Jump to content

No veo la luz, ayuda pf


moky

Publicaciones recomendadas

Hola chavales, pues nada mas de lo mismo. Se le fundió a mi niño la luz de posición delantera derecha, y me avisó el FIS. Todo bien hasta ahi.

Compro la bombillita, y manos a la obra, quito tubo entrada filtro aire, quito presilla metalica, saco portalamparas, saco antigua (efectivamente fundida), coloco la nueva, orden de colocación inverso.

Enciendo luz en el interior y SORPRESA :crying_anim: no enciende, desmonto miro remiro, remiro otra vez y nada no enciende, arranco motor, y mi amigo FIS de dice que luz delantera derecha PLOFFF. LLevo ASI varios dias, y nada bombilla bien pero no enciende.

 

Ahi va la pregunta que coñ..... le pasa, tendré que borrar el error para que funcione o el coche se rie de mi?

Gracias de antemanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te aseguro que no hay que resetear nada en el FIS, yo he cambiado la tira sin ningun problema.

 

Debes haber tirado de algún cable o algo al desmontar. Mira remira y lo encontrarás

 

Algunas veces las bombillas parecen estar bien pero no lo están,

cuando tengo dudas, pruebo a cambiar las bombillas de un faro a otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.