Jump to content

Badenes, argumentos a favor y en contra.


Churro26

Publicaciones recomendadas

A mi me jode porque da igual la velocidad minima a la que los pases, aún cuando los paso a 20 el bote es considerable, y me funden las lamparas con tanto bote...Como siempre, jodiendo a los conductores con medidas estupidas...Deberíamos quitar cada uno los que viéramos cerca de nuestras casas...

Saludos !

por dios dime si hay alguna manera yo lo hago encantado!

 

yo para ir a trabajar e de pasar por 7 resaltos i 2 bandas sonoras(dobles).

 

ultimamente los regalan a los ayuntamientos para mi que les pagan por ponerlos o algo asi xk no hay verguenza, otros resaltos estan echos con el culo algunos empiezan con una pequeña depresion i luego sube parriba del resalto asi que el bote es mucho mas considerable.

 

es una lastima pero ultimamente solo hacen que jod** al conductor!

 

uyn +1 a todas las respuestas dadas por vosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien sabe si existe algún tipo de normativa o regulación sobre los pasos elevados, es que en mi pueblo te los puedes encontrar nada más girar en una calle, de mil alturas y pendientes diferentes y como siempre jodiendo, yo solo pienso en una urgencia de una ambulancia la pobre persona que valla dentro con tanto paso se tiene que acordar del ayuntamiento toda su vida, desde luego la persona a la que se le ocurrió no penso mucho en el desgaste qeu produce coches ni en la contaminación con tanto frenar y acelerar, cierto es que hay mucho desaprensivo al volante pero como ya se ha dicho creo que con unas simples bandas sonoras o cambio del pavimento sería suficiente, o puestos en el peor de los casos que los hagan respetando unas inclinaciones y unas alturas que no perjudiquen tanto.

 

 

 

saludossssssssss :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo mucho que o nos hacemos con uno de estos:

 

manualherra4.jpgmartillo.gif

 

para dejar las calles ASI:

 

reparacion-calle.jpg

 

o nos dan por culo :cry1: ;):(

tanta m**** de baden... cualquier dia me pulos los n-mil que hay en la calle de mi casa!!!! :unsure::laugh: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 'invento' es una p*tada por todas las razones que comentais, pero hay que reconocer que funciona.

En las zonas en las que se ponen se reduce la considerablemente velocidad del tráfico, que es de lo que se trata.

Mención especial para las 'bañeras' que van como locos.

 

Tened piedad de mi :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si existe algún tipo de normativa o regulación sobre los pasos elevados, es que en mi pueblo te los puedes encontrar nada más girar en una calle, de mil alturas y pendientes diferentes y como siempre jodiendo, yo solo pienso en una urgencia de una ambulancia la pobre persona que valla dentro con tanto paso se tiene que acordar del ayuntamiento toda su vida, desde luego la persona a la que se le ocurrió no penso mucho en el desgaste qeu produce coches ni en la contaminación con tanto frenar y acelerar, cierto es que hay mucho desaprensivo al volante pero como ya se ha dicho creo que con unas simples bandas sonoras o cambio del pavimento sería suficiente, o puestos en el peor de los casos que los hagan respetando unas inclinaciones y unas alturas que no perjudiquen tanto.

 

 

 

saludossssssssss :lol2:

 

Por supuesto!!! para muestra el Codigo Penal, bajo el titulo de delitos contra la Seguridad en el Tráfico.

 

Artículo 382.

 

Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años o multa de 12 a 24 meses el que origine un grave riesgo para la circulación de alguna de las siguientes formas:

 

Alterando la seguridad del tráfico mediante la colocación en la vía de obstáculos imprevisibles, derramamiento de sustancias deslizantes o inflamables, mutación o daño de la señalización, o por cualquier otro medio.

 

No restableciendo la seguridad de la vía, cuando haya obligación de hacerlo

 

 

Esto en contraste con el art 65 de la ley de tráfico, crea una contradicción con el reglamento de trafico en el que dicen que no son obstaculos los badenes, y ademas no encuentro donde ponia en la ley de trafico que la carretera se mantendrá libre de obstaculos pero se dice y es norma de rango superior al reglamento.

 

 

Mi opinion es que SON ILEGALES, pero el derecho no es algo exacto ni mucho menos, sino ya veis que monton de contradicciones en un momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre mira que me joden a mi las m****s de los badenes, pero ilegales ilegales.... en esa norma dice claramente:

 

"colocación en la vía de obstáculos imprevisibles"

 

Y bueno, haciendo de abogado del diablo.... imprevisibles no son, porque estan señalados con señales (valga la redundancia) de trafico. Otra cosa es que sean unos hijosdeput* y pongan la señal justo al lado del baden :lol2: :lol2: :ranting2: y te los comas, pero no te creas, que aunque son unos cab***es tontos no son.... se cubren bien....

