Jump to content

¡ Qué lejos llegó esta ovejita latxa !


Cortes

Publicaciones recomendadas


No estraña tanto, hac eun añito vi un Focus Van con matricula de California (creo) y una Ikurriña

 

PD: la hermana de la mujer de un primo mio se caso con un tal Ben (yanki) y estoy seguro de que ellos tambien llevan una.

 

Cortes, tu no lleva otra? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alli les dejan enganchar adhesivos en la matricula y no pasa nada... ??

 

 

Alli hasta puedes elegir la matricula, seguro!

 

joer... aqui te dicen de todo y te caen 300 euracos por el atentado a la humanidad... y encima la placa la has tenido que pagar tu!

 

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje muy mitica la ardilatxa, jeje

yo tengo un par, pero no pongo nunca nada en el coche, jeje, eso si, le regale una a un amigo que vive en England y me dijo que si que la puso, jejeje asi que otro que la lleva por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje muy mitica la ardilatxa, jeje

yo tengo un par, pero no pongo nunca nada en el coche, jeje, eso si, le regale una a un amigo que vive en England y me dijo que si que la puso, jejeje asi que otro que la lleva por ahí.

 

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estraña tanto, hac eun añito vi un Focus Van con matricula de California (creo) y una Ikurriña

 

PD: la hermana de la mujer de un primo mio se caso con un tal Ben (yanki) y estoy seguro de que ellos tambien llevan una.

 

Cortes, tu no lleva otra? :lol2:

 

 

En el coche no, pero tengo unas cuantas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alli les dejan enganchar adhesivos en la matricula y no pasa nada... ??

 

 

Alli hasta puedes elegir la matricula, seguro!

 

joer... aqui te dicen de todo y te caen 300 euracos por el atentado a la humanidad... y encima la placa la has tenido que pagar tu!

 

Qué va Llatzer, yo llevo mi matricula "personalizada" y jamás me han dicho nada, y ya van unos añitos que la llevo ASÍ.. :drool:

post-5694-1190140819.jpg

post-5694-1190140826.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.