Jump to content

Stockholm (Suecia)


Nerea

Publicaciones recomendadas

Para dormir teneis muchas clases de hotel. Encontrareis hasta una carcel converitda en un hotel, o un barco convertiod en un hotel. Pero mi recomendación es el hotel en el que estuve: Skandic Anglais. Se encuentra en el barrio de Östermalm, muy cerca de todas las cosas interesantes de Stockholm. Además tiene un pequeño bar musical, muy chill-out en la planta baja, donde por la noche se llenaba de suecos...y suecas <_<

 

384scandicanglaishotelgi7.jpg

 

382scandicanglaishotelky0.jpg

 

386scandicanglaishotelux6.jpg

 

Son la leche estos suecos :ranting2:

 

379scandicanglaishotelsvb3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La estación central, muy cerca de la estación de Arlanda Express, el tren que os lleba al aeropuerto de Arlanda <_<

 

404estacincentralnorrmaup2.jpg

 

Y esta es una de las muchas bocas de metro que tiene Estocolmo, las reconocereis por las T

 

402vattugrndnorrmalmua1.jpg

 

Caminando por el barrio de Norrmalm encontrareis la otra parte del río :ranting2: donde tendreis otra visión de Estocolmo y podreis ver el ayuntamiento por detrás,...

 

410riddarholmendesdenorgp8.jpg

 

Stadhuset

 

411stadhusetkungsholmenya7.jpg

 

415stadhusetkungsholmenji6.jpg

 

416riddarholmendesdestanj4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las cosas qu estuve a punto de comprarme porque le estuve dando vueltas un buen rato pensando qué serían estos peluches :clap1: Lo sabeis? <_< es un Pipí y Caca :lol2:

 

395wf3.jpg

 

Por cierto, os animais a aprender sueco :lol2::lol2: no os preocupeis...la mayoría de suecos hablan un perfecto inglés...por suerte! :ranting2:

 

27stermalmrj8.jpg

 

31miradorkatarinahissenss2.jpg

 

30miradorkatarinahissenxu0.jpg

 

Bueno, en resumen, espero haberos animado a visitar Estocolmo, bonita capital! :bsh1:

 

Dar las gracias a auroraboreal por los consejos: Tag, auroraboreal :bsh1:

 

Nos vemos y nos tomamos algo en esta terracita? :bsh1:

 

421norrmalmyg5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BONITO, entretenido y sobretodo interesante!!! Felicidades por el viaje y el reportage!

 

Nosotros ya hemos esta en Noruega, y este verano en Finlandia con lo que solo nos queda Suecia y con este reportage......................... nos lo has puesto aun máas claro!!!!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la leche!

muy currao tio!!! me mola!!! es una de las ciudades europeas en mi lista.

Por cierto al principio de las fotos me recordaba bastante a amsterdam.,...

 

Muy bonito!!!

 

Coincido con lo que dices de Amsterdam! :laugh: Estupendo reportaje Nerea! :innocent: ..."esto hay que veeeerlooo" :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Me ha encantado el reportaje!!.

Ademas, el tiempo parece que acompañó bastante no?. Llueve mucho?

Cuando llegué llovía :laugh: pero los días restantes hizo un tiempo de escándalo!!!! las fotos lo demuestran. Los suecos además aprovechan estos meses que tienen más luz solar para disfrutar de la calle y se ve allí por donde paseas! las terrazas llenas, la gente tomando el sol,...es genial!

 

En mis fotos voy en manga corta porque para mi hacía tempreatura de primavera :clap: pero el resto de gente iban en tirantes...debe ser que para ellos esa temperatura ya es veranito! :p

 

En serio, es precioso y disfrutar de sus calle,s terrazas, es genial!

 

Ahora tengo ganas de vovler pero en época demás frío B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.