Jump to content

Faros tintados


pekenovampo

Publicaciones recomendadas

Buenas,me gustaria saber si es legal y os pasa la ITV los que teneis los faros traseros tintados.Y aprovecho para preguntar si el faldon lateral del urquattro(ese de fibra que hace efecto ensanche,para que parezca el ur añ ponerlo a un Gt,,o lo intente vamos) es legal,,gracias y contestad please que no cuesta tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola los pilotos tintados...son de serie, asi que estan homologados y no hay ningun problema..

 

El añadido que dices no es tal, es la chapa del coche con esa forma...se vendieron kits de carroceria, Kamei creo que eran...y se montan sin necesidad de homologacion...pero..las ruedas te quedarian demasiado dentro de la carroceria y deberias variar el ET o poner separadores...algo que si precisa homologacion para la ITV apoco que esta sea un poco seria

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto,eran kamei,,estoy mirando y encontré un kit de faldones laterales que no me disgusta nada para un Gt coupe.¿¿Lo de los faros tintados te figura en la ficha tecnica???Tienes razon que quedan las ruedas algo metidas para adentro.Pero bueno unos separadores y una buena rueda y listo.

Aprovecho para preguntar si alguien de por aqui,asturias,que tenga un Ur o un Audi gt,para compartir opiniones,piezas,lo que sea vamos,estoy a punto de comprar uno y ya estoy mirando posibles cosillas a cambiar.Gracias,en unas semanas pondre fotos de la pieza,,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto,eran kamei,,estoy mirando y encontré un kit de faldones laterales que no me disgusta nada para un Gt coupe.¿¿Lo de los faros tintados te figura en la ficha tecnica???Tienes razon que quedan las ruedas algo metidas para adentro.Pero bueno unos separadores y una buena rueda y listo.

Aprovecho para preguntar si alguien de por aqui,asturias,que tenga un Ur o un Audi gt,para compartir opiniones,piezas,lo que sea vamos,estoy a punto de comprar uno y ya estoy mirando posibles cosillas a cambiar.Gracias,en unas semanas pondre fotos de la pieza,,jeje

 

No...pero vamos llevo el libro de usuario..y ya una vez tuve que enseñarselo a la guardia civil¡¡...pero vamos , lo que buscan es que no lleve la hojita de color, de esa que se pega en los cristales, y se ve que es una pieza y ademas pone AUDI

 

Lo de los ...ya separadores ya te digo de mano..que tendras problemas en la ITV, por inglaterra venden un kit para poder dejar un coupe como un quattro exteriormente, paragolpes, aletas etc..en fibra...pero debe valer un coj..de que año es el que estas pensando comprar??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Transformar la apariencia de un coupe GT en un UR Quattro, salvo muy cuidadosas excepciones bien hechas, lo veo mal por el resultado y lo que se pretende con ello.

 

Prefiero el coche de serie, al final lo mejor es pagar el precio de un URQuattro y dejarte de historias. En España están los URQUATTROS más baratos de Europa, y si no, consultar www.scout24.es, en buen estado están por las nubes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es del año 85,voy a probarlo este domingo.A ver como sale la cosa.Es uno rojo que hay en orense,salió por aki hace poko.Parece en buen estado y tal.Teneis razon en cuanto a cagarla intentando que parezca un Ur,nunca lo será.Lo unico que pretendo es que tenga algo mas de agresividad,en el sentido de ponerle una llanta buena,bajarlo y tal,,de serie como esta me gusta pero prefiero hacerle alguna cosilla.Encontre unos faldones que le quedan bien,o eso creo,,no me gusta el tuning ni nada de eso,,jamas lo tunearia,,pero si me gustan todos los coches bajitos.

Un saludo a todos,graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.