Jump to content

1.9 TDI o 2.0 TDI?


jarf

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!!!

 

Soy nuevo en este foro, me quiero comprar el A3 diesel 5 puertas y queria consultaros sobre que coche merece mas la pena el 1.9 TDI de 105 CV o el de 140 CV.

 

Yo el uso que le doy al cohe son unos 50 km al dia por autovia (100 km/h por M-40) y creo que el de 105 me llega, pero claro, a lo mejor el de 140 cv merece la pena, no se no se... ayudadme!!!!!!! je je

 

 

Otra cosa, tengo estos presupuestos y queria saber si estan bien de precio:

 

 

 

1.9 tdi 105 cv ambition + pintura met + tempomat + vol. multifuncion + reposabrazos delan. = 26700

 

2.0 tdi 140 cv ambition + pintura met + tempomat + vol. multifuncion + reposabrazos delan. = 28150

 

Gracias de antemano!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para ese uso pillate el 1.9... aunque se sabe que con el 2.0 vas mas sobrao.

 

Pienso que para el uso que le vas a dar mejor el 1.9.

 

Un saludo

 

 

Y los precios que tal son?

el reposabrazos es de serie desde septiembre, y creo que el tempomat tambien, comentalo, el volante en el ambiente se que ya viene de serie tengo dudas del ambition, te digo una cosa, con el 1,9 creo que si te vas a mover por la M40 esta de lujo, es cierto que el 2.0 va muy bien., pero el 1,9 tambien, consume menos, cuesta menos, y anda algo menos, pero no mucho mas. yo lo tendria claro.

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ese uso pillate el 1.9... aunque se sabe que con el 2.0 vas mas sobrao.

 

Pienso que para el uso que le vas a dar mejor el 1.9.

 

Un saludo

 

 

Y los precios que tal son?

el reposabrazos es de serie desde septiembre, y creo que el tempomat, tambien, comentalo, el volante en el ambiente se que ya viene de serie en el ambiente tengo dudas del ambition

 

 

 

ok, le llamaré y se lo comentaré, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ese uso pillate el 1.9... aunque se sabe que con el 2.0 vas mas sobrao.

 

Pienso que para el uso que le vas a dar mejor el 1.9.

 

Un saludo

 

 

Y los precios que tal son?

el reposabrazos es de serie desde septiembre, y creo que el tempomat tambien, comentalo, el volante en el ambiente se que ya viene de serie tengo dudas del ambition, te digo una cosa, con el 1,9 creo que si te vas a mover por la M40 esta de lujo, es cierto que el 2.0 va muy bien., pero el 1,9 tambien, consume menos, cuesta menos, y anda algo menos, pero no mucho mas. yo lo tendria claro.

 

 

Muchas gracias, oye crees que merece la pena algun otro extra mas?

Estoy pensando en ponerle el sensor de presion de neuma. + ipood + paquete ilu, interior.

Que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio me parece bueno. El mio me ha costado 28000€ el A3 2.0 TDI ambition con reposabrasos, volante multifuncion y aleron s-line. El reposabrasos y el volante vienen de serie para los ambition. El Tempomat creo que no viene de serie. ¡¡¡OJALA!!!

 

Mi consejo es que te pilles el 2.0 TDI, he probado los dos motores y no tine nada que ver uno con el otro y la diferencia de precio no merece la pena.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio me parece bueno. El mio me ha costado 28000€ el A3 2.0 TDI ambition con reposabrasos, volante multifuncion y aleron s-line. El reposabrasos y el volante vienen de serie para los ambition. El Tempomat creo que no viene de serie. ¡¡¡OJALA!!!

 

Mi consejo es que te pilles el 2.0 TDI, he probado los dos motores y no tine nada que ver uno con el otro y la diferencia de precio no merece la pena.

 

Un Saludo

 

 

 

Todavia no los he probado, espero hacerlo para ver las sensaciones... tengo un R11 de 55 cv ... osea que el cambio va a ser chico.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda el 2.0 TDI , si me comparas el 2.0TDI de 140cv y el 2.0TDI de 170cv ai mira, puede ser que alomejor se nota la diferencia pero tampoco tanto, pero entre el 1.9 y el 2.0 se nota la diferencia y bastante, yo tengo el 2.0TDI 140cv y estoy encantado con el , yo sinceramente y por la diferencia de dinero, optaria por el 2.0TDI y de extra consideraria el ponerle S-line .

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único es que a partir de enero con el 1.9 te ahorras unos 1500€ por emitir menos gases a la atmósfera...vamos que lo que te ahorras en el impuesto de matriculación (que será menor en ese motor) le puedes poner xenon, unas llantitas o ahorrarte la pasta.

 

Tu mismo. Para ir a 120km/h te va a dar lo mismo porque los radares no perdonan.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.