 

en fin, nada amigos, el martillo neumatico y a saltar todos los badenes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre mira que me joden a mi las m****s de los badenes, pero ilegales ilegales.... en esa norma dice claramente:

 

"colocación en la vía de obstáculos imprevisibles"

 

Y bueno, haciendo de abogado del diablo.... imprevisibles no son, porque estan señalados con señales (valga la redundancia) de trafico. Otra cosa es que sean unos hijosdeput* y pongan la señal justo al lado del baden :ranting2: <_< :bsh1: y te los comas, pero no te creas, que aunque son unos cab***es tontos no son.... se cubren bien....

 

en fin, nada amigos, el martillo neumatico y a saltar todos los badenes!

 

En Alicante y alrededores, los hay a patadas que no están señalizados. En estos casos hay algunos de hormigón/asfalto, otros son las típicas bandas sonoras que parecen fichas de dominó tumbadas y alternadas, y los últimos son los de plástico que van atornillados al aslfalto. Los dos últimos no hacen que saltes, pero joden los amortiguadores que es un contento! y los últimos (plástico) sí que se pueden quitar con una llave del 13 ó 14, además de con un pico o algo similar haciendo palanca.

 

Respecto a la legalidad del asunto, siempre he leído que hay un gran vacío legal en todo esto y por eso no son todos iguales.

 

Por último, pienso que sirven para lo mismo que muuuuuchas rotondas/redondas/plazas, para dar por donde amargan los pepinos, pues de estas últimas, las hay mal aperaltadas, muy cerradas, con firmes muy deslizantes, inútiles (para 1 camino de tierra lateral),...

 

El único sentido que le veo a todo esto, es forrar a la empresa de servicios amiga del alcalde o autoridad de turno.

 

S2! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo mucho que o nos hacemos con uno de estos:

 

manualherra4.jpgmartillo.gif

 

para dejar las calles ASI:

 

reparacion-calle.jpg

 

o nos dan por culo :notworthy::plta::p

tanta m**** de baden... cualquier dia me pulos los n-mil que hay en la calle de mi casa!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Podemos hacer un pedido conjunto como el de los frenos Brembo,contad conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los badenes de plástico que habeis comentado,he visto unos que son una verdadera put*da,en vez de ser de lado a lado de la carretera son dos placas cuadradas una en mitad de cada carril,justo en el punto perfecto pa que peguen en el interior de cada rueda(no hay manera de esquivarlos) y para asegurarse de que no los esquivas ni nada hay en mitad del carril entre ambos varios mini badenes en sentido longitudinal....y con algun pibote colocado......

 

...cosa que los pibotes los arrancan cada 2x3 y como vayas de noche sin conocertelos los del medio ni se ven asik imaginate la que puedes montar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo entre baden y baden en mi pueblo cojia perfectamente 100( y mas si se terciara pero es excesivo) con el A4 tdi de 110 de mi papi que anda mas bien poco, asi que si tienes el dia tonto nada te impide correr en plan psicopata.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único sentido que le veo a todo esto, es forrar a la empresa de servicios amiga del alcalde o autoridad de turno.

 

S2! :laugh:

 

 

Creo que en esa frase se resume todo :cfsd1::cfsd1::laugh:

 

 

 

Saludossssssssssssss :lol2:

 

Te has anticipado a mi respuesta. Estoy seguro que es una cuestión de comisiones. Si se crea un grupo para destruirlos ya me diréis donde apuntarme. LOS ODIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

¿Alguien se ha preguntado por qué están ahí esos resaltos?.

Es lamentable que la única forma de que muchos conductores se detengan en un paso de peatones, o de que circulen por debajo de 30Kms/h por una zona residencial limitada, sea la de colocar esos resaltos.

La culpa de que esos resaltos existan es únicamente de todos aquellos conductores que no respetan las normas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

¿Alguien se ha preguntado por qué están ahí esos resaltos?.

Es lamentable que la única forma de que muchos conductores se detengan en un paso de peatones, o de que circulen por debajo de 30Kms/h por una zona residencial limitada, sea la de colocar esos resaltos.

La culpa de que esos resaltos existan es únicamente de todos aquellos conductores que no respetan las normas.

Un saludo.

 

 

Mira compañero no te lo tomes a mal, pero, VETE A PASTAR!

vale que pongan 1 o 2 o los que sea, pero en la calle de mi casa los hay cada NADA y te aseguro que nadie corria antes y estan totalmente injustificados, asi como alguna rotonda famosa de las rozas de la cual prefiero no hablar...... ;):innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.