Jump to content

Info para subir cv en mi S3


Delicatessen S3

Publicaciones recomendadas

Hola a todo, me gustaria info sobre estoke he leido en el foro:

 

el S3 anterior es el que mejor par maximo y medios y altos da y tendrias un bicho dificil de superar por muchos y mas barato, es la preparacion de 310 cv. que tiene SPORTEC, pero que cualquiera bueno te la puede hacer a esa potencia ya que es la justa para tenerlo todo y usarlo a diario sin ser un motor que solo vaya a partir de 4.000 rpm....piensatelo..turbo, inyectores, intercooler, etc...y ya puestos escape completo desde turbo de mayor diametro, admision directa bmc- cda forzada desde fuera, bomba gasolina mayor, etc.

 

Me gustaria ke me dijeseis la pagina web de sportech y si aki en españa hay algun preprador, donde y precios.

Gracias todos y kuantos mas S mejor, tanto nuevos y viejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 meses más tarde...
consulta donde quieras. No veo ningun moderador que diga lo contrario

Los mod están off.

Para consultar esas cosas hay un subforo de perparación audi.

Vamos, por que si no esto sería ya el c*** de la vernarda (bernarda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO es tonteria Pokito, pero si en vez de decir "este no es el sitio correcto" dices: "hola, mejor seria que pusieras esta consulta en el apartado de mecánica, seguro que alli lo ve mas gente y te responden antes..." la gente no se picaria :roll1:

Bueno, era lo que me faltaba...

Ahora hay que hablar como si me perdonasen la vida...

Este no es el sitio correcto para esta consulta, directo, claro y conciso.

Nada más, nada menos. :roll1:

 

Mejor así:

 

Hola chicos, vosotros no tenéis la culpa de no leeros las normas del foro antes de postear, la culpa es mi por deciros nada, por dios, que falta de respeto por mi parte, espero no haberos incomodado, pero estas consultas se suelen hacer (suelen por que aquí se hace lo que le da la real gana a todo quiski) en su sub-foro apropiado... pero si lo queréis poner en el de productos de limpieza, vosotros mismos, tenéis todo el derecho... vale, hale, a mandar nenes.

 

Home, por favor :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO es tonteria Pokito, pero si en vez de decir "este no es el sitio correcto" dices: "hola, mejor seria que pusieras esta consulta en el apartado de mecánica, seguro que alli lo ve mas gente y te responden antes..." la gente no se picaria :flwrs:

Bueno, era lo que me faltaba...

Ahora hay que hablar como si me perdonasen la vida...

Este no es el sitio correcto para esta consulta, directo, claro y conciso.

Nada más, nada menos. ;)

 

Mejor así:

 

Hola chicos, vosotros no tenéis la culpa de no leeros las normas del foro antes de postear, la culpa es mi por deciros nada, por dios, que falta de respeto por mi parte, espero no haberos incomodado, pero estas consultas se suelen hacer (suelen por que aquí se hace lo que le da la real gana a todo quiski) en su sub-foro apropiado... pero si lo queréis poner en el de productos de limpieza, vosotros mismos, tenéis todo el derecho... vale, hale, a mandar nenes.

 

Home, por favor <_<

 

No van por ahi los tiros Pokito, no es cuestión de escribir como si se le perdonase a uno la vida, la cuestión se llama TACTO, ni más ni menos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.