Jump to content

Con ganas de pilalrme uno


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!Soy un forero adicto a mi coche, un coupe 2.3e. Desde hace tiempo vengo mirando S2 porq me apetece dar el salto. ahora bien....Que tengo q mirar de estos coches? como se que es un b3?Q modelos diferentes hay?Cual es el motor mas fiable?

 

Tengo mirado un 2.2 turbo (220 cv si no me equivoco) quattro con 120000km.En que puedo ver el estado general del coche?Espero que me echeis una mano, por que al igual q en mi modelo me se casi todo de triquiñuelas, en este estoy bastante perdido.

 

Muchas gracias y S2

Editado por tajgreidotu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA : tajgreidotu, como ya saves el 3b es de cambio de 5 velocidades y el mas comun y el aby es de cambio de 6 velocidades y bastante diferente pesa 100 kilos mas y tiene casi el motor del rs2 pero bueno sea el que sea notaras la diferencia yo he pasado de un audi 2.8 v6 174 cv quattro a un 3b motor de 220 cv y se nota :drooling:mira que todo este bien en un taller de comfianza ya que estos coches son"""" especiales """"y los recambios dificil de consegir pues miralo todo a fondo sin prisas porque estos coches dan muchas risas y buenos ratos pero cuando se estropean :notworthy: jajajajajajajajaja me da la risa todo es carisimo bueno espero que pases buenos ratos con todos nosotros :notworthy:

post-22242-1190121500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los kms, la velocidad que pilla y quién cuelga la foto, apuesto que ésta es de un 3B de color rojo con look RS y con base en Girona :innocent:. ¿Alguien necesita más datos para saber quién es el propietario?

Aunque... ahora que lo pienso, Ferni308 creo que no lo ha pasado de 6000 por el tema limb mode...

A esperar confirmación toca...

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los kms, la velocidad que pilla y quién cuelga la foto, apuesto que ésta es de un 3B de color rojo con look RS y con base en Girona :laugh:. ¿Alguien necesita más datos para saber quién es el propietario?

Aunque... ahora que lo pienso, Ferni308 creo que no lo ha pasado de 6000 por el tema limb mode...

A esperar confirmación toca...

S2!

ehhhhhhhhhhhhhh que antes no entrba en limpmode :laugh:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.