Jump to content

¿Es fiable el indicador de autonomia?


Teide

Publicaciones recomendadas


La verdad es que no lo se pero, si es posible, recomiendan no apurar los repostajes ya que todas las impurezas del combustible se quedan flotando en el depósito, de tal forma que si lo apuras, estas impurezas van a parar al filtro y ello acorta considerablemente su vida util.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez le metí 30 Km más, y entraron 68 l en el depósito (de 70). Me la jugué porque con el cuentakilómetros parcial siempre controlo cuánto toca entrarle (6,5 l/100Km, en mi caso, y no suelo fallar por más de medio litro; de paso compruebo que no me timan). Pero como te han dicho, no conviene apurar. El manual especifica llenar el depósito nada más pitar el chivato de reserva. En el conce me recomendaron no llegar por debajo del cuarto de depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.