Jump to content

Me presento


nicklessss

Publicaciones recomendadas

Como es la primera vez que entro en este foro, me presento como es debido: un saludo a todos.

 

No me quiero enrollar mucho, pero para que me vayais conociendo os diré que soy el ¿feliz? dueño de un Porsche 911 996 4S del 2004 y un Cayenne S del 2005, que se ha enamorado del S5 y por supuesto del RS5 que todavía no ha nacido.

 

Os parecerá cachondeo lo que acabo de decir arriba, pero es totalmente cierto: tengo el Carrera para disfrutar los fines de semana y en alguna escapadita por ahí, pero no lo puedo usar a diario, porque es una versión con suspensión X73 rebajada 20mm., aerokit GT3, carbono por todos lados y un mogollón de extras más. Pero por eso mismo no lo puedo usar a diario, porque es un sufrimiento dejarlo aparcado en la calle. Además de que con su color Azul Cobalto metalizado es un cante ir por ahí con él. El primer día vale que te miren, pero luego os aseguro que cansa. Eso sí, en carreteras de montaña es lo mejor de lo mejor.

 

Por otra parte, tengo el Cayenne S desde hace unos meses y se supone que lo he comprado como coche familiar y de diario. Por supuesto también lo compré porque me encantan los Porsches. Pero claro, con 21 litros de consumo de Super 98, se me está atragantando y me va poniendo de mala leche ver que 120 euros de deposito no me dan ni para 450 km. Eso sí, os aseguro que no hay un 4x4, SUV, o como querais llamarlo, con las sensaciones y comportamiento del Cayenne.

 

Como podeis ver, yo en un coche busco por este orden deportividad, diseño, polivalencia, comodidad, 4 plazas por lo menos (por la familia) y por último que no sea una ruina en cuanto al consumo. Y por fin creo que he encontrado en un sólo coche lo que estoy buscando: el S5 (o el RS5). ¿Por qué? Por que aunque no es un deportivo, tiene deportividad de sobra (5,1" de 0 a 100 frente a 5,1" de mi Carrera), tiene diseño y elegancia para dar y tomar, tiene polivalencia (me vale para el día a día, ya que será negro y no llamará mucho la atención), tiene 4 plazas y tiene un consumo razonable (aunque cualquier cosa que no sea un Cayenne S o un Boeing tiene un consumo razonable).

 

Así que en esas estamos. Creo que me vais a ver bastante por aquí a partir de ahora, porque acabo de poner a la venta el Cayenne S, voy a decidirme si comprar ya el S5 o esperar al RS5 y dependiendo del que elija y de lo satisfecho que esté después con él, lo mismo hasta me planteo vender el 996 4S. Perdería dos Porsches, pero ganaría un coche que me encanta para poderlo disfrutar todos los días y encima un solo seguro, un solo coche que poder ser robado, etc. etc.

 

¿Creeis que estoy zumbado o pensais que todo este rollo su lógica?. Supongo que para cualquiera que no haya tenido nunca un Porsche, no será fácil entenderlo, pero yo lo tengo bastante claro.

 

P.D. Por favor, no les digais a mis amiguetes de www.soloporsche.com que me he venido con vosotros, porque no se si podrián perdonármelo, aunque os cuento un secreto: son muy buena gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como es la primera vez que entro en este foro, me presento como es debido: un saludo a todos.

 

No me quiero enrollar mucho, pero para que me vayais conociendo os diré que soy el ¿feliz? dueño de un Porsche 911 996 4S del 2004 y un Cayenne S del 2005, que se ha enamorado del S5 y por supuesto del RS5 que todavía no ha nacido.

 

Os parecerá cachondeo lo que acabo de decir arriba, pero es totalmente cierto: tengo el Carrera para disfrutar los fines de semana y en alguna escapadita por ahí, pero no lo puedo usar a diario, porque es una versión con suspensión X73 rebajada 20mm., aerokit GT3, carbono por todos lados y un mogollón de extras más. Pero por eso mismo no lo puedo usar a diario, porque es un sufrimiento dejarlo aparcado en la calle. Además de que con su color Azul Cobalto metalizado es un cante ir por ahí con él. El primer día vale que te miren, pero luego os aseguro que cansa. Eso sí, en carreteras de montaña es lo mejor de lo mejor.

