Jump to content

Audi A3 1.8 I 20 V 125 CV / Audi S3 225 CV


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Si por mi fuera no vendería mi coche y me compraba el S3 de 225 CV.

 

Pero ante mi se me plantea un pequeño dilema que es que aparte del A3 tengo un Seat León de los de ahora, un Seat Marbella, un Chrysler Shadow y una Suzuki Burgman de 125 CC con lo que caso de contar con la adquisición del S3 tendría que quitarme muy a pesar mío el A3 entre una de las cosas de esos pesares es por lo que he pasado con él interiormente.

Cuando se le coge cariño a un objeto es muy dificil dejarlo, pero bueno, si se consigue por otro de las mismas características pero todas ellas mejoradas haríamos un pequeño gran esfuerzo.

 

Según mi presentación y extras datando del 2001, ¿qué precio me recomendariáis venderlo?

Ahora mismo tiene 160.000 kms aunque garantizados todos ellos incluso a quien lo comprara.

 

Si necesitárais de más información con mucho gusto os la comentaría.

 

También quisiera que me aconsejárais sobre algún S3 aunque para principios de este año 2008.

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compre como hace un mes un a3 1.8 125cv de octubre de 2001, acabado ambition, con 95.000km por 8300euros. El coche tenia todas la revisiones en la casa , las ruedas nuevas y estaba bastante bien cuidado, de extras andaba un poco pelao, ya que lo unico que lleva son llantas de 16", alarma de la casa, y un radiocaset pioneer con cargador de 6 cd´s. No se si te servira para orientarte el precio por el que puedes vender tu a3.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que si ya lo llevara lo podría desmontar aunque veré dependiendo del precio qué haría.

 

Os sigo comentando:

Tiene el coche a fecha de hoy mismo seis años y nueve meses, acabado Ambition y como extras que no podría quitar o no me merecería la pena quitar serían los parachoques de S3, aletas delanteras S3, barra refuerzo suspensión delantera, lámparas xenon, sistema antipalanqueo al menos en puerta izquierda, los aritos cromados que pediré mañana mismo y algún que otro detalle.

 

Si las llantas que trajera el S3 fueran de 17 a pesar de si fueran las originales, las pondría al A3 por yo quedarme las mías de 18", me encantan.

 

Como equipo de música por mucho Bose que pudiera traer lo quitaría y lo pondría en el A3 ya que mi sistema multimedia supera con creces al original.

 

En fin, que no se quedaría desangelado, en pocas palabras.

 

Y como S3, ¿qué debería esperar de él?

¿Y por cuánto aproximadamente al menos del 2001?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte a mirar un par de días en los foros de compra-venta de vehículos.... rápidamente te harás una idea de como está en estos momentos el tema.

 

Pienso que un S3I reestyling 225 cv en buenas condiciones debe rondar los 18.000 euros... digo yo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, está muy bien, y la verdad aún así yo le pondría sus asientos originales, los parachoques originales al menos el delantero y mis ruedas de 18".

La pena es que es en blanco, aunque ese sería el menor de los males.

 

Por lo que el comprador de mi A3 entonces disfrutaría de esos asientos R32 y llantas Audi S3 entre otras cosas. Los 100.000 kms. para mi no supondrían problema porque aunque haya cambiado la correa tal como soy yo la volvería a cambiar dándome esa plena satisfacción.

 

En cuanto al sistema antipalanqueo es ni más ni menos que un pasador del pilar central al marco de la puerta por el que se quedarían sin poder forzar dicho marco, con la opción de reasegurarlo más todavía con un candadito.

Te pongo fotos esta noche ya que en este ordenador las he quitado con tal de pasarlas al de casa y no me he dado cuenta de dejarlas.

 

¿10.000 estaría bien el precio de venta con accesorios como los comentados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, prueba por 10000, tenlos unos dias, y si no te llama nadie lo bajas un poquito, y asi hasta que lo vendas, aunq como lo tienes de cuidado no creo que te cueste mucho venderlo.

 

Ah, y por favor si al final desmontas el reposabrazos acuerdate de mi que te lo compro seguro.

 

Un saludo y a ver si lo vendes pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fekok.

Mira:

29dt9.jpg

30gy0.jpg

 

Entre otras cosas lo dejaría con los pilotos originales procedentes del S3, caso de no tenerlos éste los pondría nuevos por yo quedarme los recién comprados Lexus a base de leds:

62211319xl9.jpg

 

Si, Chechufdez, recuerdo ese tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.