraría que es más fino (rarro rarro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por tu apoyo.

 

El conector rapido lo compre en una casa de recambios de coche, pero inicialmente llame al sat de parrot para que me indicaran donde comprarlo, ya que te lo envian al distribuidor mas cercano de tu localidad.

 

Me costo 24 euros y es especifico para rns-e de audi.

 

y probablemente hallan cambiado el grosor de los cables por costes, pero es el que va suelto.

 

si tienes alguna duda estoy por aqui.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

haber si os pasa lo siguiente: yo tengo un mk6100 instalado en el coche , un a3 que tiene 6 meses, y no me suenan los altavoces traseros cuando reproduzco mp3 atraves del manos libres, y añadido a esto cuando llevo la radio o un cd, me suena un siseo en los altavoces traseros..... Os pasa a alguno de vosotros????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Una cosilla, ¿teneis sistema de navegación por voz?...y ¿os funciona?. Yo tengo un parrot 3100 y cuando lo tengo enlazado con el movil el sistema de navegación por voz no funciona.

Quizás con el conector ese que comentais se arregle, ¿que creeis?

 

Gracias

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.