Jump to content

Que botones son estos?


Esparrall1972

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe a que coche pertencen estos botones ? Son los mismos botones ? Ya que veo que el dibujo es diferente . En mi caso los querria para poderlos insertar en un A3 8P al lado del ESP , lo que no se , es si al pertenecer a otro modelo de AUDI me valdria . Por ultimo esa tapa que parece una puerta de un garaje con 2 flechitas no es de la cortinilla electrica? Sabeis si la venden suelta . Gracias.

dsc03842lk2qr0.jpg

post128671182767373pz8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien sabe a que coche pertencen estos botones ? Son los mismos botones ? Ya que veo que el dibujo es diferente . En mi caso los querria para poderlos insertar en un A3 8P al lado del ESP , lo que no se , es si al pertenecer a otro modelo de AUDI me valdria . Por ultimo esa tapa que parece una puerta de un garaje con 2 flechitas no es de la cortinilla electrica? Sabeis si la venden suelta . Gracias.

dsc03842lk2qr0.jpg

post128671182767373pz8.gif

 

Si yo creo que vas por buen camino :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe a que coche pertencen estos botones ? Son los mismos botones ? Ya que veo que el dibujo es diferente . En mi caso los querria para poderlos insertar en un A3 8P al lado del ESP , lo que no se , es si al pertenecer a otro modelo de AUDI me valdria . Por ultimo esa tapa que parece una puerta de un garaje con 2 flechitas no es de la cortinilla electrica? Sabeis si la venden suelta . Gracias.

dsc03842lk2qr0.jpg

post128671182767373pz8.gif

 

Si yo creo que vas por buen camino :innocent:

O sea que me estas diciendo que si .? Todo afirmativo ? :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos botones los puedes encontrar por eBay y los hace un tal cargravo. Son los del A3 8P que estan junto al ESP. El tio los hace con diferentes dibujitos y los que pones en la foto son para abrir o cerrar el porton de casa. Hay bricos por aqui para comprarse los botones e instalarles funciones adicionales (el mando del garaje, los mandos de colgar/descolgar del Parrot...) o simplemente decorativos (Turbo Boost, Eject Right, S-Line, Audi...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasate por el subforo de accesorios (en compra-venta) que estamos intentando hacer un pedido conjunto de botones como estos (coordinado por FSI) y allí veras el listado de botones disponibles.

 

Un Saludo

coordinado?????

 

no lees bien el foro, han cerrado el post de las compras conjuntas xq el sr fsi se iba a lucrar con esas compras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasate por el subforo de accesorios (en compra-venta) que estamos intentando hacer un pedido conjunto de botones como estos (coordinado por FSI) y allí veras el listado de botones disponibles.

 

Un Saludo

coordinado?????

 

no lees bien el foro, han cerrado el post de las compras conjuntas xq el sr fsi se iba a lucrar con esas compras.

 

Como???? me lo explicas Yoni SB que no me e enterado. :drool: :drool: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasate por el subforo de accesorios (en compra-venta) que estamos intentando hacer un pedido conjunto de botones como estos (coordinado por FSI) y allí veras el listado de botones disponibles.

 

Un Saludo

coordinado?????

 

no lees bien el foro, han cerrado el post de las compras conjuntas xq el sr fsi se iba a lucrar con esas compras.

es verdad esto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasate por el subforo de accesorios (en compra-venta) que estamos intentando hacer un pedido conjunto de botones como estos (coordinado por FSI) y allí veras el listado de botones disponibles.

 

Un Saludo

coordinado?????

 

no lees bien el foro, han cerrado el post de las compras conjuntas xq el sr fsi se iba a lucrar con esas compras.

es verdad esto??

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasate por el subforo de accesorios (en compra-venta) que estamos intentando hacer un pedido conjunto de botones como estos (coordinado por FSI) y allí veras el listado de botones disponibles.

 

Un Saludo

coordinado?????

 

no lees bien el foro, han cerrado el post de las compras conjuntas xq el sr fsi se iba a lucrar con esas compras.

es verdad esto??

 

:ranting2:

Vaya ni tres dias yevo desconectado y es sinonimo de no enterarse de nada,disculpad mi ignorancia en el tema,ahi gente que no podemos vivir en el foro,sin animo de ofender a nadie y perdon por escribir en este post lo que no tiene nada que ver con lo preguntado,,,,,,le importa a alguien explicarme que es lo que a pasado......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasate por el subforo de accesorios (en compra-venta) que estamos intentando hacer un pedido conjunto de botones como estos (coordinado por FSI) y allí veras el listado de botones disponibles.

 

Un Saludo

coordinado?????

 

no lees bien el foro, han cerrado el post de las compras conjuntas xq el sr fsi se iba a lucrar con esas compras.

es verdad esto??

 

:laugh:

Vaya ni tres dias yevo desconectado y es sinonimo de no enterarse de nada,disculpad mi ignorancia en el tema,ahi gente que no podemos vivir en el foro,sin animo de ofender a nadie y perdon por escribir en este post lo que no tiene nada que ver con lo preguntado,,,,,,le importa a alguien explicarme que es lo que a pasado......

 

Saludos

 

oujou!!! pos yo tambien me acabo de enterar de esto! :laugh:

 

como dijo que lo dejaba parado un tiempo y me ha coincidido con vacaciones y la feria de mi pueblo..... pos ni preocuparme del asunto, si me hubiese podido parar esta mañana a ponerle el link de la compra conjunta a Esparral1972 pos me habria enterado y no habria puesto nada aqui :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que os confundís, el que lucraba no era FSI, sino la empresa con la que se trataba para encaragar dichos botones (logico). Los responsables de nuestro queridisimo foro, han decidido cortar todo tipo de compra conjunta con esa empresa porque segun ellos esta aumentaba considerablemente sus beneficios a traves de este nuestro foro. Y creo que el tema esta en que no quieren servir de publicidad gratis a una empresa privada.

 

Vamos yo he entendido eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos botones los puedes encontrar por eBay y los hace un tal cargravo. Son los del A3 8P que estan junto al ESP. El tio los hace con diferentes dibujitos y los que pones en la foto son para abrir o cerrar el porton de casa. Hay bricos por aqui para comprarse los botones e instalarles funciones adicionales (el mando del garaje, los mandos de colgar/descolgar del Parrot...) o simplemente decorativos (Turbo Boost, Eject Right, S-Line, Audi...)

Es que yo he hablado con ese tal cargravo aleman y me ha dicho que solo ,SOLO son tapas ciegas ,que no son botones ,ni conmutadores ni nada por el estilo .Que si lo quiero en forma de pusador o conmutador que me costaria 45 euros . Por eso digo que si pertenece qualquiera de esos dibujos a otro modelo de Audi , lo mejor es comprar cualquier pulsador (sea de ESP ,o de presion de neumaticos ,13,00 euros) para A3 y luego el pulsador original con esos dibujos que tambien nos saldria por otros 13 euros ,quitarle la tapa y pegarsela al que hayamos comprado. Asi nos ahorrariamos dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.