 

Por otra parte, tengo el Cayenne S desde hace unos meses y se supone que lo he comprado como coche familiar y de diario. Por supuesto también lo compré porque me encantan los Porsches. Pero claro, con 21 litros de consumo de Super 98, se me está atragantando y me va poniendo de mala leche ver que 120 euros de deposito no me dan ni para 450 km. Eso sí, os aseguro que no hay un 4x4, SUV, o como querais llamarlo, con las sensaciones y comportamiento del Cayenne.

 

Como podeis ver, yo en un coche busco por este orden deportividad, diseño, polivalencia, comodidad, 4 plazas por lo menos (por la familia) y por último que no sea una ruina en cuanto al consumo. Y por fin creo que he encontrado en un sólo coche lo que estoy buscando: el S5 (o el RS5). ¿Por qué? Por que aunque no es un deportivo, tiene deportividad de sobra (5,1" de 0 a 100 frente a 5,1" de mi Carrera), tiene diseño y elegancia para dar y tomar, tiene polivalencia (me vale para el día a día, ya que será negro y no llamará mucho la atención), tiene 4 plazas y tiene un consumo razonable (aunque cualquier cosa que no sea un Cayenne S o un Boeing tiene un consumo razonable).

Así que en esas estamos. Creo que me vais a ver bastante por aquí a partir de ahora, porque acabo de poner a la venta el Cayenne S, voy a decidirme si comprar ya el S5 o esperar al RS5 y dependiendo del que elija y de lo satisfecho que esté después con él, lo mismo hasta me planteo vender el 996 4S. Perdería dos Porsches, pero ganaría un coche que me encanta para poderlo disfrutar todos los días y encima un solo seguro, un solo coche que poder ser robado, etc. etc.

 

¿Creeis que estoy zumbado o pensais que todo este rollo su lógica?. Supongo que para cualquiera que no haya tenido nunca un Porsche, no será fácil entenderlo, pero yo lo tengo bastante claro.

 

P.D. Por favor, no les digais a mis amiguetes de www.soloporsche.com que me he venido con vosotros, porque no se si podrián perdonármelo, aunque os cuento un secreto: son muy buena gente.

 

Hola, bienvenido antes de nada.

 

Vaya "trastos" te gastas!, a ver si pones alguna foto.

 

Yo poseo desde hace unos días un S5 negro, lo que esperas o has descrito lo cumple el coche con creces y lo supera.

 

El coche por muchas fotos y videos que veas en directo gana un mundo, impresiona más en todos los aspectos en vivo, sobre todo en deportividad, linea del coche, acabados y calidad de materiales, y un largo etc.

 

En cuanto al consumo la verdad no te voy a engañar consume pero no hasta las cifras del Cayenne ni de lejos.

 

Respecto a que esperas que sea un coche discreto, eso pensaba yo, pero te mira TODO el mundo, yo estoy pasando vergüenza ya que la gente de por si mira el coche por lo precioso que es pero es que la sonoridad que tiene te "delata" a Kms al pasar y les acaba por "matar".

 

Ya que en cuanto le "aprietas" sin buscarlo mismamente en primera y segunda desde muy abajo de vueltas el sonido es muy estridente, grave y profundo, a la par de muy bonito de escuchar.

 

Los Led's diurnos tanto de día como de noche son también muy llamativos.

 

Mismamente el otro día por la noche entre en un puerto deportivo cercano a donde vivo seguido de un Porsche 911, y la gente clavaba los ojos en el S5 en vez del 911.

 

En fin yo estoy encantado con los 400 Kms que llevo y de momento estoy en "rodaje" que no lo subo de vueltas, apenas 3000-4000 rpm (alguna vez se me escapa el pie hasta las 5500 rpm) ni da los CV's que tiene que hasta los 10000 Kms o algo más no los dará.

 

Respecto al comportamiento del coche, anda y mucho, los comentarios que se han escuchado de "aburguesado" y pesado, no es porque lo tenga yo ya que me gusta ser objetivo en la vida, además un amigo del foro Alberto (Valber) te podrá corraborar que ha montado, pero tiene nervio, recuperaciones y patada, al margen de ser muy ágil, y eso que no le pisaba todo lo que da de si.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hummm.... con el permiso de never... yo esperaria un poco al rs5 que si no me equivoco saldra a mediados de 2008, es decir en unos meses.

 

visto los coches que te gastas, y teniendo en cuenta que el rs5 va a ser bastante mas radical que el s5 -aunque mantendra toda la elegancia y demas detalles "premium"- yo lo tendria muy claro.

