Jump to content

audi 1.8t quattro '96


ByTe

Publicaciones recomendadas


Nadie tiene o sabe sobre este coche? :fisch:

 

 

Yo tengo el 1.8T del 96,pero tracción delantera.

 

 

Si te sirve para hacerte una idea.Llendo por ciudad casi todo el tiempo cómo suelo ir me consume sobre los 10 /10.1 l a los 100

pero en autopista se me baja fácilmente a 8 y piko/9

 

El mio tambien es un 1.8T del 96, delantera, y de consumos, me hace sobre un 10,5-11 en ciudad (estas semanas que estuve de vacaciones pude comprobarlo), y haciendo el trayecto normal, casa-trabajo y un par de vueltas por ahi (350-400 kms a la semana), la cosa me anda en un 9...

 

Te comento que cuando estaba mirando coche, estuve a punto de comprar un 1.8T Quattro que se vendía en Sabadell con el motor roto, y mirando diferencias de peso, prestaciones y consumos, la verdad es que la diferencia era muy pequeña, en ciudad (según manual) creo que era 1l/100 km o un poco más más de consumo el quattro con respecto al delantera. Si has probado un mismo coche en delantera y quattro, la verdad es que apenas se nota diferencia en prestaciones. La sensacion de agarre a la carretera sí que es diferente :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, y para el QUATTRO tranquilamente puedo calcular sobre un litro más a los cien verdad? El depósito que carga tiene y cuantos kms os haceis más o menos? Salu2!

 

 

Según el manual los tracción delantera tienen unos 62 litros de depósito y los Quattro unos 60.

 

 

Yo pues a ver,con 20€ (18 litros y pico creo al precio que está ahora)hago unos 240km por ciudad casi todo el tiempo.

 

Y en autopista pues con medio depósito hice más de 400km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.