Jump to content

Barra refuerzo


Gelo

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el foro queria preguntaros si alguien ha puesto una barra de refuerzo de chasis en las torretas de suspension de A3 ya que yo he comprado una y en principio me va al sitio pero me toca y mucho en el plastico tipico de TDi (carcasa) del motor ......

Os ha pasado lo mismo?

la habeis sacado? ( carcasa) hay alguna marca recomendable o alguna barra especial para A3 sin sacar el plastico?

esta es una OMP cromada con ajuste

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rusito esta es una sparco tambien es especifica para el A3 pero no me entra sin sacar la carcasa plastica del motor....mañana os cuento que tal la suspensión y la barra ...sacaré una foto.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya esta todo puesto va de lujo ... lo de la carcasa la he recortado un poco y listo total solo es un plástico a ver si cuelgo unas fotos a ultima hora de la tarde.....

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.