Jump to content

humo negro


eithel

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!!, soy nuevo por aqui, y queria haceros una consulta. Tengo un A3 1.9 TDI 105 cv, tiene 8 meses y 30.000 km. la pregunta es la siguiente ¿Me dicen que el coche mucho humo negro por el tubo de escape? ¿que podria ser que estuviera quemando mucho aceite?. Yo no le he dado mucha importancia, al principio, por que siempre cuando sales de un semaforo o de un stop, todos los coches hechan humo, pero podria ser verdad? un exceso de humo negro puede significar que esta quemando mas aceite de la cuenta?.

 

Gracias de ante mano. La verdad es que estoy un poco paranoico con el coche, tiene muy poco tiempo y estoy teniendo algunos problemillas, que no esperaba en un Audi.

 

Nada más, solo lo dicho gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- Puede ser q tengas q cambiar el filtro de aire (por estar demasiado sucio), en ningun caso puede ser por aceite (sino saldria azulado) segurn expresas el color q dice salir por el tubo de escape. Puede ser q la somba lambda este dañada o la valvula de emision de gases residuales, lo mejor llevalo al conce y q te echen un vistazo.

- Un saludo., :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos es lo mas normal los diesel que anda es lo que hay....en parte pologt tiene algo de razón pero también es los petroleros cuando les buscas las cosquillas al aumentar el paso de caudal a la inyección mandan mucho más gasoil del normal en una aceleración por lo que es normal eso.....y si ademas pisas huevos muy amenudo cuando sales pitando nublas la vista a todo dios que vaya detras......si reprogramas la centralita te echará más que de serie porque en ciertos momentos cuando le pidas todo está quemando más gasoil que de serie.......no se puede pedir a un tdi que eche humo como un gasofa.....esta claro que cualquier tdi en buenas condiciones si le das caña muy amenudo andara mucho más y echará mucho menos humo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos es lo mas normal los diesel que anda es lo que hay....en parte pologt tiene algo de razón pero también es los petroleros cuando les buscas las cosquillas al aumentar el paso de caudal a la inyección mandan mucho más gasoil del normal en una aceleración por lo que es normal eso.....y si ademas pisas huevos muy amenudo cuando sales pitando nublas la vista a todo dios que vaya detras......si reprogramas la centralita te echará más que de serie porque en ciertos momentos cuando le pidas todo está quemando más gasoil que de serie.......no se puede pedir a un tdi que eche humo como un gasofa.....esta claro que cualquier tdi en buenas condiciones si le das caña muy amenudo andara mucho más y echará mucho menos humo....

 

 

pologt?????tengo un polo pero soy lupo jijiji

 

Mi a3 repro gramado como bien dices si le buscas las cosquillas parece una chimenea(por ejemplo al utilizar un carrir de acleracion)Es bueno de evz en cuando tenerlo altito de vueltas,o como me pasa a mi,yo una vez cada 15 dias voy a un pueblo de segoviay me toca subir el puerto de somosierra ,pues despues de la subida(hechando humo los primeros km)despues de ese viaje el coceh esta unos dias sin hechar humo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, muchas gracias a todos, por responder de forma tan rapida, la verdad que es lo que yo pensaba, que era normal, pero como ya me lo habian dicho varias personas pues me entro la neura. De todas formas tengo cita en el taller para otro problemilla, éste quizas algo más grave, y lo consultare que para eso cobran.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!!, soy nuevo por aqui, y queria haceros una consulta. Tengo un A3 1.9 TDI 105 cv, tiene 8 meses y 30.000 km. la pregunta es la siguiente ¿Me dicen que el coche mucho humo negro por el tubo de escape? ¿que podria ser que estuviera quemando mucho aceite?. Yo no le he dado mucha importancia, al principio, por que siempre cuando sales de un semaforo o de un stop, todos los coches hechan humo, pero podria ser verdad? un exceso de humo negro puede significar que esta quemando mas aceite de la cuenta?.

 

Gracias de ante mano. La verdad es que estoy un poco paranoico con el coche, tiene muy poco tiempo y estoy teniendo algunos problemillas, que no esperaba en un Audi.

 

Nada más, solo lo dicho gracias.

 

Siempre te quedará el truco de echarle un tubito de aceite de moto de 2 Tiempos al depósito, eso elimina mucho humo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona lupogt, al ver el polito todo cruzao se me fue la cabeza.......pero la verdad que es impresionante como puede haber diferencia entre el mismo coche, yo creo que a los tdi para que anden hay que darles algo de caña....me acuerdo del ibiza tdi 110 de un colega que te digo yo, que había pocos coches gasolina que les anduvieran....hace ya de eso unos cuantos años......y era porque le iba al corte cuidandolo pero a topísimo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na trakilo(pero no ahce falta lo de gt,todo el mundo em llama lupo),a mi no me gsutan nada de nada lso diessel pero con la cantidad de kilomestros que hago al cabo del dia......

 

Un diessel moderno puede ir muy pero que muy rapido,y es mas facil es ir rapido que en un gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que no me gusta de los gasolina es lo que consumen.......y lo que me gusta de los tdi que recuperan que se las pelan......está claro sino me importara la pasta seguro que un rs4 de los nuevos también recuperaba bien....jaja

bueno ahora a la espera de mi nuevo petrolero que le tengo unas ganas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.