 

 

salu2 y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es la primera vez que entro en este foro, me presento como es debido: un saludo a todos.

 

tiene 4 plazas y tiene un consumo razonable (aunque cualquier cosa que no sea un Cayenne S o un Boeing tiene un consumo razonable).

 

 

:laugh::laugh:

 

Bueno bienvenido al foro, espero que no sientas xenofobia por los que 'solo' tenemos un A3...

 

Decirte que si no me equivoco tu 911 lleva las ópticas más bonitas, para mi gusto, que haya hecho Porsche (llevan lacrimal...) ya que las ópticas clásicas redondas no me gustan, ya sé que los porschistas me pondrán a parir, pero es que no me gustan esas lentejas redondas tan simplonas...En fin, que no sé, yo no vendería ese carrazo (el 911), ibas a perder mucho dinero (aunque quizás eso ya lo tengas sopesado y no te importe en exceso). Sin embargo al Cayenne sí que le daba 'boleto' :laugh:

 

Bueno, pues lo primero es lo primero: Pon unas fotos cuando estrenes tu S5 para que babeemos un poquito.

 

s2

Editado por Enderx33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Bienvenido!!

Bueno... lo primero... antes de vender el Cayenne... unas fotos por favor!

Lo segundo... unas fotos del 996 4S!! siiiii jejeje

Y lo tercero... pues no se... yo la verdad esque viniendo de esos dos pepinos... esperaria al RS5.

El S5 me parece fabuloso y ya despues de la descripcion que a hecho NeverMinds del suyo... iria corriendo al concesionario a comprame uno, lo que pasa esque no tengo dinero... jejeje

El S5 cumpliria perfectamente para mi, pero n ose si para ti lo hara viniendo de lo que vienes.

Lo mejor seria que pidieras una prueba y decidieras.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Audi A5 es un cochazo, eso es indiscutible¡ Pero si lo comparas con el 4S quizas te faltara algo¡ Si vienes de un serie 3, a 4, clk etc te parecera un maquinon pero viniendo de dos Porsches quizas se te quede un poco corto¡ La verdad, sin menospreciar al audi, esque no me creo que alguien que tenga esas dos maquinas se vaya a comprar un S5. La calidad de Porsche es incomparable con Audi. Es pasar a una clase mas baja. (M3,clk , S5 etc) Mi padre tiene un S4 para los findes y un 650i para el uso diario. Yo tengo pedido un A5 que lo veo mas apropiado para gente mas joven.

¿No te gusta el M6 o Jaguar xk?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ultimo, no se q problema hay por decir q has pasado por este foro :drool:

No hombre, no hay ningún problema, era solo una broma. Para que me entendais, en el caso de los llamados "puristas" de Porsche, todo lo que no es un Porsche 911 es como si casi no existiera. Aunque ahora que no nos oye nadie, hasta estos mismos puristas al R8 le tienen mucho, pero que mucho respeto. Luego a parte de los puristas hay una gran mayoria de dueños de Porsches, entre los que me incluyo, a los que nos gustan todos los buenos coches, sean de la marca que sean. :drool:

 

Y cambiando de tema, ya que me lo habeis pedido os pongo unos links donde aparecen las fotos de mis dos Porsches, que como ya os dije en m presentación, ahora mismo están en venta. ¿Algún interesado???

 

Porsche 911 Carrera 4S Aerokit GT3

Cayenne S

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hummm.... con el permiso de never... yo esperaria un poco al rs5 que si no me equivoco saldra a mediados de 2008, es decir en unos meses.

 

visto los coches que te gastas, y teniendo en cuenta que el rs5 va a ser bastante mas radical que el s5 -aunque mantendra toda la elegancia y demas detalles "premium"- yo lo tendria muy claro.

 

Pues esa es precisamente la duda que tengo ahora mismo. Pero tamhién estoy pensando en pillarme el S5 ahora, en cuanto venda el Cayenne S y el año que viene cambiar el S5 y el 911 por el RS5. Y encima me quedaría dinero contante y sontante. ¿Qué te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bienvenido al foro, espero que no sientas xenofobia por los que 'solo' tenemos un A3...

