Jump to content

FOTOS DEL ESCAPE S4 EN MI AVANT


rusito

Publicaciones recomendadas

El sábado espero verlo ;)

 

va a estar jodio, tengo que estar concentrao para la carrera del domingo :roll1:

 

yo el sábado no puedo ir, pero espero verlo el próximo jueves, tu crees que te veré Dani??? (lo pongo aquí pa que lo vea isma, por cierto, vente!!!!!)

 

 

 

:drooling:

 

audi_r8-06.jpg

 

hombreeeeee! ya he ppedido la media mañana! nos vemos para ir a ver que tal se mueve este cepo de r8 :D

 

 

Rusito el coche lo tienes guapisimo :cfsd1:

 

 

gracias y ahora con la modificacion queda mucho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola rusito, hoy me he pasado por el norauto para ver si veia las colas ke le has puesto al coche y me he

encontrado con ke habia dos modelos;unas eran totalmente redondas pero en Y y las otra eran en l l y un

pokito ovaladas.Mi pregunta es si me podrias decir cuales de las dos son porke en las fotos no soy capaz

de apreciarlo.Muchas gracias de antemano.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves rusito, y el caso es que el mío lo terminé hace muy poco ya sabes por qué :drooling:

 

PosyA4, en mi caso, saqué las salidas exteriores rectas desde el agujero de las petacas de cada uno de los escapes, y las interiores salen con un codo desde las salidas exteriores, haciendo, en vez de una Y, una especie de "lambda" :drooling:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves rusito, y el caso es que el mío lo terminé hace muy poco ya sabes por qué :p

 

PosyA4, en mi caso, saqué las salidas exteriores rectas desde el agujero de las petacas de cada uno de los escapes, y las interiores salen con un codo desde las salidas exteriores, haciendo, en vez de una Y, una especie de "lambda" :lol2:

 

Un saludo!

 

 

isma por favor no seas tan tecnico ke no me entero de nada.jajaja....

la movida es ke mis salidas salen dobles haciendo cada una una especie de s,entonces no se si podre cortar y soldar las

nuevas encima.Espero fotos de rusito o tuyas ke se ke se os puede pedir el favorr a cualkiera de los dos y no creo ke os

moleste.Un saludo :D:lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el 140cv, te recomiendo hacer lo de rusito:

 

Sacar una salida de escape al otro lado, aprovechando una petaca igual que la tuya, que en desguaces ya empieza a haberlas, y en un taller de escapes, te recomiendo Duramás por experiencia propia y ajena, que te hagan una Y para sacar la salida de gases del tubo original tb al derecho, y luego símplemente las salidas las hacen para que salgan como tú quieras y listo. Había un post con alguna foto hecha de los bajos del coche, pero ya no recuerdo cuál era... Y mi coche es diferente porque al ser 170cv, lleva una salida a cada lado, y al ser Quattro, el intermedio del escape va por el medio, por debajo de la barra que va al diferencial.

 

Si puede rusito hacerte alguna foto, mejor, así lo ves en seguida :D

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito si no es mucho pedir, me podrias hacer unas fotos de como te han acoplado las salidas???

Yo he pensado en cortar las ke llebo y soldar las nuevas.Te lo pido para comparar las opciones.

Gracias de antemano S2 :D:lol2:

 

 

este finde te las hago, me tiro debajo e intento que lo veas bien, de todas formas mandame un MP y asi me acuerdo a quien se las envio, porque tengo muchas peticiones y luego me dedico a mandar los mp a quien no le toca... :cry1: y os vuelvo locos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el 140cv, te recomiendo hacer lo de rusito:

 

Sacar una salida de escape al otro lado, aprovechando una petaca igual que la tuya, que en desguaces ya empieza a haberlas, y en un taller de escapes, te recomiendo Duramás por experiencia propia y ajena, que te hagan una Y para sacar la salida de gases del tubo original tb al derecho, y luego símplemente las salidas las hacen para que salgan como tú quieras y listo. Había un post con alguna foto hecha de los bajos del coche, pero ya no recuerdo cuál era... Y mi coche es diferente porque al ser 170cv, lleva una salida a cada lado, y al ser Quattro, el intermedio del escape va por el medio, por debajo de la barra que va al diferencial.

 

Si puede rusito hacerte alguna foto, mejor, así lo ves en seguida :ywn:

 

Un saludo!

 

Hola, creo que Ismacom se refiere a esta foto, y asi evitamos que Rusito se tire al suelo, que ya está mayor para estas cosas :lmfao: :ph34r::bsh1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el 140cv, te recomiendo hacer lo de rusito:

 

Sacar una salida de escape al otro lado, aprovechando una petaca igual que la tuya, que en desguaces ya empieza a haberlas, y en un taller de escapes, te recomiendo Duramás por experiencia propia y ajena, que te hagan una Y para sacar la salida de gases del tubo original tb al derecho, y luego símplemente las salidas las hacen para que salgan como tú quieras y listo. Había un post con alguna foto hecha de los bajos del coche, pero ya no recuerdo cuál era... Y mi coche es diferente porque al ser 170cv, lleva una salida a cada lado, y al ser Quattro, el intermedio del escape va por el medio, por debajo de la barra que va al diferencial.

 

Si puede rusito hacerte alguna foto, mejor, así lo ves en seguida :ywn:

 

Un saludo!

 

Hola, creo que Ismacom se refiere a esta foto, y asi evitamos que Rusito se tire al suelo, que ya está mayor para estas cosas :lmfao: :ph34r::bsh1:

 

Saludos.

 

Perdón, no he pegado el enlace, ahi va.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=SALIDA+DOBLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.