Por supuesto que no hombre. A ver si te crees que yo nací con los dos Porsches debajo el brazo. Mi primer coche fue un pedazo Seat Ibiza pelao pelao, aunque para ser sincero, ahora que lo pienso ya se me veían maneras, porque me acabo de acordar de que el motor que llevaba era un "system Porsche" :drool: :lol2:

 

Decirte que si no me equivoco tu 911 lleva las ópticas más bonitas, para mi gusto, que haya hecho Porsche (llevan lacrimal...) ya que las ópticas clásicas redondas no me gustan, ya sé que los porschistas me pondrán a parir, pero es que no me gustan esas lentejas redondas tan simplonas...En fin, que no sé, yo no vendería ese carrazo (el 911), ibas a perder mucho dinero (aunque quizás eso ya lo tengas sopesado y no te importe en exceso). Sin embargo al Cayenne sí que le daba 'boleto' :drool:

Aunque te pueda parecer mentira, estoy casi seguro de que si vendo el 911 no sólo novoy a perderle ni un euro, sino que es posible que le gane y todo, ya que lo compré a un precio fenomenal, además de que me lo bajé yo directamente de un concesionario oficial Porsche de Alemania, con su garantía oficial y todo. Y entre ahorro de IVA, compra en Alemania, etc. el precio ya te digo que fue la releche.

Editado por nicklessss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Bienvenido!!

Bueno... lo primero... antes de vender el Cayenne... unas fotos por favor!

Lo segundo... unas fotos del 996 4S!! siiiii jejeje

Ya teneis las fotos un poco más arriba.

Lo mejor seria que pidieras una prueba y decidieras.

Je, je. La prueba está pedida desde ayer que fui al concesionario. Yo hace mucho tiempo que no compro un coche sin probarlo antes. Las revistas e internet están muy bien, pero los coches hay que oirlos, tocarlos y sentirlos antes de decidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Audi A5 es un cochazo, eso es indiscutible¡ Pero si lo comparas con el 4S quizas te faltara algo¡ Si vienes de un serie 3, a 4, clk etc te parecera un maquinon pero viniendo de dos Porsches quizas se te quede un poco corto¡ La verdad, sin menospreciar al audi, esque no me creo que alguien que tenga esas dos maquinas se vaya a comprar un S5. La calidad de Porsche es incomparable con Audi. Es pasar a una clase mas baja. (M3,clk , S5 etc)

Las razones del cambio tan raro ya las expliqué al principio del post, pero sinceramente lo más probable, es que finalmente me quede con el S5 para diario y el 911 para los findes. Eso sería lo ideal. Además ya tengo a la mujer vacunada. Cada vez que me ve viendo páginas de coches en internet me echa unas miradas que mejor ni os cuento.

 

Yo tengo pedido un A5 que lo veo mas apropiado para gente mas joven.

Ejem..., chavalín, chavalín..., que tengo 36 años !!!!!. Todavía no soy una cascarria !!!!

 

¿No te gusta el M6 o Jaguar xk?

BMW no se por qué razón pero es que no me gusta. Ya se que son unos maquinones, pero no se, a mi no me van. Empezando por el interior, que es que no lo trago, con tanta arista pallá y pacá. En cuanto a motores y comportamiento, no pongo ninguna pega, pero en general hay marcas que según para quien, van o no. No se cómo explicarlo. Y de Jaguar, lo siento mucho, pero paaaaaaaaaaaaaso totalmente. Ni chicha ni limoná. Este último, a lo mejor cuando tenga 50 o 60 años, pero ahora....

Editado por nicklessss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ultimo, no se q problema hay por decir q has pasado por este foro :drool:

No hombre, no hay ningún problema, era solo una broma. Para que me entendais, en el caso de los llamados "puristas" de Porsche, todo lo que no es un Porsche 911 es como si casi no existiera. Aunque ahora que no nos oye nadie, hasta estos mismos puristas al R8 le tienen mucho, pero que mucho respeto. Luego a parte de los puristas hay una gran mayoria de dueños de Porsches, entre los que me incluyo, a los que nos gustan todos los buenos coches, sean de la marca que sean. :drool:

 

Y cambiando de tema, ya que me lo habeis pedido os pongo unos links donde aparecen las fotos de mis dos Porsches, que como ya os dije en m presentación, ahora mismo están en venta. ¿Algún interesado???

 

Porsche 911 Carrera 4S Aerokit GT3

Cayenne S

 

Saludos.

 

El 4S es BRUTALLLLLL !!! Yo creo de después de catar ese coche no sé si me iba a transmitir mucha deportividad un Audi S5 (aunque es bien bonito) a la hora de compararlos...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.